VUELTA A ESPAÑA CON DOS VALVULAS (la vuelta de todos)EL LIBRO

andriusos

Curveando
Registrado
19 May 2015
Mensajes
3.289
Puntos
113
Ubicación
ciudad real
hola a todos!!!
mapa.jpg
lo primero unas aclaraciones....

la chispa:

la chispa, necesaria para la ignición ,como siempre, ha venido de manos de un amigo y de una reflexión filosófica...el tiempo se nos acaba, y hay que emprender los deseos como si no hubiese mañana.
¿miedo al ridículo por si esto no cuaja? ninguno!!!
¿miedo a la inacción?, ese es el verdadero enemigo!

el título del post.

sospechosamente parecido a otro que tenemos abierto años ha, un poco estancado, todo hay que decirlo, y es que tiene su dificultad coordinar gentes lejanas y con vidas con tantos avatares como el que mas (y con tantas canas en muchos casos) pero que me ha servido de inspiración, aunque sea dándole la vuelta como un calcetín...por lo que pido excusas a los promotores del primigenio por si consideran esto una intrusión, que no lo es, ya que yo , personalmente sigo afiliado a el proyecto original.

mis intenciones:

llevar la montaña a mahoma...esto es, darme yo esa vuelta a españa y a ser posible , y con vuestra colaboración, poder poner cara a toda la gente de este foro a la que de verdad aprecio y creo que daría sentido a un viaje como este.(y he dicho "todos")

el porqué:

todos habéis padecido durante largos años la reconstrucción de mi máquina y el que mas y el que menos sabe de mis motivaciones viajeras intergalácticas. el día se acerca y este viaje es para mí un banco de pruebas, no tanto para la moto , sino para mí, que con el físico ya un tanto perjudicadillo por el paso de los años necesito de esta probatina de resistencia a ver como se porta....que si me rompo, como mucho estoy a un día de casa en ambulancia!!!
también va a ser una prueba de medios de navegación, alojamiento improvisado vía air bnb, vestuario, kilometraje por etapas...incluso pienso poner en práctica un cuaderno de viaje con ilustraciones a acuarela....
lo dicho, como en el teatro, un "ensayo general"

el cuando:

pues para mayo, durante una semana, y el motivo es buscar una meteo suave que respete mecánica y físico (la lluvia no me preocupa), muchas horas de luz para etapas con múltiples paradas, y a la vez evitar la temporada alta , para facilitar y abaratar el alojamiento y aglomeraciones.

por donde:

aquí entráis todos vosotros a jugar. la ruta va a estar abierta a diario . me da igual por donde sea, lo importante es la flexibilidad para facilitar encuentros en el camino.
también, desde ya, os pido que me aportéis esas rutas locales que cada uno os conocéis tan bién, y que pueden transformar un tedioso traslado por autopista en un tramo inolvidable....ojo...todo esto dentro de un orden...que estamos hablando de una semana, no de un mes....

con quién

ya lo he dicho, y lo repito, solo, pero con todos y cada uno de vosotros, tanto en la fase de planeamiento previo, como durante la ejecución de la ruta...y me hacéis todos falta!!

el canal

necesario para las comunicaciones. como soy un poco bastante torpe con este tema, he pensado mantener el enlace a través del foro y de este hilo al que procuraré acceder todas las noches durante el viaje, así como mediante el "guasap" para tener un hilo caliente durante el día. para esto último, desde ya , creo un grupo (618920345 andrés) donde os animo a apuntaros por muy remota que veáis la posibilidad de que esto cuaje e independientemente de que no hayamos tenido ocasión ni de conocernos vía foro anteriormente...quien sabe, como dijo "janfri"...puede ser el comienzo de una gran amistad... y en siendo gratis....(espero vuestros guasaps)
con permiso de la autoridad, creo mas conveniente mantener el nuevo hilo en el foro de clásicas, y no en el de viajes, que aunque en un principio parece mas adecuado, en este caso creo que el sentimiento clásico y el de sus "habitantes" es el que prevalece...
1.jpg
"audentes fortuna iuvat" que como todo el mundo sabe, quiere decir: "a quien dios se la de , san pedro se la bendiga"

saludos
andriusos

pd, sólo me queda el detallito pendiente de soltar la bomba en casa....casi na!!!
 
