Hola, despues del aplazamiento de GP de Japon,¿Alguien sabe si hay algun problema para el de Jerez?.El tema de las cenizas me tiene intranquilo, despues de tener todo preparado me joderia no poder ir,Saludos a tod@s y gracias.
De momento todo hace indicar que el de Jerez no tendrá ningún problema. Ayer estuve en el Circuito y allí siguen a marchas forzadas para la organización del G.P.
Todo lo que llega aqui a Jerez,suele llegar por carretera,menos los pilotos que llegan en avion,supongo que como lo saben con tiempo no tendran problemas.
Saludos desde Jerez
Ten en cuenta que la mayoría de los equipos tienen sus bases en Holanda y centroeuropa, con lo cual el transporte es en camiones. En Japón, eso es imposible, con lo cual creo que nuestro GP está asegurado, y si no pobre de mi, con la entrada desde Diciembre y el Hotel también.
Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.