Vuelta a la cordura...

anabot

Curveando
Sí...y es que hoy el día lo pedía,ya que a eso de las 10:30 de la mañana hacía tan sólo 7ºC en Madrid.

La Balasú llevaba 1 mes "cogiendo polvo" en el garage,esperando que con el seguro en mano fuera en su búsqueda y nos diésemos un paseo juntas.

Y hoy llegó el día esperado.Amanecía soleado en Madrid,aunque con frío: "qué importan los grados,es el día perfecto para rodar", he pensado.Así que...cordura bien abrochada y andando...

Iba con muchas ganas a buscar a mi niña.Quería volver a oir su sonido celestial al arrancarla,sentirla dibujar cada trazada,notar su genio en el momento necesario,volver a experimentar la sensación de libertad con ese aire (ya frío) golpeando contra mí.

Ha sido un paseo no muy largo,a un ritmo muy tranquilo,pero disfrutando,volviendo a sentir esas sensaciones moteras que nos enganchan a este mundo,y además en unas carreteras con apenas coches (y los que había en recta,así que he podido divertirme donde me gusta,en las curvas,jejeje,sobre todo esa chicane en la carretera que sale a la izda. de la rotonda de la salida de Brunete dirección Madrid,para los que la conocen...me encanta ;D).

Ha sido una terapia total,salir,disfrutar,olvidar todo,y volver nueva (a pesar de tener los pies congelados,jaja) a casa.

Y la semana que viene...la Balasú a revisión,que toca la de los 18.000 y mirarle una pequeña pérdida de aceite de las horquillas (no es preocupante...es debido sólo al enamoramiento de la dueña,y es que con lo que quiero a mi niña no me estraña :P ;D ;D ;D ;D).Y es que ella,tan sólo por estos momentos (y muchos otros,jajaja) se lo merece todo...

SV`sssssssssssssssss felices ;)

anabot

Azucar y a gosarrrrrrr, Anita el día uno pillo la mía y no he empezado la cuenta atras pero casi, así que entiendo ese mes que has estado apartada de tú Balasu, debajo de casa está el coce de Susi y cuando veo una SV asulita macuerdo de esa chiquilla que va por Madrid encima de una igualita.
Un beso guapa.

Pues si que hace frio,si.
Yo esta tarde tambien sacaré a mi paquita ;D, para que le de el aire, pero yo tambien con el gore tex, que me parece a mi que el cuero lo guardaré hasta el verano.....

Ayer salí yo con Braulia (gs1150) a Vic para ver los tramos del Rallye, normal salgo de Barcelona, con unos tejanos, camiseta jersey fino la parte de arriba del mono y a rodar, cerca de Vic por la autovia, una niebla densa, densa que calaba hasta los huesos, miro temperatura, tachan, tachan, -1º señores, muertecito estaba.
Llegue al parque de asistencia de Vic y me tomé 3 cafes calentitos de golpe, no tenía ánimos ni de trabajar, las piernas congeladas, el fotografo metiendome prisas, menos mal que a las 12:00 horas aprox salió un sol calentito y bueno si no os aseguro que muero allí mismo.

Saludos

Esa Anita mía, como te entiendo.

Yo no necesito ir al psiquiatra, yo tan solo ir al garage, arrancar y despues de escuchar ese precioso concierto, dar gas y hacer kms. sin importar el destino. Eso sí, si al final del camino se comparte un rato de compañía, es el sumun.

;) ;) ;)

Saludos

AnNiK-1 dijo:
Esa Anita mía, como te entiendo.

Yo no necesito ir al psiquiatra, yo tan solo ir al garage, arrancar y despues de escuchar ese precioso concierto, dar gas y hacer kms. sin importar el destino. Eso sí, si al final del camino se comparte un rato de compañía, es el sumun.

