Vuelta a España desde BCN, en 4 dias

JordiGB

En rodaje
Buenos dias,

ME VOY DE VIAJE !!!

Mi viaje no es a Cabo Norte, ni a Pekin, ni la ruta 66...,mi hija de 2 años no me lo pemite, ni  yo quiero estar casi un mes sin verla. Y con mi mujer ni lo discuto…
Voy a realizar la vuelta a España en 4 días, emulando al Sr. Solitario(G):
http://elmoterosolitario.blogspot.com/2008/05/vuelta-la-pennsula-en-noto-en-4-dias-y.html

Fecha: El puente del día del trabajo 2012
Primer problema: En principio el viaje lo quería hacer en Solitario [ch61514], pero mi mujer prefiere que vaya acompañado (ella no está dispuesta a sufrir los 4000 km). Así que si a alguien le apetece hacerse más de 1000 km/día, durante 4 días seguidos, yo le acompaño… Si nadie se quiere apuntar, no tendré mas remedio que irme solo, que personalmente tampoco me parece mala idea.

Etapas:
    1ª Etapa: BCN – Galicia(Este)
    2ª Etapa: Galicia (Este)- Portugal (Sur)
    3ª Etapa: Portugal (Sur)-Cabo de Gata
    4ª Etapa: Cabo de Gata – BCN

Un saludo a todos...

Este viaje lo hice en solitario en el 2009, pero yo seguí los pasos de Sultan, si te sirve de ayuda puedes mirar por aquí gs1200.com/foro en el apartado viajes.
Un saludo.

Gracias, pero no he conseguido encontrar la crónica del viaje de Sultan. La búsqueda del foro gs1200, no va muy fina...

SI TUVIERA EL PUENTE ME VENIA CONTIGO, LA AVENTURA EN 4 DIAS ME PARECE GENIAL....
;)

ya se que no me queda ni un dia este año. lo he gastado en Pirineos, Toscana y Marruecos.
sino te acompañaba. si por cualquier cosa lo montas para el 2012 me apunto :D

¡Adelante! es un gran reto y uno hace lo que puede con el tiempo y el dinero de que dispone pero que las ganas de viajar en moto que no falten.
¿Me permites una sugerencia?. Yo llevo tiempo rondando esta idea: "tocar los puntos extremos de nuestro país"
Cap de Creus (Punta más oriental). Esta te pilla cerca
Cabo de Estaca de Bares (Punta más septentrional)
Cabo Touriñan (Punta más occidental) Muy cerca están los acantilados más altos de Europa, en San Andrés de Teixido.
* De la que bajas pasas por el Cabo da Roca cerca de Lisboa para "tocar" el extremo más occidental de continente europeo y te haces con el diploma que dan en la oficina de turismo.
Punta de Tarifa (extremo más meridional, no solo de España sino de Europa) y ...a casa

¿Y el centro geográfico de la Península? En el Cerro de los Ángeles en Madrid aunque en la población de Pinto hay una placa que otorga ese privilegio a esta localidad madrileña, parece que la discrepancia radica en que no hay unanimidad en el método de medida. Tú eliges.
Adornas un poco la aventura y tienes un grandísimo viaje.
Disfruta mucho con lo que decidas hacer.
Saludos
José Ramón   ;)

PD. Me están dando ganas de preparar la moto....

6F727A7E6F170 dijo:
ya se que no me queda ni un dia este año. lo he gastado en Pirineos, Toscana y Marruecos.
La fecha la puse en el primer post: puente del 1 de mayo de 2012

Muy buena idea Jose Ramon.
Tengo pensado pasar por algunos lugares especiales, como los que comentas.
Y se te animas, aun quedan 6 meses para preparar la moto...

Gracias

64696C6F7F7B6B7C610E0 dijo:
[quote author=6F727A7E6F170 link=1318587932/8#8 date=1318870607]ya se que no me queda ni un dia este año. lo he gastado en Pirineos, Toscana y Marruecos.
La fecha la puse en el primer post: puente del 1 de mayo de 2012[/quote]

disculpa me pense para el puente de todos los santos. :) me interesa me interesa estamos en contacto

Xemix:
Hay otro usuario del foro, que tambien se apunta.
Quedaremos la semana que viene para tomar un cafe y charlar sobre el viaje con un mapa delante. Si quieres te avisamos

4D4045465652425548270 dijo:
Xemix:
Hay otro usuario del foro, que tambien se apunta.
Quedaremos la semana que viene para tomar un cafe y charlar sobre el viaje con un mapa delante. Si quieres te avisamos

perfecto

Aunque falta mucho para esa fecha, seguiré atento este post.
Me "caliento" muy facilmente ;)

427B6C737F6845587B76767B686E1A0 dijo:
Aunque falta mucho para esa fecha, seguiré atento este post.
Me "caliento" muy facilmente  ;)
Facilmente...NO
Estas "calentito" todo el dia: 50.000 km/año

363B3E3D2D29392E335C0 dijo:
[quote author=427B6C737F6845587B76767B686E1A0 link=1318587932/16#16 date=1319047352]Aunque falta mucho para esa fecha, seguiré atento este post.
Me "caliento" muy facilmente  ;)
Facilmente...NO
Estas "calentito" todo el dia: 50.000 km/año[/quote]

Ja,ja,ja tienes razon ;) ,por cierto si me avisais,me apunto al café y ver mapas

Yo hice este viaje hace unos años y te recomiendo q lo hagas en cinco dias sobre todo si vas a tratar de ir por nacionales y disfrutar del viaje. En cuatro dias acabaras reventado y por nacionales se vuelve misión imposible.
;D

Atrás