VUELTA A PORTUGAL SEMANA SANTA 4 DIAS

TRÁFICO SUR

Acelerando
Hola a todos, esta Semana Santa desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurreción algunos Solitari@s vamos a dar una vuelta por toda la costa portuguesa, desde el sur hasta el norte.

Saldremos sobre las 10:00 de la mañana desde Sevilla hacia el Cabo de San Vicente por todo el Algarve donde tenems pensado comer. Posteriormente subiremos hasta Sines, que es por donde más o menos tenemos pensado pasar la noche, en algún camping. Al día siguiente seguiremos subiendo y disfrutando de las vistas de la costa atlántica, veremos Lisboa, unas fotitos, Sintra, Cascais y seguiremos subiendo, paraditas de cafelitos y cerveceras, etc. hasta llegar más o menos a Aveiro, un poco más abajo de Porto, allí volveremos a pasar la noche en un camping. A la mañana siguiente que es Sábado, terminaremos subiendo lo que falta y luego empezaremos a bajar por el interior por Castelo Branco, Portalegre hasta llegar a Avis, allí hay un gran pantano y un camping donde pasaremos la noche, pero que todo lo escrito es modificable, todo ira surgiendo conforme vallamos pasando el día e iremos viendo como acontecen las cosas.

Bueno todos los que queraís estaís invitados a acompañarnos y uniros al grupo, aunque solo sea un día o un rato de camino.

Bom Viagem a todos

ME APUNTO!!!!........... ahh no, que yo ya estaba apuntado... jeje, BUENO, PUES ME APUNTO OTRA VEZ !! me apetece la idea.... costa costa costa, carreterillas carreterillas..... y muuuuuuuchas curvas ascendentes y descendentes.

como decia martes y trece, porque españa no se acaba donde empieza el mar, que va, hay barcas pa seguir..... en este caso carreteras ;D ;D

que el buen tiempo nos acompañe!

saludos

Hola primos de mi primo:

Permitidme una sugerencia: En vez de pasar la noche en Sines, ya que vais de camping, hacedlo en Vilanova de Milfontes (un poco antes de llegar a Sines; buscad en el mapa por la costa). Es un pueblo precioso y el camping está (o, por lo menos, estaba, muy bien).

Si los envidiosos volaran... no bajaba ni a beber :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

V'ssssssssssssssssssssssssssssazos
.

PRIMODETITOCARLIN Tengo visto uno muy bonito en la playa en Porto Covo, un poco más abajo de Sines. De todas formas el sábado lo comentamos en la barbacoa.

Jorge Ya veo que te has estrenado, ya he comprado la tienda, la esterilla de aire y un saco ultralight que ocupa poco espacio. Además me cabia todo dentro del Top-Case, claro porque es de 52l. sino no hay nada que hacer.

Bueno haber quien se anima.

... acabo de poner el enlace en sevilla-btt motera..... asi que si alguno de vosotros apareceis por aqui curioseando, pues es buen momento para saludar..... ;)

EB7HOT dijo:

Jorge Ya veo que te has estrenado, ya he comprado la tienda, la esterilla de aire y un saco ultralight que ocupa poco espacio. Además me cabia todo dentro del Top-Case, claro porque es de 52l. sino no hay nada que hacer.

Bueno haber quien se anima.

Creo recordar que no tienes en tu moto las maletas laterales, si has ocupado ya el topcase, te recuerdo que te tienes que llevar algo mas, como por ej.. la toalla de la playa, el chapu, el jersey para la noche cuando refresca y sobre todo una mudita limpia de calzoncillos o slipsssss. Bueno tu sabras pero ten cuidado donde colocas las cosas que a la velocidad que vas, puede que cuando llegues a portugal solo vayas con lo del topcase.

Espero poder acompañaros par la primera noche.

Rafagssssssssssssssss

Ya lo se Rafa, yo he viajado mucho en moto y recuerda que a más velocidad que con esta nueva. Lo que quería decir es que me cabía todo en el top-case, no que lo voy a llevar todo en el top-case. Lo que pasa que cuando salí del Decathlon tenía que llevarlo todo en algún sitio y cogí y lo metí todo en el top-case, pero lo que tengo pensado es meter la maleta con todas las cosas que tu has dicho y el saco de dormir que es muy pequeñito en el top-case y luego la tienda y la esterilla en el asiento de atrás con los pulpos y va todo de lujo.

Un saludo.

se te olvidan los bolsillos eb7hot..... anda que no cabe na en los bolsillos.... ;D ;D

Bueno ya falta menos, falta que se decida Atomic y Marques, también Patanegra, haber que días nos acompaña.

Salimos el Jueves Santo 13 a las 10:00 de la mañana, las 9:00 en Portugal, podiamos quedar en Plaza de Armas para salir directos a la A-49 y además es un punto intermedio tanto para los que vivimos al norte como para los del sur de Sevilla.

Como he podido ver en las noticias de hoy parece que nos va hacer muy buen tiempo.

Saludos a todos.

Hola, aqui viendo como me organizo, la tienda que tengo es una iglu de 4 plazas y no se como la tengo, hace por lo menos mas de 4 años que ni la miro, asi que ya vere, pero pienso que para una sola noche o me dejais dormir en las vuestras o bien al interperie. El saco de dormir tambien es de los que ocupan bastante. ¿cuanto te costo el tuyo Fran?

¿El jueves donde comemos al mediodia?

Por la noche podriamos llevar unas tortillitas de patatas o unos filetitos enpanados y comernoslos alli al lado de las tiendas y las motos.

Patanegra, no se como nos viene el pasarnos de vuelta or el jerte, creo que son muchos kms, ya lo mirare.

Rafa el jueves comemos en el Cabo de San Vicente y de momento no tengo pensado nada sobre la cena, yo pensaba comer donde sea, quiero comer comida portuguesa, yo no pienso llevarme nada para comer, voy a la aventura donde nos pille.

Respecto a lo que me ha costado el saco y demás te lo digo ahora. A mi me pasaba lo mismo que a ti, tengo una tienda que es de por lo menos del año 92, así que como se que ya está un poco pasada me he comprado una nueva y el saco es muy grande, así que otro nuevo.

Esterilla de aire A200 (no colchoneta): 24,90€
Saco S10 Ultralight L: 79,90€
Tienda T3+: 59,90€

Nos vemos.

bueeeeno.... , pues esta noche voy empezando a ver que llevo, que no llevo.... (comida desde luego no, no me cabe! si no es en el estomago) .... mi espacio se ha visto reducido por la mas que posible incorporacion de una amiga al viaje, asi que o le quitamos el aire que sobra a las cosas con lo que se convierte todo en ausonia extraplana o estudio que es lo justo e imprescindible para el equipaje.....

eso si, en mi afan de reducir espacio me niego a llevar tangas en vez de calzoncillos...... no no y no ;D

mirando mirando, he encontrado este post hablando de las carreteras de portugal..... personalmente no tuve problemas, salvo porque cuando fui, lo hice en vespa, de sur a norte y la velocidad de la maquina no era como para poderse quitar un camion de enmedio asi como asi, con coches queriendo tambien adelantar como fuera...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144595927

pd: a tener en cuenta un post sobre los radares dentro de esa pagina

JoRgEsvq dijo:
....  mi espacio se ha visto reducido por la mas que posible incorporacion de una amiga al viaje

donde dije digo, digo diego...... ya no viene..... se ha asustado pensando que su primer viaje iba a ser tan largo y pasado por agua...... ;D

.............. veremos a ver los dichosos frentes que dicen que vienen... >:(

Atrás