vuelta a mi afición motera

elnuevo

Arrancando
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Vuelvo a mi afición motera, tras tres largos años de parón por culpa de una accidente de tráfico con mi coche :'(. por eso y tras tener una super racing, quisiera que me dierais vuestra opinión sobre estas tres motos, porque tengo dudas de que la 800 no sea suficientemente divertida, un abrazo y gracias por vuestra colaboración.
 
Bueno, yo he votado por la F800ST.

Depende de cual fuese tu moto anterior...pero si llevas mucho tiempo sin tocar una moto, y la tuya anterior no era un prodigio de potencia y brutalidad motora (no me vale una 600 deportiva, que solo tienen potencia arriba...y nunca en exceso, si has llevado previamente una moto mas o menos potente (de 50 cv o mas)), mejor no "retornar" con un mega-bicho.

Lo mejor, que te compres la 800, y si ves que se te queda corta....te la quitas de encima relativamente rápido para perder el mínimo dinero posible, y te compras la 1200.
 
Dices que tenías una súper racing .............. lo de la moto es como la bici, no se olvida, el problema es que la tecnología avanza y no espera a nadie. Vamos que la K1200RS no tendrá mucho que ver con tu anterior montura, pero si no te asusta su distancia entre ejes (también dependerá de tu estatura-peso) y te ves capaz de tener paciencia con el mango derecho ;D ;D (me refiero al puño del gas, claro ;D) yo no lo dudaría, la K.

Para las dudas de ella en cuestión, pásate por el post de la K1200 S/R/RSport

Ah!!!! Y a disfrutarla!!!!!!!!!!!!1
 
elnuevo dijo:
Vuelvo a mi afición motera, tras tres largos años de parón  por culpa de una accidente de tráfico con mi coche  :'(. por eso y tras tener una [highlight]super racing[/highlight], quisiera que me dierais vuestra opinión sobre estas tres motos, porque tengo dudas de que la 800 no sea suficientemente divertida, un abrazo y gracias por vuestra colaboración.

Tu sabras como tienes el cuerpo....yo tuve 13 super racing japonesas como tu dices y acabe aburrido, y un dia descubri DUCATI y al dia siguiente BMW desde entonces soy mucho mas feliz..... :D
Si todavia quieres "quitar caras" pero comodamente y con estilo una Multiestrada 1100, una R 1200 S o una K 1200 S y en plan mas "tranqui" una F puede valer...
 
Pues yo he votado por la K,que desde el dia que salio me encanto y ya tras probarla este año en el test Riders,me he vuelto a enamorar(uuuy como lea esto la leona de mi mujer..... ;D ;D).Saludosssssssssssss ;).
 
He votado por la K 1200.

Tal vez sean demasiados caballos, pero pienso que si ya has tenido un accidente gordo (aunque sea en coche), tendrás la cabeza bien sentada y amueblada como para saber dosificar su potencia y no hacer locuras. Es una moto preciosa. ; :)
 
Atrás
Arriba