Vuelos y Jerez

turura

Allá vamos
Hola, despues del aplazamiento de GP de Japon,¿Alguien sabe si hay algun problema para el de Jerez?.El tema de las cenizas me tiene intranquilo, despues de tener todo preparado me joderia no poder ir,Saludos a tod@s y gracias.

De momento todo hace indicar que el de Jerez no tendrá ningún problema. Ayer estuve en el Circuito y allí siguen a marchas forzadas para la organización del G.P.

Saludos

Todo lo que llega aqui a Jerez,suele llegar por carretera,menos los pilotos que llegan en avion,supongo que como lo saben con tiempo no tendran problemas.
Saludos desde Jerez

no creo q tengamos problemas el espacio aereo español esta abierto y de catar aespaña no hay problemas sino ya hubieran suspendido el gp

Ten en cuenta que la mayoría de los equipos tienen sus bases en Holanda y centroeuropa, con lo cual el transporte es en camiones. En Japón, eso es imposible, con lo cual creo que nuestro GP está asegurado, y si no pobre de mi, con la entrada desde Diciembre y el Hotel también.
Saludos

Hoy mismo he adelantado yo a varios camiones del equipo Ducati en la A66 entre Plasencia y Cáceres.

Supongo que no echarán el viaje en balde y si bajan es porque no hay posibilidades de que se aplace. ;)

Atrás