Vuelta al cole "paddock" ¿Hay birras el jueves?

xavimasnou

Allá vamos
pues eso, que creo que el jueves seria un buen dia para inaugurar la temporada. Yo vendre este y ya hasta marzo o asi no vuelvo.... ... juasssssss ;D ;D ;D ;D

bueno si se anima gente vendria con sussana para que la conozcais antes de volver a desmontarla otra vez. :D

y asi tambien podeis hablar de la salida del domingo, que vaya tela, no sabeis na. El Rixelieu vaya perla esta exo ;D ;D ;D ;D

ya direis.

Re: Vuelta al cole "paddock" ¿Hay birras el jueves

Ummmmm, pues yo también tengo intenciones de pasarme con Patxi.... a éste de momento no lo he desmontao aún!! ;D

Petons y nos vemossssssssss!! :-*

Estamos locos o que!!!!

Yo bajare cuando esteis cenando, si cenais, que creo que si, por que tendremos visita. y me quedare hacer una copichuela, pero CON DISIMULO.

No me toques las palmas que me conozco.

Por alli estaremos, tomando Zumos..................... ;)

Salu2 a tod@s

OOOOOHHHHHH !!!!!!!!!
Cuanta gente que hace tiempo que no veo, si es verdad que van a venir, pues yo también vengo.

Nos vemos mañana, a la hora habitual ( la que sea de cada uno), en el lugar acordado.

:-* :-*

huy, huy, u yu yuy, como se nota, fin de vacaciones, entrada al cole de los peques, cuentas bancarias en numeros rojos, el euribor por las nubes, los politicos prometiendo, la prensa acatando ordenes, mas el paddock donde siempre, con los de siempre, contando lo de siempre, la oferta de siempre 2x1, nooosssssssssssssss vemoooooooooooooosssssssssssss ;D [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

bueno bueno, veo poca expectacion para conocer a sussana en directo... ... :-?

yo me esperaba una alfombra roja o algo asi no?? :-/

mira que soys esaborios. Bueno pues nada yo vendre sobre las 21:00 hora zulu. Pido porfavor a alguno de los que vengan que traigan una cuerda larga por si se me tiene que arrastrar por problemas de encendido o cualkier otra cosa. ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias. [smiley=vrolijk_1.gif]

manau si al final despues no apareces :Pjoio pa que quieres tanta alfombra ;D ;D

buenassss

saludos para tod@s ;)

Xavimasnou, oye, me falta algo, un cd de una kdada en Abril, no se, jooooooo !!!! mandamelo yaaaaa !!!

Perdon, por faaaa !!!

:-* :-* pa tod@sss

delfinv dijo:
buenassss

saludos para tod@s  ;)

Xavimasnou, oye, me falta algo, un cd de una kdada en Abril, no se, jooooooo !!!! mandamelo yaaaaa !!!

Perdon, por faaaa !!!

:-* :-*  pa tod@sss

bueno bueno bueno, tienes toda la razon del mundo. Mira las copias ya estan entregadas a la persona que se cuidara de enviarlas. Todos tendreis una copia, no me sufras, con las fotos y el video oficial.

siento este retraso, pero asi tienes mas ganas de verlo en casa.

saludos.

Bueno yo ire con Siempreblanca, pero si no conozco a nadie!!!!!! Bueno Por quien pregunto??? Se Puede cenar alli, es que nunca he ido, somos virgenes...... ;D ;D A que hora estareis por alli mas o menos?

Saludos

Gabi tu iras, asi por lo menos conocemos a alguien 8-)

xavimasnou dijo:
bueno bueno bueno, tienes toda la razon del mundo. Mira las copias ya estan entregadas a la persona que se cuidara de enviarlas. Todos tendreis una copia, no me sufras, con las fotos y el video oficial.

siento este retraso, pero asi tienes mas ganas de verlo en casa.

saludos.

buenoooo, entonces avisada queda la persona quien me lo tiene que enviar, ::)

siempreazul dijo:
Bueno yo ire con Siempreblanca, pero si no conozco a nadie!!!!!! Bueno Por quien pregunto??? Se Puede cenar alli, es que nunca he ido, somos virgenes...... ;D ;D  A que hora estareis por alli mas o menos?

