Vuelta a Galicia en un día

ferrol

Allá vamos
Por primera vez 3 asociaciones gallegas han decidido unir sus recursos para luchar con más fuerza por la seguridad vial del colectivo motero, y demostrarles a los políticos y a todos los compañeros que la lucha sigue adelante y que estamos más unidos que nunca.

Para ello hemos programado 7 manifestaciones consecutivas que cruzarán las 7 ciudades principales de nuestra comunidad. Os convocamos a que acudáis a la manifestación que os quede más cerca y hagáis oir una vez más vuestra voz, para que no decaiga la lucha y no caiga ningún compañero más por culpa de la desidia de los políticos.

INFORMACIÓN DE LA RUTA Y PUNTOS DE ENCUENTRO EN NUESTRA WEB: http://www.asociacionmoteragallega.es

Muchas gracias la informacion me parece MUY buena idea, yo si mi calendario profesional me lo permite alli estare....  

Con tu permiso pongo esta informacion en el foro que administro.

Gracias

Lo comentare a todos mis amigos y compañeros de Ourense , para que cuantos mas seamos mejor .

Muchas gracias por la informacion .

Hagamos correr la noticia entre nuestros compañeros de rutas, cuantos mas mejor. Y Ahora a esperar lo que este dispuesto hacer el nuevo Gobierno que se instala en la Xunta.

Vssss desde A Coruña

wilkye dijo:
Hagamos correr la noticia entre nuestros compañeros de rutas, cuantos mas mejor. Y Ahora a esperar lo que este dispuesto hacer el nuevo Gobierno que se instala en la Xunta.

Vssss  desde A Coruña

Si te acuerdas de lo que tenían hecho hace cuatro años, puedes imaginar más o menos lo que harán a partir de ahora :( :(.

Intentaré estar en O Ferrol para la salida y hacer las 7 ciudades, si no esperaré en Compostela

Estaremos en algún punto...
...pero ahora que los que tanto pedían van a llegar al poder no deberíamos preocuparnos de nada ;D se van a llenar nuestras carreteras de guardarrailes seguros, dobles biondas y todas las medidas inimaginables en seguridad.

Eso ya lo estamos tratando.... ;) Luego ya sera lo que sea pero por intentarlo que no sea.

dsc07169.jpg

Que putada, teniamos programada esta Concentracion de artes marciales para el dia 4 pero como tenemos una reunion en Madrid en la Federacion Española tuvimos que cambiarla y por mala suerte salio la fecha de la vuelta, jo que mala pata... al final creo que me dara tiempo a volver de Villanueva en al autobus con el equipo pillar la moto e ir a Orense... pero yo queria hacerla todo entera..  :cry:

Por cierto lo del nombre de GALIkenpo es casualidad y no tiene nada que ver con Gali del foro... y para los que no sepan de artes marciales comentaros que keNpo se escribe con N no vayais a pensar que esta mal ;D..  :wink:

GALIKENPO$2009-18.jpg

Gali dijo:
    Eso ya lo estamos tratando....  ;)  Luego ya sera lo que sea pero por intentarlo que no sea.

dsc07169.jpg

¡Bueeeeeeeeeenooooooooo!
¡Qué caritas de felicidad se os ve a todos! (Al del medio un poco menos)
¡...y comieron perdices!

Xoán Lois dijo:
[quote author=Gali link=1237750818/0#9 date=1238053893]

Eso ya lo estamos tratando....  ;)  Luego ya sera lo que sea pero por intentarlo que no sea.

dsc07169.jpg

:-X :-X :-X[/quote]

Si a todos nos gustara lo mismo que seria de este mundo.... ::)

Saludos.

.

arriba , que ya falta poquito , no sea que alguno se despiste ;)

PD. a poco que el tiempo acompañe me parece ( por el run run que se oye ) que esta manifestacion va ser la madre de todas las manifas y creo que el formato escogido llamara la atencion de los medios de comunicacion

Estoy de mal humor, primero que si iba a ir todo el dia :D, luego que no podia ir por tener una Concentracion de Kenpo pero al menos iba por la tarde a parte de la ruta :) y ahora resulta que me llama la presidenta de la Federacion Gallega de Karate y me quiere el sabado en una reunion en Santiago... >:(

Y tengo que ir a toda costa... :P

Ya de regreso, esta manifestación de nuevo diseño, todo un exito.

No pude estar en el inicio en Ferrol, pero a partir de A Coruña se fué uniendo gente y dejando de llover, en Pontevedra y Vigo como casi siempre sol y satisfación porque aquello sería una fila de más de 2 Kilómetros, en Ourense menos motos pero bien, lloviendo ya sin parar hasta Lugo, en donde ya fué de noche el recorrido por el centro.

Después de 10/11 horas sobre la moto y 600 Kms, esperemos que esto sea otro grano de arena arrimado a ese camión de arena que ya debemos tener esparcido por toda la península. De hecho, esta tarde de regreso a Compostela pasé por una zona en donde ví 14 peligrosas curvas con guardarrailes protegidos recientemente, lo malo es que en una de estas preciosas curvas tuvo que dejar la vida un jovencito motorista hace unos meses para que se decidieran a hacer lo que debería ser su obligación por principio. Ya lo dijo la conselleira, iran protegiendo las curvas en donde se tengan producido accidentes... :'(. Estos políticos con su estraña lógica me dejan sin palabras.

Gracias por la informacion, yo me tuve que fastidiar y primero concentracion de artes marciales en Vilanova de Arousa y por la tarde reunion en Santiago con la presidente de la federacion de Karate.

Me alegra ver que fue un exito, poco a poco vamos consiguiendolo aunque tendria que ser todo y YA...

Saludos

Los que no pudisteis ir, estuvisteis representados. Peor los que parece que estas cosas nunca van con ellos.

Saúde.

una cosa que me parecio que faltaba ( ya se que parece un contrasentido ) era un coche con alguna pancarta explicativa , la gente se quedaba mirando , pero pensaban que era una concentracion normal.....
Por lo demas un 10 , todos mollados coma pitos pero :)
me quedo con la frase de un compañero en el telediario de la telegaita de las 15:00 " desde que salimos de Ferrol no hemos visto ni una sola doble bionda " .... mas claro el agua de lluvia.

Yo no pude, la verdad es que me gusta mucho mas estar con los niños que hablar de guardarrailes pero de no ser por la actividad que ya teniamos prevista estaria con vosotros allí.. Los que me conocen saben que es cierto lo que digo..

fotosgalikenpo09.jpg

Yo solo he podido hacer la salida de Ferrol, me sorprendio para bien la gente que eramos con el día que estaba.

EXITO ROTUNDO.

Saludos.

Atrás