Vuelta a Galicia en el puente?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que tengo muchas ganas de hacer un viaje y estaba pensando en hacer la vuelta a Galicia por toda la costa de Tui hasta Ribadeo y luego de Ribadeo a Tui por el interior, siempre lo mas cerca posible de las fronteras de Galicia.

Se podria empezar en el punto que fuera mas cercano de los que se animen.

Mi idea era de hacerlo en plan cutre, bocatas y dormidas de camping, si alguien se anima que me de un toque y lo pensamos detenidamente.

La salida seria el sabado proximo 29 tempranito y regreso el martes a la tarde/noche.

Alguien se anima?  :)

Que envidia :'( :'( :'(, todo imposible, me hecharían de casa, pero si pudiese te acompañaría en alguna ruta que me coincidiese el sábado o el domingo.

Ya somos dos a los que nos echarian de casa, es una muy buena idea Gali, pero el jueves marcho para cheste y no hay tiempo para todo, pero es una gran idea para realizarla alla por la primavera.

Imposible, sobretodo por temas laborales, :( pero también me apuntaría a hacer ruta en parte de algún trayecto.

lo siento imposible.....estare fuera de galicia... ;D ;D ;Dya contaras que tal te salio....

Pues yo me apunto con los que hechan de casa, de todas formas ya nos contaras la ruta por si se puede coincidir en parte ;)

Buen plan, sí señor !!! ;)
A mí serían dos los que me echarían... Luci y también Iago. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es más, este finde no toca moto, que vienen amigos desde muy lejos a vernos y vamos a disfrutar de su compañía. Pero quiero que quede claro que me parece un planazo !

Ya estaré atento e iré leyendo el hilo. Te deseo buena ruta, Jose ;)

V´sssssssssss

Tito

PD. Tú de Vuelta a Galicia, Cheche a Cheste... me vais a poner los dientes largos de c.j.n.s :'( ;D ;D ;D ;D

La idea la tengo, luego a ver en que queda un colega que iba a venir conmigo tambien dice que le dan el pasaporte en casa.... ;D

Es increible la presion a que estamos sometidos en casa.... ::)

Me apetece un monton hacerlo en plan cutre, tienda de campaña y de bocatas, estoy cansado de tanta burguesia.... ;D

Buena idea, pero tengo a la parienta con el rodillo de amasar recién reparado y listo para usar ;D ;D.

Ya nos engancharemos por alguna zona.

Buena ruta y a disfrutar.

Saludosssssssssss

Oye Gali, dos cosas:

Primera: La idea es COJON...!!! Lástima que no pueda por el trabajo.

Segunda: Deberían prohibir este tipo de post que te ponen los dientes largos para una buena temporada... >:( >:(

Desde luego sigues siendo un crack... :o 8)

A los que finalmente vayáis... a poner fotos en cuanto volváis... ;D ;) V's

Me parece que muy buena idea pero no se apunta nadie y eso que ahora creo que el dinero no sera mucho problema.... Espero que esta idea no quede solo en eso.... :-/

Te entiendo perfectamente... Tengo colegas que... "es que los fines de semana son de la familia...", "...es que mi mujer me mata si me piro tantos días...", y el trabajo, que en mi caso no puedo más que disponer de dos días en esa fecha...; pero animo a todo el mundo a que comparta esa vuelta contigo.
Ese tipo de jornadas en plan tienda y bocatas, los paisajes, los compañeros y las horas y horas de risas y bromas son las que las hacen geniales...
Por favor, el que pueda, que no lo dude. Que yo no puedo dialogar de esto con mi jefe, pero digo yo que las "jefas" no serán tan chungas...
Animo de nuevo, Gali.
No obstante, siempre me puede dar el punto y arrancar una tarde para cenar el bocata con vosotros en donde estéis. Vamos, digo yo. En plan emboscada "preparada".
¿Qué dices?

esa escapada fugaz que propone utis no seria mala idea..... porque asi nos vais contando anecdotas y enseñando esas fotos que seran estupendas....
animo alguien se apuntara... ;) ;)

rtp636 dijo:
Pues yo me apunto con los que hechan de casa, de todas formas ya nos contaras la ruta por si se puede coincidir en parte  ;)

Gali, gracias por la propuesta pero corroboro lo dicho.

Mira que la costa de las rías bajas engaña mucho, como quieras recorrerlas enteras junto con las rías altas creo que no te llegaría el tiempo o por lo menos irías muy justo.

oj dijo:
Gali, gracias por la propuesta pero corroboro lo dicho.

Mira que la costa de las rías bajas engaña mucho, como quieras recorrerlas enteras junto con las rías altas creo que no te llegaría el tiempo o por lo menos irías muy justo.

Conozco la ruta ya que la hice para publicar en la revista Solo Moto Treinta hace unos años, sin duda es una ruta de kilometros retorcidos pero se puede hacer.
Le calculó que 450 kilometros diarios serian suficientes, ademas a mi ahora lo que me apetece es hacer moto, moto y moto, lo del turismo cultural para otra ocasion....

