VUELTA A ESPAÑA EN MOTO.

vicentemalpica

Arrancando
Hola a tossss, me dirijo a vosotros para comunicaros que mi próxima vuelta a españa con la moto se ha retrasado.

Hola de nuevos amigos, os mando esta líneas ya que ha surgido un problemilla burocrático en el curro, que al final ha hecho que tenga que cambiar las fechas de la salida de la vuelta a españa.
No tiene nada que ver conmigo ni con la moto ni nada, es tema de jefes, que al final las vacaciones no me las dieron y la salida, cruzo dedos y espero, será para el día 3 de Junio.

La ruta sigue la misma, todo igual, a excepción de que voy a estar dos días en BCN.

Salgo el 3 de Motril, el 4 por la tarde llego a BCN, estoy esa tarde y el 5 entero, y ya el 6 sigo rumbo norte por Puigcerdá etrc....como lo tengo previsto.
Ruta toda igual, sin variación.

Deciros que quiero pasar un día más en la ciudad condal por temas de visitar a amigos, y, y si se puede, probar la nueva F-800-GS, ya que estuve probando la KTM en los Orange DAy, y la verdad me ha defraudado mucho las ktm, no son motos para rutear sólo competir, y yo lo que quiero es una moto para todo.

Sin más, un cordial saludo y espero nos vemos en breve. Un gran abrazo.

vx

vixenso@hotmail.com
660-184751

Pd.: Si alguien se quiere apuntar, ya sea un trozo o to el recorrido pues ánimo que no hay leyes en viajar.
Os puedo pasar la ruta si queréis verla, por si os interesase, pásame un email.

bye, see your soon.

Envidia sana me dasy no descarto seguir tus huellas algún día, pero con mas tiempo. Te acompañaría encantado, pero el curro no me lo permite.
Por cierto, he estado buscando en internet información de tu aventura americana, pero no he encontrado nada. Me dejaste alucinado. Sabía de tu viaje por esas pequeñas columnas del SomoMoto30. Pero no entiendo cmo no han hecho algo mas para dar a conocer esa aventrua.
Si alguna vez vienes por Toledo no dudes en que tienes aquí un sitio para quedarte. ;)
Buena suerte en esta nueva ruta que te has propuesto.
Pablo

Atrás