Saludos

Gabi tu iras, asi por lo menos conocemos a alguien  8-)

si kieres un conejo, digo un consejo, no vengas... ... es muy duro lo del Krapulismo, hasta arriesgado a veces.

Elige tu destino. ;D ;D ;D

xavimasnou dijo:
[quote author=siempreazul link=1188981481/0#11 date=1189023710]Bueno yo ire con Siempreblanca, pero si no conozco a nadie!!!!!! Bueno Por quien pregunto??? Se Puede cenar alli, es que nunca he ido, somos virgenes...... ;D ;D  A que hora estareis por alli mas o menos?

Saludos

[highlight]Gabi tu iras, asi por lo menos conocemos a alguien [/highlight]8-)

si kieres un conejo, digo un consejo, no vengas... ... es muy duro lo del Krapulismo, hasta arriesgado a veces.

Elige tu destino. ;D ;D ;D[/quote]
a partir de las 21h estare por ahi ,si llegas antes pregunta por los krapulas y despues te vas directamente a la barra y le vas pidiendo una desperado bien fresquita para cuando llege que vendre con mucha sed jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

siempreazul - tu trankilo, la gente empieza a llegar a las 19,01 h. cuando llega Gabi, algunos empezamos a irnos ;D ;D ;D ;D ;D

Busca la mesa que tenga más cervezas vacias y ya los has encontrado. ;)

xavimasnou - Por mi casa tengo alguna alfombra, si quieres la llevaré, aunque pensando, pensando,

es que piensas caerte justo al bajar y quieres hacerlo en blantito. ::) ;) ;D ;D ;D ;D

bueno bueno bueno, traete la alfombra que algo haremos.

venga señores animense a venir al paddock !!!!

xavimasnou dijo:
[quote author=GABI_WING link=1188981481/0#7 date=1189022637]manau si al final despues no apareces  :Pjoio pa que quieres tanta alfombra  ;D ;D

fijo que vengo
;D ;D ;D[/quote]

A que no le arranca la chuchuqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aaaaaaaaahh, pido disculpas pero al final no he podido pasar.... es que me he liao!!! :-/

Molts petons y os veo bien prontico!! :-* :-*

robertet1 dijo:
[quote author=xavimasnou link=1188981481/0#9 date=1189023246][quote author=GABI_WING link=1188981481/0#7 date=1189022637]manau si al final despues no apareces  :Pjoio pa que quieres tanta alfombra  ;D ;D

fijo que vengo
;D ;D ;D[/quote]

A que no le arranca la chuchuqui ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

sa encendido, e ido y e vuelto a casa sin el mas minimo problema.

Si kieres pasame la K y te la dejo guapa guapa neng ;D ;D ;D

Muy bien la cena ehh!!! Alguien podria listar todo lo que nos sirvieron para cenar???? ;D ;D ;D ;D

Nuestra vuelta a casa llena de incidentes, mi Gs ni nuestras piernas habian visto la plancha trasera de una grua tan cerca..........uffff decidio ponerde en mi carril y.........menos mal que el carril derecho estaba vacio.

saludos a todos y un placer conocerl@s a tod@s

siempreazul dijo:
Muy bien la cena ehh!!! [highlight]Alguien podria listar todo lo que nos sirvieron para cenar???? [/highlight];D ;D ;D ;D

Nuestra vuelta a casa llena de incidentes, mi Gs ni nuestras piernas habian visto la plancha trasera de una grua tan cerca..........uffff decidio ponerde en mi carril y.........menos mal que el carril derecho estaba vacio.

saludos a todos y un placer conocerl@s a tod@s

Yo no apunté nada. Estaba atento a la mirada del general Caster mientras iba "ordenando" lo que iba a sacar. Pabernosmatao!!! :-/ ;D ;D ;D

Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !! Te tenia envidia el camarero eso eso era ;)

Ya te tengo fichao ;D ;D ;D

Saludos

xavimasnou dijo:
[highlight]Si kieres pasame la K y te la dejo guapa guapa neng ;D ;D ;D
[/highlight]

No me tientes ::) ::)no me tientes que ya me va por la cabeza algo de manillar ancho :o ;D

Saludos, por cierto este jueves tampoco podre venir ;D ;D ;D ;D

Pues este Jueves yo tampoco, y el otro tampoco, el otro ......... ya veremos.

Pero ganas no me faltan.

8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás