Vuelta al boxer

vitauli

En rodaje
Hola! Soy un aún propietario de una k1200s pero estoy ya en trámites para cambiarla por una gs triple black. Espero compartir experiéncias bien pronto con los foreros de las offroad. Es tranquilizador ver que cuando entras en esta parte de los foros no hay tantos problemas como en el de las k's

Un saludo!

Mucha suerte con tu nueva máquina y haber q cuentas de tu adaptación al motor boxer sin duda q es muy diferente al de la k .

Bueno, mañana llegó el gran día! Por la tarde iré a recogerla! No sé si hoy podré dormir... entre el peque que se despierta y la ilusión que tengo, me temo que mañana se me hará duro y largo!!!!

Vsss

En 500km ya estarás listo. Que no te decepcione el boxer al principio, seras recompensado.

yo hace dos meses realize el mismo cambio que tu, de la k 1200 r sport a la gs triple black, solo notaras la falta de CV al circular dos y con maletas, pero en unos kmts te amoldas, no son motos comparables, l k es un avion,, y no circula bien por ciudad, las GS, una maravilla para viajar y para circular por todas partes, renunciando a las sensaciones de la k, llevo en dos meses 10500 kmts, soy de castellar del valles y ya he estado en viella, lourdes, bayona, bilbao, santander, leon, burgos, es una moto con la que no tendras pereza de viajar, sencillamente genial, te felicito, disfrutaras mas de la conduccion, te lo digo por experiencia, mis dos ultimas motos, un k 1200 r sport y una cb 1300.

saludos y bienvenido al lado oscuro de las GS, la triple black es preciosa

saludos y bienvenido al lado oscuro de las GS, la triple black es preciosa

y que lo digas mandel, aquí la mía con los mofletes de carbono... :rolleyes2:

R+1200++GS+triple+black.jpg

:)

Bueno, hechos los primeros kms, cambio radical de sensaciones respecto a la k! Por curvas, espectacular, muy muy divertida! En cuanto a potencia, suficiente. De momento no la estrujo nada, hay que hacer rodaje según el manual. Estoy encantado con la altura, parece que vaya sobre un elefante! Me encanta! Ynel ritmo fantástico: razonable en carretera y cruzando población he ganado tremendamente. La k no quería ir lenta y ésta puede ir en tercera bien bajo de vueltas sin tironear y pedir más vueltas! En definitiva, creo que apunta a acierto absoluto! Aún me tengo que adaptar, aunque se deja fácilmente pilotar. Cuanto más la miro, más me gusta y lo más importante... A mi mujer la gusta! Qué más se puede pedir?!

He estado hablando con un vecino sobre mi intención de comprar también una GS y me comenta que tiene tres conocidos que la tienen y andan con problemas de consumo de aceite, que podéis decir del tema? hay algún otro problema generalizado?.

Depende que año sea la GS hay diferencia en el consumo.
Yo tengo una del 2004 y el consumo es ridículo, pero en la salidas con otras dos GS del 2010-2011, sobre los 1000-1500Km. reponen 1 litro más o menos.

La mía fabricada el año 2007 lleva ahora justamente 50.000 km, este verano hemos ido a Almería desde Barcelona, un mes por allí y vuelta para casa, consumo de aceite (0).

cuando la llevas muy alta de vueltas, mas de 6.500 si que como algo de aceite, pero en una conducción normal, no lo notarás después de la primera revisión.

En mi caso lo máximo 2 litros en 10000 km.

No me lo creía cuando lo leí en algún post pero es cierto, cada vez hasta un poco menos.

Depende que año sea la GS hay diferencia en el consumo.
Yo tengo una del 2004 y el consumo es ridículo, pero en la salidas con otras dos GS del 2010-2011, sobre los 1000-1500Km. reponen 1 litro más o menos.

Cuántos más km lleva el motor menos gasta, aunque parezca extraño, también es cierto que depende de las rpm. Cuánto más arriba más gasta. La mía 09-2011 con 6500km como máximo 1/2 litro cada 1000km.

Es lo que tu dices, depende del régimen. Normalmente las salidas que comento suelen ser todo montaña, de puerto en puerto y a ritmo "alegre".

Lo del aceite es normal y va bajando conforme corren los kms. Tb es cierto, q influye el tipo de aceite empleado; en mi 1150ADV ha sido pasar del mineral al semi de Castrol y en 1000 kms no ha bajado el nivel.

Por otra parte, yo pasé de una K1200R a la 1150ADV y las sensaciones en carreteras reviradas, me resultan mucho más agradables en la segunda que en la primera..., en tu caso con una 1200 ya tiene que ser la leche!!!

Enhorabuena y que la disfrutes.

Diayu que buenas dos boxer trail tienes bandio----Saludo komodoro

veo unos consumos de aceite muy altos por aqui!! no se...ya habeis echo un rodaje escrupuloso?? por cierto aunque la moto se preste a ello yo nunca la paso de 6000 rpm y menos sin estar el motor un poco mas rodado..ahora llevo mas de 10000 km´s y me ha consumido unos 700 cl. y ha cogido bastante epoca estival
Por mucho que el manual diga que estos motores pueden llegar a consumir 1 litro a los 1000 km´s..nanay!! un consumo moderado y dentro de la normalidad seria 1 litro a los 10000, a partir de ahí no entiendo..porque unos consumen esa barbaridad de aceite y otros nada o casi nada...hay algo que falla

Atrás