En mi garaje tiene tu moto plaza y tú una cama en mi casa para que paséis la primera noche.
Me apunto a ese grupo ede Whatsapp.
Saludos


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Andrés, cuenta conmigo.

No hace falta que te diga nada más......

Bueno, imagino que no serán mal recibidas escoltas puntuales, ¿no?

Te felicito por la idea.
 
zubri, la piel ya está homologada por el INTA y no va a faltar a la cita...por cierto, mándame un guasap, que los reyes me trajeron un móvil y el trasvase de direcciones ha sido catastrófico! tu escala obligada, ya concretaremos!

latacita, por tu casa me paso sin avisar y a mesa puesta! pero para este periplo me pilla a trasmano...tengo intención de arrancar rumbo oeste.cachis!

roadstero, pues claro que cuento contigo, amigo...y también con todos los amigos que todavía no nos conocemos pero nos vamos a encontrar! animo!!!
en cuanto a las escoltas puntuales son la salsa de la ruta, todo el mundo es bienvenido!ya iremos concretando.

dr,.livingstone?...I presume....(no he podido evitarlo...)muchas gracias por tu ofrecimiento, de verdad que no busco tanto...no quiero parecer el "gorrón" de la carretera, pero será un placer conocerte y compartir una ración de pulpo con ribeiro! gracias de nuevo, y por favor, mandarme guasapes para ir organizando la agenda.
por supuesto , sin compromiso!!!
gracias!!!
saludos
andriusos
 
Andrés me alegro que hayas tomado esta decisión , sino el tiempo pasa y llegamos a un punto en las ideas quedan en meros deseos .
Yo me apunto, últimamente la moto es una de las cosas que más alegrías me das.
Por supuesto cuenta con mi casa y mí garaje .
Y sí quieres saber de carreteras y rutas en Extremadura solo tienes que preguntar.
Aunque pienso que una semana es demasiado poco tiempo para este viaje.

Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 
juanin, me alegro mucho por tu incorporación a la ruta. no se por que, pero estaba seguro que algún día coincidiríamos.
muchas gracias por abrirme las puertas de tu casa, pero aunque todavía es pronto para hablar de etapas, y máxime cuando la filosofía del viaje es que éste sea lo menos encorsetado posible,(dia a día...como decía rambo)como bien has observado, el tiempo va justo, y para unos 4500km a ojímetro repartidos en una semana ampliada a 9 días....salen....500 km/ día.....sin descanso y sin incidencias...que es ser muy optimista.
hago este calculo preliminar para observar que estimo estar esa jornada inaugural a eso del medio día por tu latitud, pero que inevitablemente tendré que seguir sumando kms al norte para cumplir objetivos.
una comida /escolta sería perfecta si se alinean los astros.
además, tenemos una segunda ocasión, 8 días después, ya que la última etapa será badajoz (optimismo que no falte)
bueno, ya iremos concretando cuando fije semana y se acerque la fecha...
saludos
andriusos
 
aviso a navegantes...
voy a confeccionar un mapa para ubicar a todos los que deseen participar en esta aventurilla
no hace falta vivir encima de la ruta...solo estar en disposición de acercarse a ella para compartir un café y unos kilómetros.
como ninguno somos adivinos y no podemos preveer dónde vamos a estar dentro de cuatro meses,y menos el día tal y a la hora pascual os `podéis apuntar sin compromiso (es gratis)
a lo mejor luego estáis todos y el que falto soy yo....pues eso...(me pondré en la picota para público escarnio)
mmmmn.jpg
pues aqui está el mapa con los primeros inscritos
como veis, se trata de un genuino mapa de cole...y el cortapega....es como toda la vida ha sido.
ya había estado antes elucubrando la ruta de los cabos...se nota?
bueno el caso es que ya tengo asegurada torta del casar, pulpo y butifarra, cortesía de los respectivos juanin, livingstone y zubri....
vamos por esa fabada, paella, pescaito y demás viandas que van a amenizar el viaje....alguien ha dicho langostinos?
saludos
andriusos
 
