VUELTA A ESPAÑA DE LA MASCOTA

G

Gali

Invitado
Bueno despues de todas las ilusiones que pusimos muchos, retomo este tema y os aseguro que ahora SI, la controlare.

En estos momentos la tiene Visent (esta enamorado), hace dos meses que la tiene en Valencia.

Este es el recorrido que tiene realizado hasta el momento:

GALICIA : Gali
ASTURIAS : Flip
CASTILLA - LEON: Boxer
CANTABRIA: Ross
PAIS VASCO:  (Meca-Bizkaia, Trumo-Gipuzkoa y Yokin-Araba)
ZARAGORA: Mai
ANDORRA: Bebel
CATALUÑA: Bebel
VALENCIA: Visent y esperando por alguno de la zona de Alicante. :D

Pero si la dejamos preciosa con el casco (Boxer), la capa (Ross) y un monton de pins de todos los gugares por donde paso....

abi.sized.jpg


Anotados para pasear a la nena..:

Jesus Granada : Granada
Trail: Alicante
Tomas: Albacete 8)
 
Apuntame,apuntame,apuntame que quiero tocarla, abrazarla, estrujarla..... y ponerle una navajita de Albacete en esa capa tan chula.
Si hay que recogerla en Valencia o en Alicante (preferiblemente) para llevarla el Sabado a Boecillo contad conmigo :)

Animo Gali que estamos contigo.

¿por que no cuentas (o contamos) su periplo por España, aventuras, anecdotas, etc... Y le hacemos un texto con afotos para publicar en Solomoto 30? Seria la leche, y + publicidad para nuestra web. Con el tiempo podriamos escribirle un libro..... :eek:
 
Tomas .... Te digo que algunos del foro me dijeron que esto de la mascota era una chorrada... jeje

Me alegra que no sea una tonteria para los que participamos incluido tu.

;D

Uno mas anotado para la zona de Albacete.Lo pongo en el primer mensaje.. Para que quede en acta... ::)
 
Joder Gali, se que me has enviado un privado pero no me sale el texto, mierda de ordenadores publicos...

Yo no se que opinara la peña y realmente lo de la mascota en si es una ñoñeria, pero tambien es un elemento + de union entre todos nosotros: viajes para recogerla/llevarla y de paso conocer a otros miembros del foro, fotografias en las que conocer lugares pintorescos... en fin, Tortu es un pretexto para relacionarnos, que es de lo que trata esto ¿no?

Pero podiais haber elegido una mascota mas rapidilla que como es una lenta nos toca pasearla y encima "de gratis"
 
Pues respecto si es una chorrada que cada uno piense lo que quiera, yo siempre que viajo con el hierro tengo que llevar a mi dinosaurio(parecido al tortugo pero en dinosaurio) si no como que me falta algo ???....y luego me empieza el mal fariiiiii. :( :(
Si algun dia necesitas un enlace por estas zonas cuenta con migo. :) :)
 
Yo lo unico que leo es gente que quiere cogerla,lo que no leo es a la gente que no quiere entregarla. ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Apúntame a mí para que me la entregue Visent en ALicante, lo que pasa es que yo a Boecillo no voy, no sé si te serviré Gali pero ahí te dejo eso ;D

P.D. Yo la devolveré... Cuando ??? no lo sé ;)
 
Bueno, creo que por Albacete había alguien interesado en hacer el relevo y llevárla para Pingüinos.
Al/los interesados les viene bien que quedemos el Sábado o Domingo que viene a mitad de camino...??(Villatoya, o por ahí..)
De no ser posible, buscaré a alguien de por aqui que se vaya para Pingüinos y la entregue al siguiente....
 
Muchas gracias Visent por pasearla este fin de semana por esas tierras.
Estaremos pendientes... ;)
 
Bueno, creo que por Albacete había alguien interesado en hacer el relevo y llevárla para Pingüinos.
Al/los interesados les viene bien que quedemos el Sábado o Domingo que viene a mitad de camino...??(Villatoya, o por ahí..)

Bueno, ¿algun albaceteño que suba a pingüinos se anima a coger el relevo o la mandamos directamente desde Valencia?

Un Saludo
 
Si al final consigo hacer cuadrar el viaje a NORDKAPP, sería un honor que la mascota se viniera conmigo :)

No estará mucho tiempo fuera, os lo garantizo ;)

Ah! eso si, el pasaporte sacadselo vosotros, que yo ando mal de tiempo ;)

UVES bemeuvedoblemotospuntocom'eras pa tó er mundo ;D
 
:D ... Ogro pues esa es una idea interesante, estaremos pendientes... 8)
 
Vale visent. Ya te paso mi movil por un privado.
 
:-[ Dime algo Gali¡¡ ¿se nos anamorao? ¿la han secuestrado??????????????????????????????
un saludo
 
Hola Carlos

Desde Cádiz, puedo llevarla a Huelva, Sevilla ó Málaga, o recogerla y entregarsela al siguiente, si pasa por algunos de estos puntos, cuenta conmigo y con el pins de la ciudad.

Saludos a todos. ;)
 
¡ Ya se ha movido el tortugo ! Lo tengo yo, me lo dió Jobesi el sábado en Valencia.

