Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como adquirí una de las pinzas de la goma del deposito que va al cuadro, aprovecho para ponerla.
Ver el archivo adjunto 89617 Ver el archivo adjunto 89618
Y aquí está la gran cagada del día, pongo el asiento y se me olvida montar la varilla que va de la cerradura al anclaje, pufffff, no puedo quitar el asiento, esta agarrado muy fuerte. Alguien sabe como quitarlo, a alguien le ha ocurrido lo mismo???
Ver el archivo adjunto 89619
No se si tendrás más acceso quitando el guardabarros trasero.
No creo porque tiene la caja de la centralita de por medio.
Hoy he salido a dar un pequeño paseo ya que la moto ha estado parada más de una semana, la primera sorpresa es que otra vez no funcionaba la aguja de la velocidad, puffff, este tema me tiene aburrido, hace un mes limpié el sensor y se quedo funcionando, iba de lujo, la moto la paré con la aguja bien.
Después de un rato por autovía, con un asfalto perfecto, nada de baches, la aguja ha empezado a funcionar inexplicablemente hasta que ha terminado el paseo.
La verdad es que no lo entiendo, otra cosa que me ha llamado la atención es que creo que tengo la moto mal regulada, no puede ser que después de la vuelta con la moto caliente, en ralentí casi se podía intuir que se encendía la luz de la batería de cuando esta fria y tienes que poner el choque para que no se pare.
La moto tuvo una puesta apunto hace año y medio, tan rápido se desregula??, trataré de hacer un video al arrancar a ver si los expertos sois capaces de distinguir algo raro.
Otro tema, he adquirido a un kompañero un reloj de temperatura, la pregunta es la siguiente, podéis decirme que hace falta para montarlo y grado de dificultad??
Ver el archivo adjunto 89824
PD. Sigo con el corto en las luces de posición, se me acumula la faena!!!!
Gracias por vuestra ayuda.
Cuando no funciona la aguja de la velocidad tampoco cuenta los kilómetros.
En Jaén no hay otro taller aparte del concesionario bmw, pero claro este hombre fue mecánico durante 25 años en bmw. Así que no tengo más opciones.
Los soporte del manillar si que los tengo, venian con el reloj, fallo mio no haberles hecho una foto, el reloj es de Corsa, el que tenia puesto.
Gracias Joséct por tus recomendaciones
Pues bueno, la moto está en las mejores manos que podría estar, hay que hacerle muchas cosas y yo no tengo los conocimientos necesarios, así que he delegado en el mejor, que se ha ofrecido a ayudarme. Tengo que agradecer de todo corazón la ayuda porque uno se piensa que tienen una moto de puta madre mantenida y sin problemas, se piensa que va como un tiro y la realidad es otra, el agua y el jabón disimulan los problemas reales que tiene la moto hasta que alguien que las conoce realmente bien, te abre los ojos. Claro, como dice esta persona que me ha dejado sorprendido al minuto de conocerlo, estas motos van bien aun estando mal. Sabias palabras.