YiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiHaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yaaaaaa stoyyyyyy de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Me cachis en la gasolina con plomo, si me descuido no lo cuento. La enfermera tuvo que bajar echando leches al taller de al lado a por un bote de arranque en frío. Dos flus,flus, y la bomba empezó a ratear un poco y despues de echar una vistosa nube blanca por mis partes bajas traseras, bmwrrrrrom, bmwrrrrrrom, la bomba vueve a latir como antes,que digo, con una suavidad renovada que da gusto acercar el oido.
Por esa parte todo estupendo, pero luego me empezaron a salir unas cosas raras, que si encharcamiento (se dejarían el techo abierto), que si el diafragma alto(empujarían con demasiada fuerza). El caso es que me pasé en el garaje casi 12 días. En fín, otra vez he vuelto a ser el más duro.
Cosas del destino, desde que empezé a montar en moto, siempre llevo un poco de alambre encima, por si acaso. Ahora resulta que despues de serrarme el chasis, lo han sujetado con alambres,je,je, que cosas pasan. A mi mecánico (cirujano,dice el), se conoce que cuando compró el último lote de batas, le venía de regalo una grapadora, y halaaaaaa como un niño el jodio se estuvo entreteniendo. 42 grapas en el pecho y 72 en la pierna,parece desenfundable,como los sofas. Pero lo mejor de todo fué el cuidado personal. Creo que cuando nos abandona o pierde de vista nuestro ángel de la guarda, allí estan las enfermeras para tendernos la mano y ayudarnos a levantar. Desde aquí quiero dar mis más profundas gracias a esas mujeres y hombres que nos hacen la vida más facil.
Y con esto ya está. Por enésima vez, daros las gracias a todos por vuestro cariño y apoyo en este mal trago.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D