VUELTA A ESPAÑA DE PRIMAVERA EN MOTO

Donpepe

Arrancando
Colegas, tengo este proyecto para mayo.

Iniciare en Pinto (Madrid) y el recorrido que tengo proyectado es de mas de 5800 km rodeando el contorno de la geografia. Ire solo, si alguien se apunta bienvenido.

Deseadme suerte.

Saludos...................DPP

vueltaaespaaenmoto2010.jpg

5F74756B7E6B7E1B0 dijo:
Colegas, tengo este proyecto para mayo.

Iniciare en Pinto (Madrid) y el recorrido que tengo proyectado es de mas de 5800 km rodeando el contorno de la geografia. Ire solo, si alguien se apunta bienvenido.

Deseadme suerte.

Hola 

Informate aqui de la mano del amigo Solitario, el ya lo realizo
en el 2008

http://elmoterosolitario.blogspot.com/2008_05_01_archive.html

Saludos
kuk :)

me encantaria pero ... no puedo. Si pasas cerca de Avila ó Segovia en finde te acompaño un rato ... tengo una f650gs

Que dia pasas por Bilbao? Si me cuadra, te puedo acompañar un ratillo.
Un saludo desde Bilbao ;)

Suerte y que lo disfrutes, ya lo haré cuando se pueda, pedazo de envidia que me das

;)

Cuanto tiempo has calculado para el paseo?
Con tiempo es un recorrido muy bonito, sin tiempo mucha autovia y un rollo.
Conozco gente que lo ha hecho en cinco días con dos coj, pero chuparon la mayor parte del recorrido carreteras de las que normalmente escapamos. :'(
Yo así no me convence.
Suerte y a disfrutar. ;)

-Bueno, pues el tiempo a emlear sera entre 15 y 18 dias si todo va bien, lo quioero disfrutar y hacer las aradas que sean necesarias.
-No quiero cojer autopistas salvo que no tenga mas remedio.
-Al colega de Bilbao ya le avisare en este foro ara cuando pase, ahora es dificil de precisar.

En cuanto a las informaciones que me dais... muchas gracias.

Motayuecas, tu proyecto de bici en Francia me gusta, lo hablamos... pero en el otro foro no quiero entrar por el momento, estoy un poco dececionado, ya sabes.

DPP

0D130D460 dijo:
[quote author=5F74756B7E6B7E1B0 link=1271774361/0#0 date=1271774361]Colegas, tengo este proyecto para mayo.

Deseadme suerte.

Hola 

Informate aqui de la mano del amigo Solitario, el ya lo realizo
en el 2008

http://elmoterosolitario.blogspot.com/2008_05_01_archive.html

Saludos
kuk :)
[/quote]

Tu comentario ¡¡de lujo!! Lo leere despacio y te reguntare si hay dudas.

Gracias

¡Hola Donpepe!

Mayo está que entra...  :)  y ya tengo ganas de ver fotografías, leer tus comentarios, sentir tus sensaciones y es que no me aguanto!!!! [smiley=bounce.gif] ¿Porqué?..

Tengo (junto a varios amigos) previsto realizar la misma aventura en Junio y estoy decidido a que sea el "mejor viaje" y pienso tomar nota de tus comentarios, te haré un seguimiento que parecerá que voy de "paquete", pero no me notarás en las curvas.  ;D

Descuento los días, uno a uno, (faltan 51), repaso el mapa cada vez más a menudo, me deleito con Mcbauman y como no, también con Gabi (solitario), ahora me faltas tu y desde aquí quiero apoyarte y desearte que disfrutes lo suficiente como para no olivarlo nunca.

Suerte compañero.  ;)

Hola

Yo hice el perímetro de Iberia en 5 etapas:

Sevilla - Cabo San Vicente-Oporto
Oporto - Cabo Finisterre- Santillana del Mar
Santillana del Mar- Pirineos Franceses-Cabo Rosas
Cabo Rosas- Puerto Mazarron
Puerto Mazarrçon - Cabo trafalgar- Sevilla

Autovia, las justitas, por que no hay más remedi, pero vamos que me jarte de carreteras nacionales y alguna que otra comarcal y alguna que otra vereda.

saludos y si pasa por Sevilla , pégame un toque

Seguro que te sale un viaje fantástico, yo he hecho un par de viajes parecidos aunque muy poco tiempo. Con tantos días y sin desmerecer la ruta elegida, ¿has pensado bordear la peninsula, incluyendo portugal? Es un país que sorprende, con carreteras y lugares fantásticos así como económico (excepto por la gasolina). Sea como sea ya nos contarás. ;)

V´sssssssssssss

Donpepe.. lo pongo arriba, que luego te pones loco buscándolo ::)

Atrás