Vuelta a España

• Autor Autor Transmetropolitan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Transmetropolitan

Invitado
Hola a todos.Como desapareció el post que puse, pues lo vuelvo a poner.
A primeros de Noviembre tengo la intención de dar la vuelta a la peninsula con mi infatigable compañera Txelo.No se lo que tardaremos,la idea es ir un poco a la aventura cogiendo hoteles sobre la marcha que en esta época no creo que tengamos problemas.
Lo que si me gustaría es ir visitando a compañeros del foro que hemos ido conociendo en diferentes KDDs a lo largo de toda la ruta.
La ruta que he marcado es un poco orientativa y las ciudades por las que no paso no es que carezcan de interés, sino porque ya me las conozco bastante bien y quiero profundizar más en lo desconocido

mapou4.png

maps

maps

TRANSMETROPOLITAN no pasas por Valencia, eso ni es vuelta a España ni nada que se le parezca >:(. Ya puedes modificar tu ruta, pues no tienes mas remedio que pasar por aquí, además, ahora tengo tiempo y os podría acompañar por vuestro paso por la comunidad. Quedamos en espera de una rápida rectificación y por supuesto, con ganas de veros ;)
Vssssss

Hola beatriz,pero para pasar por esos verdes prados no necesitaré una GS? ;D ;D ;D
Saludos a Nemesio
Eloy si hay que pasar se pasa pero pasar por pasar... :D Ve reservando una suite en el Neptuno ;)

No es necesaria, porque además de prados, hay carreteras  ;)

main.php

Ondia!!...con razon el ZP dice que España crece mas que ningun pais de Europa,¡¡Portugal ya es nuestro!!...¡¡ ;DItalia tu te salvas por el mar!! ;D ;D

Creo que saldremos entre el 8 y el 12 de Noviembre lo que no se es cuando pasaremos por las diferentes ciudades porque va a ser una vuelta a la PENINSULA :D sin prisas.Con tal de llegar a casa para Navidad como el turrón... ;D ;D ;D

Si me dejais el móvil por privi,prometo llamaros a todos cuando ande cerca

vssssssss y hasta pronto

ya veo que no tienes intencion de pasar por bilbao, pues te vas ha perder una bonita ruta que yo me se y que la disfrutarias de verdad, asi que ya puedes ir modificando ese recorrido, si no quieres que te canee. o es que el txakoli no te parece un buen vino?

kuto dijo:
ya veo que no tienes intencion de pasar por bilbao, pues te vas ha perder una bonita ruta que yo me se y que la disfrutarias de verdad, asi que ya puedes ir modificando ese recorrido, si no quieres que te canee. o es que el txakoli no te parece un buen vino?

Por Bilbao y Santander hago rutas todos los fines de semana,me conozco esas curvas mejor que tu ;D ;D ;D ,por eso en la vuelta me las salto.Además por Bilbao no pasaría la vuelta a España,
aibalahostia ,pasaría la vuelta al mundo joder... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuándo hacemos lo del cordero?

Oscar se me olvidaba,que el buen Txakolí es de Guetaria y no de Bilbao ::)

si solo lo decia para que pasaras a saludar a los amigos y de paso hacer una rutita y una jamadita por Donosti, pero ya veo que va ha ser mision imposible.

espero que disfrutes del viaje, si pudiese te acompañaba, yo de momento tengo una pendiente con dapango para comer cordero en aranda, igual si te viene bien lo cuadramos para que nos cuentes que tal lo has pasado.

avisame cuando sales porque igual me animo y te acompaño unos kms

Bueno señores, ya estoy por aqui, este tiron de trabajo no me ha dejado ni abrir el foro. ¿ crisis ?????????  :-? :-? :-? :-? Fernando ya pase por bilbao, joder y estuvimos Kuto y yo, literalmente cerrando las tascas por el centro de Bilbao, pero literal, saliendo por la puerta y el camarero cerrando la baraja. A ver si te apuntas a alguna, o es que no te dejan?  ;) ;) ;) ;)

Fernando, que moto mas bonita se ha comprado Kuto, aqui en Cadiz ayer vi una igual, una preciosidad. Ya no lo podremos dejar atras  ;D ;D ;D ;D aunque ya se sabe que no es la flecha es el indio.

Tenemos pendiente la salidita por el centro, aunque a mi el frio me tiene atemorizado, aqui ayer tuvimos 18 grados  >:( >:( >:( y ando desconectando la bateria de la moto para ivernarla,  ;D ;D ;D ;D

Bueno que ahora no tengo mucho tiempo pero que seguire los post en la medida que me sea posible.

Saludos a todos y que sigo vivooooo

Paula mi mujer con su moto ( F 800 S ) y yo con la mía parecida a la tuya ( K 1200 R ) estaremos en O Caurel el 16 de Noviembre. Nos vemos allí como te pide Beatriz. Si necesitas alojamiento en esos días ( el tiempo que necesites ) nuestra casa en Santiago de Compostela está a tu disposición.

Bye

V¨ssssssssssssssssssssss ;)
Transmetropolitan dijo:
Hola a todos.Como desapareció el post que puse, pues lo vuelvo a poner.
A primeros de Noviembre tengo la intención de dar la vuelta a la peninsula con mi infatigable compañera Txelo.No se lo que tardaremos,la idea es ir un poco a la aventura cogiendo hoteles sobre la marcha que en esta época no creo que tengamos problemas.
Lo que si me gustaría es ir visitando a compañeros del foro que hemos ido conociendo en diferentes KDDs a lo largo de toda la ruta.
La ruta que he marcado es un poco orientativa y las ciudades por las que no paso no es que carezcan de interés, sino porque ya me las conozco bastante bien y quiero profundizar más en lo desconocido

mapou4.png

maps

maps

Muchas gracias Genital por tu ofrecimiento, pero no me gusta molestar,mejor ya me buscareis algún hotelito majo que conozcais,porque viendo las fechas creo que nos van a cuadrar asi que espero que nos veamos.
Un saludo

Dapango dijo:
Bueno señores, ya estoy por aqui, este tiron de trabajo no me ha dejado ni abrir el foro. ¿ crisis ?????????  :-? :-? :-? :-? Fernando ya pase por bilbao, joder y estuvimos Kuto y yo, literalmente cerrando las tascas por el centro de Bilbao, pero literal, saliendo por la puerta y el camarero cerrando la baraja. A ver si te apuntas a alguna, o es que no te dejan?  ;) ;) ;) ;)

Fernando, que moto mas bonita se ha comprado Kuto, aqui en Cadiz ayer vi una igual, una preciosidad. Ya no lo podremos dejar atras  ;D ;D ;D ;D aunque ya se sabe que no es la flecha es el indio.

Tenemos pendiente la salidita por el centro, aunque a mi el frio me tiene atemorizado, aqui ayer tuvimos 18 grados  >:( >:( >:( y ando desconectando la bateria de la moto para ivernarla,  ;D ;D ;D ;D

Bueno que ahora no tengo mucho tiempo pero que seguire los post en la medida que me sea posible.

Saludos a todos y que sigo vivooooo

En Cádiz nos vemos seguro,y despues el cordero :D. Mándame un privi para que no se entere Oscar y dime que moto es ;D ;D ;D

Nada, Nada. si te digo algo antes Oskar me mata :-X :-X :-X :-X, tendras que quedar con nosotros y verla, nada mas te digo que es una edicion limitada, te cagas ;D ;D ;D ;D.

Por cierto ya me diras las previsiones de llegada a Cadiz

Saludos

Si pasais por sevilla y os hace falta algo, sin problemas de echaros un cable, muchos rafagazos desde el sur ;)

Atrás