Vuelta a el mundo en sr

salvalt

En rodaje
Ya se que no es una BMW, pero puede dar animos a salir con las nuestras, mirar esta pagina:elvientoafavor.com.ar

envidiaaaaaa......... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pero le deseo lo mejor :D :D :D :D :D :D :D

Con enlace directo:

Yo he tenido esa moto, y la verdad, es que se puede dar la vuelta al mundo con total garantía de que no te va a dejar tirado bajo ningún concepto, no gasta aceite (solo el de engrasar la cadena, el mismo que una bicicleta) y con un consumo de 3 litros a los 100 km, es un mechero. Capacidad de carga, como una mula.

la%252520dosymedio%252520en%252520barco.jpg

Mi SR 250 a principios de los 90 (la tuve que vender para comprar la siguiente, la vida es así). La verdad, es que con las maletas, debe ir genial.

Yo tambien la tube, una moto indestructible.La mia la vendi con 80.000 km ningun problema y eso que siempre ibamos dos y cargada.Que recuerdos

61737E64737E66120 dijo:
Joder menudo top case :o

Evidentemente, llevaba DE TODO.
Es curioso, ahora en la RT, dentro de las maletas, seguramente no llevaré NI LA MITAD DE COSAS QUE LLEVABA ENTONCES. ;)

Pude disfrutar de esta gran máquina, además buenas rutas me pegaba con la sr el modelo era la special en burdeos, no tenia apenas mantenimiento, rafagazos desde el sur.

Atrás