dr,.livingstone?...I presume....(no he podido evitarlo...)muchas gracias por tu ofrecimiento, de verdad que no busco tanto...no quiero parecer el "gorrón" de la carretera, pero será un placer conocerte y compartir una ración de pulpo con ribeiro!

Yo sólo te comento que tienes esa posibilidad. Luego tú ya te irás organizando......o no :rolleyes:
 
Tu ya sabes dónde están las buenas rosquillas.
Cuando tengas más avanzado el diseño de la ruta ya veremos a ver si puedo kilometrear un poquito contigo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
livingstone, muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento, lo tengo en cuenta, de verdad.

mr twin flat, si todo esto sale bien, que es aventurar mucho, para octubre me gustaría completar el viaje con otra vuelta pero esta vez por el interior, que también existe! que caramba!
de todas formas, y fuera del guión, ayer mismo estuvimos en despeñaperros....malo será no poder organizar una quedada otro día.
y no obstante, como los caminos del señor son inexcrutables, apuntamos ese jaen, que nunca se sabe donde puede acabar uno...

latacitadeplata, ya me tienes en ascuas con ese encuentro.

pepemk2, pues claro que pasaré si dios quiere y el cuerpo humano lo permite, y ese lo que se tercie... podría ser un cocido lebaniego?

eso si, si queréis, mandarme vuestra ubicación mas concreta para iros situando en el mapa y también si queréis os podéis sumar al grupo de guasap, que va cobrando vida propia

saludos
andriusos
 
Magnífica aventura Andrés!

Desde tierras catalanas y viendo que tu vuelta será bastante marítima, te recomiendo un tramo de costa Brava que para mí es uno de los mejores para ir en moto. Eso sí, te pedirá un poco de tiempo y salirte de autopistas.

Screenshot_20190204-102555.png

Se trata del tramo de la GI-682 que une Sant Feliu de Guíxols i Lloret de Mar pasando por Tossa de Mar. Sobretodo el tramo entre Sant Feliu y Tossa, que dicen que tiene una curva por cada día del año 365 en unos 20 km. Las vistas al mar son espectaculares.


Más al sur, tienes las costas del Garraf. Tramo de la C-31Entre Castelldefels y Sitges pasando por Garraf. Esta ruta también tiene muchas curvas y con espectaculares vistas al mar. El unico problema es que tiene bastante tráfico, ciclistas, etc.

Screenshot_20190204-104507.png

Suerte!
Después te paso mi teléfono y ubicación.
 
Como veo que pasas por murcia, cerca de ella tienes sitio, una cama, lo que necesites.

Un arrocico o siquiera unas tapillas también serían oportunas.

Como mis datos y mi ubicación los conoce todo dios, te los cuelgo aquí mismo, y lo hago extensivo a cualquier colega que se acerque un día:

38.119189, -1.331058

639 369 169

Y apúntame al grupo de guasap

Vssss
 
amigos, tengo que decir que estoy abrumado con vuestra respuesta, el mapa se está llenando...y acabamos de empezar!!!
bnnh.jpg
los de las canarias son los refuerzos...y los de la w los que están ya metidos en el grupo de guasap!

alf59rs, el delta es punto de paso obligado, y de arroz sabrán algo...ahí nos vemos!

boxer1971 , coincidimos con el amigo zubri, no voy a tener mas remedio que probar esas famosas anxoves....
gracias por las rutas alternativas, sería un crimen no aprovecharlas....habrá que quitarle horas al sueño!

rana verde, se hará lo posible para probar ese arrocico, y gracias una vez mas por vuestra predisposición

bueno, gente, cuanto mas seamos en la ruta mejor lo pasaremos! eso seguro!

saludos
andriusos
 
@andriusos

Cuando vayais al Despeñaperros, dadme un toque y nos vemos en el bar del mirador o podemos subir a Aldeaquemada....

