posyo
Curveando
Yo personalmente si veo a 40gc furgoneta y helicóptero lo primero que hago es echarme al arcén para que pasen. Que si van tan juntitos será por algo. Que esa gente está para salvar vidas y que menos que les deje pasar y facilitar en la medida de mis posibilidades su paso. Pero vamos. También les dejo pasar como a las ambulancias que veo, coches del ejército y demás cuerpos y fuerzas de seguridad. Que yo voy a currar o a pasear pero ellos están aquí para que todos podamos seguir currando o paseando. Que está el mundo muy muy raro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro...iban a retomar Perejil seguro .
Que conste que yo soy de los que piensa que los cuerpos de seguridad del estado, sean los que sean, estan atados de pies y manos por unas leyes burrocraticas, y que muchas veces y pese a nuestra desgracia y la de ellos, su trabajo en el que arriesgan la vida, no sirve para nada.
Dicho esto, yo soy de los que se apartan a la más minima, pero claro, los tengo que ver venir, a veces llevo los dos ojos puestos en la carretera y no uno en el retrovisor y otro en la carretera, además y como ya he dicho antes, desconociendo o incluso poniendo en duda cantidades más o menos reales, hay que cundir con el ejemplo.
Una persona, por mucha autoridad que tenga, pierde esta, en el momento en que hace todo lo contrario a lo que predica "sin causa justificada", por mucho uniforme que tenga, evidentemente me podrá multar y me multará, pero me acabaré despachando agusto aunque me caiga otra multa.
Esto es como el que va al médico y este te dice, "deje de fumar que lo va a matar" y te lo dice el médico con un habano en la boca :undecided:.
Y que conste que no quiere decir, que en caso de haberme encontrado con esta situación me hubiese puesto a seguirles el ritmo.