Hace tiempo que no me empacho de kilometros y es lo que pretendo, de todas formas no quiero ir solo y el tiempo parece que tampoco ayuda... :-/

Ya os contare.

Para ver bien bien el texto del viaje a la costa, pinchar dos veses y se ve ampliado.... ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=galiciagali

Pues te puedo decir que ayer estuve en un tris de contestarte y acompañarte a este viaje, el cual me parecía buena idea (yo tambien tengo ganas de tres o cuatro dias de camping y bocata).

¿Que pasó?, pues que vi que entraban una borrasca tras otra este puente, y me la da la impresión que no va a estar el tiempo para todo el dia de moto y la noche bajo una lona.

Conclusión, me voy a coger a toda la familia y nos vamos hasta San Isidro a una casa que tiene alli un primo mio.

De todas formas es un proyecto que me gusta, y como me quedan unos dias de vacaciones, no descarto el hacerlo para el mes que viene, si es así me pondré en contacto contigo a ver como lo tienes.

Un saludo, figura

¡Pero que envidia, que envidia!  >:( >:( >:(
;) :D

Ja, ja, ja, que risa Piti: o sea, a ver si lo entiendo: si hace buen tiempo te vas 4 días en moto, y si hace mal tiempo, te llevas a la familia por ahí. ¿no quieres disfrutar de la familia en bien tiempo?. Le digo yo eso a Sandra y,.... ;D ;D ;D
:D :D ;)

Es broma, pero en serio, me gustaría acompacharte/acompañaros. Disfrutad amigos.
Saludos ;) .

;D.... La idea me seduce, pero creo que al final tambien lo dejare para otra ocasión, el tiempo viene muy malo.

xardueiro dijo:
Ja, ja, ja, que risa Piti: o sea, a ver si lo entiendo: si hace buen tiempo te vas 4 días en moto, y si hace mal tiempo, te llevas a la familia por ahí. ¿no quieres disfrutar de la familia en bien tiempo?. Le digo yo eso a Sandra y,.... ;D ;D ;D

Mucha mala leche es lo que hay por aquí suelta ;D ;D ;D ;D

Lo que yo quería decir es que aunque tenía los dos planes, el de la moto con el agua y los fuertes vientos que vaticinan (sobre todo en las rias bajas), pesa bastante menos en la balanza que el otro.

Ana sabe desde hace tiempo que a mi me apetece un plan de este tipo, y cuando le comenté que lo había puesto Gali ella mismo me animó, pero fué cosa mia el esperar a ver como se presentaba la metereologia, porque de ir quiero ir con un tiempo mas o menos decente. Y las previsiones ahí estan >:( >:(

En fin que lo aparco para mas adelante, pero no lo olvido

Gali dijo:
;D.... La idea me seduce, pero creo que al final tambien lo dejare para otra ocasión, el tiempo viene muy malo.

Sabia decisión, mas adelante lo podemos estudiar juntos (siempre que te puedas escaquear sin problemas tres o cuatro dias (ya me entiendes)

Nos vemos

Aupa Gali.

Ya, ya se que no nos conocemos de nada pero te cuento dos cosas. Una, que me gustaría mucho poder acompañarte, la vueltita tiene muy buena pinta. Soy, ahora más que nunca, un esclavo de mi mujer y ahora mal que me pese no puedo. Dos, que he visto las tus fotos colgadas y me han gustado mucho.

Pues diciendome esto me despido. Mi GS espera ansiosa un buen manguerazo que está que da asco :P.

Un saludo desde Zarauz.

Varanassi ;)

P.d: A ver si nos vemos en la kdd de toni, ¿Vale?.

¡¡Que pena tener el fin de semana liado!!.

Personalmente la idea Moto-Camping es mi binomio seductor. ;D ;D ;D..evidentemente si hace buen tiempo mejor, pero tampoco mi importa mucho que llueva. , pero esta vez me pillas mal.

Hace bastante tiempo alguién del Foro,- de esta parte de España-, comentó hacer una KDDA de invierno a la antigua usanza,,,,tiendas, hogueras...., para mí esa idea es muy cautivadora, espero que al que se le ocurrió en su día, y que lo comentó como sorpresa para este invierno lo proponga de manera definitiva, estoy seguro que va a ser muy interesante.

Gali, como parece que tienes la duda en este momento y casi prefieres posponerlo, te animo a retomarlo para más adelante, en ese caso..., cuenta conmigo.....faltaría más!! ;D ;D. ;D..

Bien, así me vas entrenando para ir luego como fuiste tu a la Isla de Man a ver las carreras....

Me gusta la idea, un abrazo ;)

Madre mia, menos mas que anule el viaje, aquí en las Rias Baixas cae mares del cielo y viento el de Dios.... :-/

Pero no era lo que queriamos? Agua?.... Pero si no sabemos lo que queremos... Somos como niños... ;D

Atrás