Incluso algun café por la tarde sería perfecto
 
Última edición:
Buena ruta estás preparando :). Vivo en Oviedo, y el Cabo Peñas me queda cerca. En principio podré acercarme a conocerte (me encantaría) y tomar una botella de sidra por la zona, o lo que se tercie. Esa carretera es muy bonita, sobre todo si el tiempo acompaña. Estaremos en contacto.
Saludos.
 
Joder... que aventura más interesante... Yo creo que en Valencia una paella nos podemos hacer... Lo que no sé es si tendré las motos apunto, al paso que vamos... pero si, de cualquier modo este tipo de acciones son de aplauso y para compartir con el foro.

Ya darás fechas.

PD: Por cierto, cuidado con los de Tortosa, son peligrosos. Tienen el corazón grande.
 
Joder... que aventura más interesante... Yo creo que en Valencia una paella nos podemos hacer... Lo que no sé es si tendré las motos apunto, al paso que vamos... pero si, de cualquier modo este tipo de acciones son de aplauso y para compartir con el foro.

Ya darás fechas.

PD: Por cierto, cuidado con los de Tortosa, son peligrosos. Tienen el corazón grande.
Si Andrés a terminado con la suya , seguro que tú también , Esbama

Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 
Madre mía la que tienes montada Andres! jejejejjeje. bueno pues yo me apunto para acompañarte (al mas puro estilo forest gump) en la zona centro en alguna de tus etapas.

saludos!
 
macho, no doy abasto con el teléfono, esto parece la gira de los rolling!!!
gracias amigos!!!
parte de guerra para hoy:
o el mapa es muy pequeño o las pegatinas son muy gordas...voy a tener que poner uno de esos que había antes en el cole con el listón de madera colgando...
05-02.jpg
catulo,que vamos a decir del cabo de peñas y la sidra que nadie no sepa...ya puede haber galerna con fuerte marejada de componente 7, que esa sidriña no la perdono

esbama...de la moto no te preocupes....del arroz si!!!! aunque vayas en burrotaxi!
y cuidado con los de tortosa...con los del norte , el sur y el oeste!!! por que esto ya se me va de las manos...espero que nos podamos ver todos!

juanin, como tarde tanto como yo va apañao....tela con el melón!

taceroooo!!!tíoooo!!!ayuda!!! con el peaso moto que te has apañao te espero en finisterre o cabo de gata...como poco...de momento te he colocado en las canarias con los comedores de mazapán.

saludos
andriusos
 
Andrés , por curiosidad , los 4 que aparecen en Canarias ( que las islas se intuyen , porque ya casi no se ven ) .
Cómo van ha hacer para acompañarte ?
Vienen en barco ?

Enviado desde mi Nokia 2 mediante Tapatalk
 
juanin, los que ves encerrados en el corralito canario, son mis amiguetes habituales de mis salidas por la zona centro.
como esta vez el recorrido es "orbital" me imagino que me acompañarán en la fase de despegue ...o en la de reentrada en la atmósfera...o donde quieran!
en cuanto a las islas afortunadas, en las que he tenido el placer de residir durante muchos años, no descarto el día en que vuelva a pillar el barco que mencionas y me pegue un homenaje con mis viejos amigos moteros....jo...pé...cuantas cosas en el tintero....menos mal, que a fecha de hoy, soñar es gratis (aunque llegará el día en que nos lo graven con un impuesto...)
un saludo a los foreros canarios!
andriusos
 