Estoy localizando un pin de mi ciudad ( Novelda ) y el jueves se lo llevo a FrAnKy que está convaleciente y ponerle otro pin de Alicante.

Caray, como duele perderlo de vista, pero es así, lenta, pero viajera.

La semana que viene me podéis decir hacia donde sigue o si la subo el mes que viene a la Kdd Trail de Segovia.

Perdonadme, os dejo, me está llamando el tortugo que quiere desayunar.

:D :D :D :D :D :D
 
Eso eso!!! que toi recuperandome de la operación de clavícula y así me jase mimitos ;D. Ta tarde le busco y pin shulo. OK

Ale besikos pa't@s
 
En la KDD trail se lo bajaron estos chicos para Jaen y no recuerdo su nombre, alguien tiene la forma de contactar con ellos?
Es que ahora quiero que baje a Granada y luego direccion Sevilla y luego pòr la ruta de la plata a Galicia para empezar a rularla por el interior.. 8)
aes.sized.jpg
 
BUENO..SI NO PASA POR LAS ISLAS..SERA "VUELTA A LA PENINSULA"....DIGO YO..

SALU22
 
No hace falta postal expres , Endos , hay dos opciones ,
1- Lo recojo a principios de Julio , en el trayecto Cadiz-BCN y , con el permiso de Ogro ;D, llevo el tortugo a Nordkapp , para luego pasartelo en Gran Canaria y que lo pasees por las islas en ese viaje que tienes previsto.

2- Lo recojo a la vuelta de Cabonorte a finales de Julio y lo llevo a Canarias para que coja un poco el sol en la España extrapeninsular

TOMA NOTA GALI , CREO QUE TU ERES EL QUE MARCA EL TRAYECTO.
 
:D...... Me gusta, siempre quise ir a Cabo Norte y al menos va la tortuga... ;D

De todas formas aun puede rular un poco y bajar despues para tan importante viaje....

Jesus, ahora localizarlo y lo paseas tu por Granada luego alguno de Marbella o Malaga y pa Sevilla.......

Tenemos que localizar a los de Jaen.... YA 8)
 
Gali:
No se si ya hay alguien pero ofrezco mi patera pa pasearla por los Madriles. Me va a hacer ilusion colaborar en esto.
Dime argo ;D
 
Bushi no te preocupes que lo tendras en tu casa, de eso me encargo yo... :D
 
Pero como tengo casa en Granada, me puedo quedar a dormir alli y luego subo a la de Bushi que ya me tiene una cama para mi y listo.... jajaja

;D
 
Que ya no es la primera vez... Muchas gracias Bushi, si no me voy de rule por Europa este verano me paso por vuestras casas seguro...
 
Hoy mismo le comentaba a mi mujer, que este verano, si ella se anima, me gustaria hacer la ruta a mi tierra que hace años que no voy, o sea desde Almaden hasta el Valle de Arán (Lleida), recorrerlo todo en moto, porque como yo solo tengo una semana de vacaciones, no me puedo ir lejos. Otra alternativa seria subir hasta Santander y luego seguir hasta asturias, recorrerlo todo eso y volver a bajar, así que ya ves por donde van mis planes,(de 3500 a 4000 km en una semana). Todavía queda mucho hasta la última semana de julio.
 
Gali soy de la Linea, Cadiz. La puedo rutar por estas tierras y llevarla a Gibraltar. Despues si toman el relevo por Malaga o Sevilla, le dare un viajecito por estos lares. EA 8) 8) 8)
 
Chemita eso me parece bien, cuando puedas mandame un privado con tu numero de telefono.
No te preocupes que me gustan las churris... ;D

Bushi en que fechas tienes pensado salir de viaje?
 
si vuelve a pasar por tierras aragonesas o cercanas me ofrezco!!
 
Gali, yo tengo las vacaciones, la última semana de julio, es cuando cierro el gimnasio por las ferias y fiestas de la localidad. Solo tengo esa semana como sabes y quiero empezar a marcarme posibles rutas, incluso contemplaba la posibilidad, por respeto a la integridad fisica de mi mujer, de coger el todoterreno con el remolque y la moto, en caso de ir por lo de mi tierra, asi tendria la opcion de andar por montaña (Parque nacional de aigües Tortes, Lleida) y demas y tambien hacer recorridos en moto, porque mi tierra debido a que me fui de ella a los 14 años, nunca la he pateado en moto, por el tema de ir siempre a conocer nuevos mundos. DE MOMENTO TODO ESTA EN EL AIRE.
 
Jesus quiero la mascota circulando que el clima ya esta bien para disfrutar de la carretera... ;D
 
Bueno Bushi,la mascota viajara a Andorra el 19 de Julio,en compañia de Negue y respectivas paquetas,hasta entonces estara en la tierra de la mala folla.
Un saludon
 
Pensandolo mejor,mejor no me la llevo para Andorra vaya a perderse,a ver si antes de fiin de mes alguien se la lleva.
 
Bueno,la mascota ya esta en Granada,tendre que enseñarle mi ciudad,para que despues lo cuente,
 
Arriba