Vuelta a Cataluña.

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
He empezado con un colega, a dar la vuelta a Cataluña por etapas. queremos hacer la periferia del territorio, Empezamos el otro día y llevamos de Mataró a Palamos por la costa, quedamos temprano, hacemos unos cuantos km almorzamos, seguimos haciendo algo más, y bajamos a casa por las nacionales más directas. Hoy hemos empezado la Historia. Se tiene que acabar de concretar, pero cuando estemos por la zona de la Vall d'aran-Pallars sobirà, o la vall de Boí, e igual al sur de Tarragona lo más seguro que nos tengamos que quedar a dormir.
La idea no es hacerlo cada fin de semana, si no, cada vez que estemos inspirados hagamos un tramo más hasta completar la vuelta a la periferia.

Hola, me parece muy guapa la idea, disfrutad vosotros que podéis y poned fotos de los sitios más guapos en que paréis. y cuidado al final de esto que no acabéis con unos cuantos kilos de más que nos conocemos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy chula la idea,con los sitios tan guapos que tenemos tan cerca de casa.A disfrutarlo y ya nos contareis. ;)

Al ser etapas, los que quieran se pueden apuntar en cualquiera de las salidas

Saludos desde Tarragona
pues si las fechas que lo haceis las tengo libres por agenda motera me apunto
V'ssss
kuk

Ok perfecto, ya miraríamos de cuadrar fechas, porque quien mejor de guiarnos por las distintas zonas, gente del lugar ;).

KUK dijo:
Saludos desde Tarragona
V'ssss
kuk

Boxer ten cuidadito con KUK... que este te empalma todas las etapas una detras de otras y se hace 900km en un dia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menudo deborakm está hecho ;D

KUK haber si coincidimos un dia de estos

Albert, si coincide en alguna etapa igual tambien me uno... Es para ralentizaros la marcha y que os pueda durar mas dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BarraCinco dijo:
[quote author=KUK link=1203175079/0#4 date=1203201024]Saludos desde Tarragona
V'ssss
kuk

Boxer ten cuidadito con KUK... que este te empalma todas las etapas una detras de otras y se hace 900km en un dia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Menudo deborakm está hecho ;D

KUK haber si coincidimos un dia de estos

Albert, si coincide en alguna etapa igual tambien me uno... Es para ralentizaros la marcha y que os pueda durar mas dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Cuando hagamos las etapas más lejanas, si que será de día completo y haremos más kilómetros.

Por lo de ralentizar la marcha, no te preocupen en absoluto, como son carreteras muy guapas y reviradas, si no es que atraviesas poblaciones, vamos de paseo.

..................................Bueno, repescando el hilo cinco mese más tarde, la idea sigue en pie. Este fin de semana largo seguro que me hago alguna etapa, si alguien se quiere puntar Ok si no...............ya os colgaré fotos, si no me falla la cámara de fotografiar. La idea de la próxima etapa, es desde Palamos hasta Port Bou.

Aviso a Navegantes !:
Saludos desde L'Hospitalet "del Bufante..." (L'Hospitalet de L'Infant - TARRAGONA). Para los que no lo sepan: Rellénense las Krauser con piedras y/o Plomo; porque aquí cuando sopla, sopla de verdad (y esta vez no habo de vino. Ráfagas puntuales de Mestral registradas de hasta 217 km/h). :-? :o. Tenedlo en cuenta para cuando paseis por estas latitudes.

Bueno Boxer como supongo que nos mantendrás informados de vuestras "correrías" con los recorridos previstos, fotos y fechas; haré por coincidir con vosotros para cuando paseis por mi pueblo, si es que pasais más o menos cerca, y así podamos saludarnos "en vertical". :)

Saludos y Bon Voyage ! ;)

Atrás