Vuelos peligrosos

bmwero

Curveando
Cosas raras que hacen con esos cacharros ;D ;D ;D

0001.jpg

0002.jpg

0003.jpg

0004.jpg

0005.jpg

0006.jpg

0007.jpg

0010.jpg

0012.jpg

0013.jpg

0014.jpg

0016.jpg

0017.jpg

0018.jpg

0021.jpg

0022.jpg

0023.jpg

0024.jpg

0025.jpg

0026.jpg

Anda, vuela,vuela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo veís, por eso no voy en avión ... no por que tenga miedo a volar, sino por que los pilotos estan como un una regadera ....
;D ;D ;D ;D

No se yo si algunas serán retocadas. Aunque lo de hacer "caballitos" involuntarios en tierra, pasa muy a menudo ;D ;D

Y el aeropuerto de Hong Kong se las trae, pero creo que ya lo cambiaron.

bmwero dijo:
  Cosas raras que hacen con esos cacharros  ;D ;D ;D

0001.jpg

0004.jpg

Yo es estas dos no veo nada raro en la primera estan limpiando el avion y la segunda es un tipo caso de pilotos maños seguro que el piloto le ha dicho al copiloto "A que no pasas por debajo el puente"
;D ;D ;D ;D

bmwero dijo:

AH i de esta que tiene raro es el nuevo modelo de helicoptero de trafico para evitar mas infraciones a la " que la cagemos" pepinazo y no velves ha cometer una infraccion nunca mas

;D ;D ;D

bmwero dijo:
  Cosas raras que hacen con esos cacharros  ;D ;D ;D

0002.jpg

Anda, vuela,vuela   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La piñata que se va a dar el piloto con la campana semiabierta a escasos metros del suelo va ser minina. :P

Me duele el cuerpo nada más que de pensarlo. ;D

julianml dijo:
Lo veís, por eso no voy en avión ... no por que tenga miedo a volar, sino por que los pilotos estan como un una regadera ....
;D ;D ;D ;D

joooer y pense que yo era el unico que pensaba asi jajajajajajajajajajajajajj ;D ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
La piñata que se va a dar el piloto con la campana semiabierta a escasos metros del suelo va ser minina. :P

Me duele el cuerpo nada más que de pensarlo.  ;D

Pues aunque cueste creerlo no le pasó nada... :o

Te lo juro por Snoopy.

me veo el del helicoptero en mi retrovisor de la princesa y me iban a entrar lahttp://www.coolfunpage.de/funbilder/flugzeuge/0024.jpg cagarrinas de la muerte

Atrás