Última edición:
Morgan, hablando de cosas en el tintero, lo de la vuelta por marruecos esta en un lugar preferente de la lista, asi que no descartes que nos tomemos otro te con pastelillos morunos de esos que tu sabes...pero para esta vez, no va a poder ser, amigo.
Saludos
Andriusos
 
juanin, juanin...que nos estoy viendo en una jaima entre las dunas, comiendo cous-cous (sin mariconadas, claro)

airheads, la mecha lleva prendida ni se sabe, y esto tiene que explotar si o si! saludos a palma

y hablando de explosiones...hoy he soltado el bombazo en casa...
os acordáis de pequeños cuando encendíais un petardo, y tras la tensa espera....nada!
pero cualquiera se acercaba!!!
pues lo mismo...ni mu...
así que al ratillo me he acercado con precaución y he vuelto a prender el trocito de mecha que quedaba....huyyy (mas peligro)
y en vez de pum! ha hecho... plif
HURRA!!!!!
en el currelo también he estado toreando el tema....y , bueno...caras de poker, pero con el margen amplio de fechas de que dispongo espero que no haya problemas.
bueno, pues la pedrada ya esta tirada y esto sigue en marcha..

otra cosa os quería decir
alguno (y yo) estará apabullado por el generoso aluvión de ofertas de alojamiento y amistad espontánea surgidas y se piensan que el listón está demasiado alto como para intervenir y participar, so pena de quedar un poco por debajo...
ni mucho menos!!!
repito que todo el mundo es bienvenido y estaré encantado de compartir aunque solo sea una caña/café o unos kilómetros de ruta...con eso me subiréis la moral como el que mas, así que adelante...y sin compromiso también.
también saber que hay compañeros que me han hecho llegar su intención de participar, pero prefieren mantenerse un poco al margen de guasapeos y demás ruido informático. opción tan respetable como la que mas.
así que elegid la modalidad que queráis, que lo importante es que de una manera u otra nos veamos en la ruta.

al contrario de lo dicho por un famoso político:
"el que no se mueva... no sale en la foto"

saludos
andriusos
 
Morgan, hablando de cosas en el tintero, lo de la vuelta por marruecos esta en un lugar preferente de la lista, asi que no descartes que nos tomemos otro te con pastelillos morunos de esos que tu sabes...pero para esta vez, no va a poder ser, amigo.
Saludos
Andriusos
Como quieras, yo estoy aquí.........un abrazo y un saludo a la parte contratante de la segunda parte.
 
Me refería más que nada a la mecha que has encendido en más de uno.... la mecha tuya lleva tiempo encendida.... , me alegra que ningún ventarron la haya apagado.... que el que vuela sabe lo que es un viento cruzado.... ;)
 
aiheads, no te creas, que a mi también se me apaga...pero tengo el mechero del foro de viajes que me tiene a mal traer...
las circunstancias personales también nos condicionan , pero como dicen por ahí:
"el que de joven no trota, de viejo galopa"
y espero que esto sea un no parar!!!
saludos
andriusos
 
pues aunque queda mucho tiempo, ya estoy de preparativos como si me fuera pasado mañana...y mola!!!
tengo muchos frentes abiertos, entre ellos :

el mecánico

tranquilos!!!se trata tan solo de la revisión exhaustiva, que toca dentro de poco y que tendrá que hacer honor a su nombre.
también voy a tener que restringir un poco mis frecuentes salidas...para que no se resientan las arcas del estado...y por que tengo los neumáticos en un punto de desgaste que tengo que administrar para que me permitan llegar hasta la fase de reentrada en la atmósfera...a ser posible, luego a la vuelta, ya encontraremos de donde (pero que me quiten lo bailao)
asi podré evaluar su uso continuado intensivo, y ver hasta donde pueden llegar...hasta los alambres?(dato importante para el futuro) y si no hay mas remedio ya me apañaré para el cambio en ruta. como juego en casa, no creo que me falten informadores al respecto.

