Vuelta al BOXER

R.E.I.

Allá vamos
Después de 2 años y medio de K12GT he vuelto al BOXER. Ya tuve una R12R y ahora vuelvo, pero a la R12R CLASSIC... Qué bien suena, qué bonita...

Eso si, ayer cuando la saqué del conce, parecía que llevaba una bicicleta.

68645493.jpg

75257466.jpg

img0866ua.jpg

dsc0134sm.jpg

Muy bonita!!. A disfrutarla, y bienvenido al boxer de nuevo.

Saludos.

Después de 2 años y medio de K12GT he vuelto al BOXER. Ya tuve una R12R y ahora vuelvo, pero a la R12R CLASSIC... Qué bien suena, qué bonita...

Eso si, ayer cuando la saqué del conce, parecía que llevaba una bicicleta.

68645493.jpg

75257466.jpg

img0866ua.jpg

dsc0134sm.jpg

Preciosa R.E.I, que la disfrutes mucho. Tal como dices una de las virtudes de esta mot es lo ligerita que es.

Lo dicho, que la disfrutes mucho, por lo que veo ya sabes lo bien que va esta moto y el boxer, engancha

La ovejas descarriadas dicen que siempre vuelven a su redil.
Preciosa moto.

Enhorabuena. De lejos la bmw más bonita en la actualidad. Y ademas con personalidad.

...y por que del regreso a la R??

La K12GT es un maquinón. Es una gozada acelerar. Curvea bien.

La R12R es una moto con la que te mimetizas, en el sentido de que vas unido a la moto.

Es cuestión de sensaciones. No creo que una sea mejor que la otra, simplemente son diferentes. Las especificaciones técnicas son las que son; a partir de ahí, la moto tiene que gustar por sensaciones.

Comparto contigo lo de "bicicleta" (siempre y cuando tengo claro que si no me hubiese bajado de la GTR 1400, no lo diría) y también comparto contigo lo de que la moto te tiene que gustar por las sensaciones.

No tengo que ponerle ningún pero a mi antigua moto, pero si es cierto que desde que tengo la R1200R me he vuelto a sentir "motero"... creo que me estaba aburguesando un poquito jejejeje!

Un saludo y a disfrutarla!

Por cierto, llevas el asiento confort bajo, no?

Comparto contigo lo de "bicicleta" (siempre y cuando tengo claro que si no me hubiese bajado de la GTR 1400, no lo diría) y también comparto contigo lo de que la moto te tiene que gustar por las sensaciones.

No tengo que ponerle ningún pero a mi antigua moto, pero si es cierto que desde que tengo la R1200R me he vuelto a sentir "motero"... creo que me estaba aburguesando un poquito jejejeje!

Un saludo y a disfrutarla!

Por cierto, llevas el asiento confort bajo, no?

Me entiendes perfectamente porque la GTR y la GT son similares.

El asiento es el que viene de serie; no he pedido que fuera bajo

Última edición:
De mayor quiero tener un garaje como ese y meterle mano a la moto yo mismo. Que la disfrutes!!

Muy chula, que la disfrutes.

El único "pero" que le veo son las ruedas con cámaras,pero.... es más clásica.

a disfrutarla con muchos kilometros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VVVVVVsssssssssssssssssssssssssss

Gracias a todos. A ver mañana, 1 de noviembre, si el tiempo acompaña, empiezo... y acabo el rodaje je je je

Atrás