;) ;) ;)

Saludos
Que no Angel, que no, que la cordura a la que se refiere Anabot es a la prenda , no al sentido común. ;D ;D ;D ;D ;D

pues yo si que necesito psiquiatra... ::) ::) ::) ::) ::) ::)
pero me gusta estar loco,me encanta!!!! :o

Totalmente de acuerdo aunque sea por una hora la saco del garaje cada vez que puedo
Con cordura y con ,lluvia ,hielo ,noche, frio , con lo que quieras
El mejor kilometro el que viene
V,ssssssssssssssssss

Como me alegro Anabot ;D

Yo, esta mañana he tenido que currar un ratillo y no he podido salir en moto (pense en llevarla hasta el curro y aprovechar el viaje, pero me eche pa tras al salir al balcon y sentir el frio que hacia a eso de las 6 y media de la mañana en Brunete). Lo reconozco, soy un cobarde, pero es que menuda rasca hace hoy en Madrid. Me imagino que en la sierra estara nevando, porque a mediodia aqui estaba lloviendo y a 5 grados, o sea que en los puertos me imagino que caeria algo mas que agua. Y mañana con la mierda de las elecciones me han liado y tambien tengo que currar (como pille al Tamayo le pego por joputa y por joderme un domingo de amoto)
Ha sido un paseo no muy largo,a un ritmo muy tranquilo,pero disfrutando,volviendo a sentir esas sensaciones moteras que nos enganchan a este mundo,y además en unas carreteras con apenas coches (y los que había en recta,así que he podido divertirme donde me gusta,en las curvas,jejeje,sobre todo esa chicane en la carretera que sale a la izda. de la rotonda de la salida de Brunete dirección Madrid,para los que la conocen...me encanta ).
;D ;D ;D Al final, con la publicidad que le hacemos tu y yo vamos a poner a la chicane de Brunete a la altura de las + miticas de Suzuka e Imola, eh ;), lo reconozco, a mi tambien me encanta ;D ;D ;D

Anabot, has pensado en dedicarte a escribir relatos cortos eróticos? ;)

Bueno, me alegro que ya tienes seguro. Y veo que has bautizado a tu Suzi...anda, que si tu no vives eso de ser moter@, no sé quien.

Un abrazo y RáfagaSSSSSssss..sss..ss.s......

Enhorabuena Ana! como me alegra ver que disfrutas de la moto... sigue asi, llegaras lejos. ;)
Un fuerte abrazo amiga, :D

Jejejejeje,veo que no soy la única que ha notado ya el frío,jejeje (Justerini...te preparabas para Pingüinos? ;D ;D ;D).

Cerilla...qué poco te queda para empezar a disfrutar tu segunda "mayoría de edad" ;).Ya nos contarás qué tal lo pasáis tú y Cerilluca en esa pedazo k,vale? (y me alegro que te acuerdes de mí cada día...jejeje,yo tampoco me olvido de vosotros ni los amigos bilbaínos ;)). :-*

Si AnNiK sí...los psiquiatras con nosotros no tienen nada que hacer.Pa los problemas...la moto y pa la locura de la moto...nadie,que es la mejor que hay ;D :-*

Jejeje,Castrovic,pues claro que vamos a hacer famosa la Chicane...de tí precisamente me acordé al pasar,y es que me gusta muchísimo ;) :-*

Pepe...esto...no,no lo he pensado,y es que soy de ciencias puras cerrada,jajaja ;) ;D
En cuanto a la Suzi lleva bautizada desde Valencia de don Juan (pegatina y tó puesta) y la idea fué de la amiga Bembita,no mía ;)
Vivir la moto...todos y cada uno de los que aquí estamos,de una u otra manera ;D ;D ;D

Un besote a tós,y ale...a disfrutar la moto con unos grados más o menos ;D :-* :-* :-* :-*

Pe...mañana tengo planes hechos,pero sin moto.No quiero rodar más hasta arreglarle la pérdida de aceite.Buena ruta y gracias por la invitación :-* :-* :-*

SV`ssssssssssssssssssssss

anabot

Gracias etejado...debe ser que la moto me inspira ;)

Un saludo :-*

anabot

Atrás