el calendario

que es en el que mas habréis pensado la mayoría, no os voy a poder concretar nada probablemente hasta abril, dado el carácter particular de mi currelo.
de momento he preparado un amplio abanico de semanas,para paliar cualquier tipo de contingencia laboral, pero si veo que los astros se alinean en la primera, allá que voy! no voy a esperar mas.
la duración va a ser de cinco días lectivos, con sus dos corresponientes findes (por delante y por detrás)total 9 diitas
cal.jpg
son los que véis en verde...eludiendo puentes y temporadas altas...y calores...
en lo que os toca a vosotros...trankis...dios proveerá, cuando llegue el día , el que esté disponible y le cuadre, adelante! que si no, no pasa na!!!

la ruta

voy a elaborar un rutómetro para llevar en la bolsa sobredepósio. a medida que lo confeccione, os lo iré presentando para que tengáis una idea aproximada de por donde van a ir los tiros, tanto para organizar los encuentros, como para recomendarme rutas alternativas, eso si, que no se aparten mucho del guión, pero que merezcan la pena recorrerlas.
la mía va a ser la sosa/eficaz que me recomiende el navegador, para asegurar el objetivo....ya si me veo "sobrao" podemos ir añadiendo florituras.

el físico

quizá el mas importante, por que si falla el mono que tripula la nave...apaga y vámonos!
me estoy poniendo las pilas para parchear las vías de agua que nos regalan los años, así que este intervalo también va a ser aprovechado en este aspecto

las comunicaciones

ese grupo de guasap en el que ya estáis muchos metidos, y en el que animo a los indecisos que se apunten, de momento estará un poco dormido, pero tiene que estar listo para cuando se de el pistoletazo de salida, y va a ser vital para asegurar el enlace en la ruta.

el gráfico

este es otro gran apartado que quiero evaluar en este viaje, y me propongo realizar un cuaderno de viaje pintando en tiempo real los rincones mas llamativos del recorrido.
hgff.jpg
algunos sabéis de mi afición por la acuarela, que tenía lamentablemente abandonada, pero este viaje ha hecho surgir de nuevo la chispa.
no me hago ilusiones de la calidad de esos garabatos cuneteros, no pretendo competir con delacroix y quizá no se puedan ni enseñar...pero tengo el pálpito de que para mi sean el souvenir mas valioso, y mas en estos tiempos de albumes "en la nube..."

alguno pensará que para este viaje no hacen falta tantas alforjas, como dicen por aquí, y que ni amudsen preparó tanto lo del polo sur!....y es verdad! pero como ya dije esto es una autoevaluación para futuras empresas que dependerán del resultado del mismo...
y me lo estoy pasando como un enano!!!!
os seguiré informando...y apuntando! que aquí nadie sobra...
saludos
andriusos
 
alguno pensará que para este viaje no hacen falta tantas alforjas, como dicen por aquí, y que ni amudsen preparó tanto lo del polo sur!....y es verdad! pero como ya dije esto es una autoevaluación para futuras empresas que dependerán del resultado del mismo...
y me lo estoy pasando como un enano!!!!

No importa que sea la vuelta al Mundo o la vuelta a tu provincia: La ilusión es lo más importante, y me encanta aportar mi granito de arena y ver como los demás hacen lo mismo. Nos estás consiguiendo ilusionar a todos con tu proyecto. Bendita mecha! ;)
 
Quizá sea útil cuando empieces el viaje, que compartas por el grupo de WhatsApp la ubicación en tiempo real y así vemos por dónde vas y si alguno puede acercarse a kilometrear un ratito contigo.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola Andriusos
veo que tienes señalado el Faro de Higer, en Hondarribia (Guipuzcoa)
Yo vivo muy cerca.
¿en que fechas piensas que puedes estar por aqui?
Si hay posibilidad por agenda me gustaria acompañarte y ayudarte en lo que necesites.
Un saludo
 
Livingstone, muchas gracias, no veas toda la ayuda que he recibido, primero con el reflote de la moto, ahora con los viajes, y lo mejor...los amigos que he encontrado!
Latacitadeplata...en tiempo real..es a toro pasao!
Mi intencion cada tarde es actualizar mi posicion en el foro asi como la estimacion de ruta para el dia dia siguiente para los que esten disponibles me lo hagan saber.
Luego, durante el dia, contactar con guasap para los encuentros...
Saludos
Andriusos
 
Kittu,ese mapa es una aproximacion, en gordo. Ya pondre el rutometro detallado, pero con tu ofrcimiento da ese punto por puesto!
Si puedes, mandame un guasap y te meto en nomina.
Gracias!!!!
Andriusos
 
pues aunque queda mucho tiempo, ya estoy de preparativos como si me fuera pasado mañana...y mola!!!
tengo muchos frentes abiertos, entre ellos :
el mecánico
el calendario
la ruta
el físico
las comunicaciones

Y no estaria de mas confeccionar una lista marginal con aquellos que dispongan de vehiculo y remolque por que -aunque tu seguro te pueda assistir con grua, creo que estará limitado a dos o tres servicios anuales. Por ello, si te pasa alguna tonteria -esperemos que no- en ruta, al menos, que puedas contar con los "coleguis" para salir del paso....vamos, digo yo....!
 
Última edición:
zubri, llevo un tráiler de repuestos con los que hacer frente a cualquier contingencia humanamente subsanable, ya publicaré un monográfico al respecto...
lo que vendrían mejor sería un listado de conductores de ambulancia por si se me fastidia la bisagra en ruta...(aunque también llevaré una rebotica a cuestas)
gracias por la idea, si ocurre algo irreparable seguro que aparece algún ángel custodio espontáneo que este revoloteando por las cercanías.
saludos
andriusos
 
Hola Andriusos
Ese mapa también tiene el faro de matxitxako,
Si me cuadran las fechas cuenta con compañía para la ruta por Euskadi y garaje taller en Durango

Añado una foto de la playa de Laga, sitio ideal para un café en ruta
b4cc039c2a1d671374a2b158bd5f9a00.jpg


enviado desde cualquier sitio
 
zubri, llevo un tráiler de repuestos con los que hacer frente a cualquier contingencia humanamente subsanable, ya publicaré un monográfico al respecto...
lo que vendrían mejor sería un listado de conductores de ambulancia por si se me fastidia la bisagra en ruta...(aunque también llevaré una rebotica a cuestas)
gracias por la idea, si ocurre algo irreparable seguro que aparece algún ángel custodio espontáneo que este revoloteando por las cercanías.
saludos
andriusos

Ya, por llevar llevas hasta un tetrabrik de "Baturrico" (vacio).....pero si te quedar tirao, al menos cuenta con mi remolque y un caldito calentico en casa.....(ADE+ de las anchoas, claro...!)...
 
iñigo gs, tío, se me han acabado los parches redondos así que empezamos con los cuadrados!
con esas vistas ya me veo en situación tirando de acuarela!como para no parar!
08.02.jpg
es que esto ha desbordado las previsiones mas optimistas, y eso que hay participantes fuera de mapa, que por haber comunicado en privado, entiendo que quieren salvaguardar su privacidad...si no es así, decírmelo y parche al canto....
kittu, parada también obligada, que ahi se acaba lo mojado antes de internarme por el pirineo...mas me vale madrugar por que tendría delito no detenerse en esos parajes...
thumbnail.jpg
macho, solo de ver la rayita azul me pongo malito...como he dicho, una cosa es lo que diga el google y otra lo que propongais vosotros....y otra...como vaya el crono!!!
zubri, lo del tetrabrik, es cutre de c..., lo reconozco, ahora no me acuerdo de donde lo copié, pero me sigue pareciendo una obra maestra del reciclaje.
gracias por el remolque que espero no llegar a conocer, pero no digo lo mismo de las viandas!
juanin, menuda peazo furgo te gastas!ahí se pueden celebrar hasta bodas y bautizos! espero que si hay que recurrir a ella sea en el tramo de regreso, por que como sea a la ida....muchas gracias tío. ya sabes que cuento contigo a la ida y a la vuelta, te ha tocado trabajo doble!!!
bueno amigos, esto sigue abierto, y cabemos todos...de verdad
saludos
andriusos
 
Arriba