Vuelta al mediterraneo

davidgs

Arrancando
Hola

Estoy empezando de momento a "soñar" con hacer una vuelta completa al Mediterraneo en moto y me gustaria saber si conoceis alguna cronica o alguien que lo haya hecho para aprender de su experiencia.

Muchas gracias a todos

Re:  Vuelta al mediterraneo

No me j*das David que te vas a meter en esa aventura.

Mira  mi CV en PRISMATA.COM, que colgue hace algunos meses :

CURRICULUM VIAJERO DE: Solitario

Nº de años montando en moto: mas de 40.....
Motos que has tenido: unas...8,9 ó 10... quien sabe.., no las cuento....
Kms. totales recorridos en moto: muchos..., no, quizas mas...
[highlight]Viaje soñado que aún no has realizado: dar la vuelta al Mediterraneo...[/highlight]
Países visitados: de Europa, todos...
Probable próximo destino: Estambul, mi primer viaje a ..Asia
Viajes realizados más importantes: Cabo Norte en Solitario...

Claro que no podremos coincidir, o quizás si... quien sabe, por que pienso que para este una GS o Adventure es mas propia (y mi econocmia no lo permite, ... por el momento..) y además no puedo traicionar a mi "alter ego" motero: Solitario......(aunque para una aventura de esta envergadura igual cambio el nick, .... quien sabe)......

Re:  Vuelta al mediterraneo

Muchas gracias JB500 y Carolus, para empezar a currarme la informacion y tener las primeras ideas me van a venir muy bien lo que me habeis enviado. Ya suponia muchos de los problemas que aparecen descritos, ahora hay que actualizarlos y ver como estan ahora las cosas, me da rabia tener que recortar partes del viaje.... pero seguramente no me quede mas remedio...
El tema seguridad siempre es relativo, pero está claro que hay paises que nunca seran factibles, ya hemos hecho Colombia, Mauritania y sitios de ese estilo en moto y hasta ahora no hemos tenido sustos, pero la franja de Gaza y alrededores tienen una pinta...
En fin seguire investigando ya os contare.

Solitario, a ti te he visto hoy mismo, pero despues de leer tu respuesta no me queda mas remedio que contestarte aunque solo sea para decir que al menos soñar con el mismo viaje ya es un orgullo compartirlo con gente como tu.

En principio en el viaje seriamos 2 pero bueno gente de experiencia como la tuya siempre es bienvenida.

Abrazos a todos

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Días atrás he terminado de recorrer el continente americano. www.rutaamericaenmoto.blogspot.com Aunque acabo de llegar ya estoy pensando en salir de nuevo y lo que tengo en mente es recorrer el Mediterraneo completo entrando por África y regresar por Francia, de esa forma entras en los paises más difíciles con las pilas cargadas y la moto en perfecto estado.
He comprobado que hay algún loco/a que tiene alguna ruta similar en mente y me ha dado mucha alegría.
Desde aquí os animo.
Suerte, lo mío aun está muy verde.

:) :)
Fabuloso viaje. Yo de momento soy un viajero sin moto pero que también he hecho mis pinitos (en moto) y mis planes son volver a hacerlos.
Hice hace mucho tiempo un viaje desde La Zubia Granada norte de Africa hasta Tunez, Sicilia y vuelta. Otro desde el mismo sitio con destino Israel y vuelta por mar a Grecia y para casa.
Saludos.
Peca

para el motero solitario,
gracias por haberme dado el empujon para decidirme y hacer 15 dias por europa con mi v strom, un dia leyendo tu historia me dije, si este tio ha ido solo, porque no voy ha hacerlo yo,?y despues de todas las dudas que tenia antes de partir, solo puedo decir que ha sido el viaje mas alucinante que he vivido jamas,
ahora cambio a gs adv, pero no olvidare jamas mi v strom, PEDAZO DE MOTO,
bueno tenia la deuda de comentar esto, para animaros a todos los que colgais vuestros viajes en la web, que sirve para allanar el camino de otros, espero que coincidamos un dia por ahi, y poder saludarte , un saludo

paco, granada

Pero bueno....panda de copiones!!!! ( es broma) esta claro que todo esta inventado! hace mas de dos años que me ronda la misma idea, tengo la moto, el mes, un patrocinador que me facilita la equipacion...y quizas la pasta pero aun no me he puesto a trabajar en serio en el asunto...se aceptan propuestas! mientras tanto "rodare" con el amigo Gattaca durante la 2ª quincena de octubre por alguna buena ruta pistera de marruecos (fuera de los circuitos convencionales).
V,ssss

lo teniamos dificil pero no imposible
pero ahora con lo de egipto creo que es imposible

772F272C3623302B2D420 dijo:
lo teniamos dificil pero no imposible

Hay que esperar...pero yo confío en que pronto podré cumplir el viejo sueño de hacerla. :-[

082D2334272E420 dijo:
[quote author=772F272C3623302B2D420 link=1253285257/12#12 date=1296557048]lo teniamos dificil pero no imposible

Hay que esperar...pero yo confío en que pronto podré cumplir el viejo sueño de hacerla. :-[[/quote]

si, como esta el tema en Egipto y Tunez, y en cualquier momento en otros paises de la zona, es mejor esperar acontecimientos, aunque siempre nos quedara Marruecos, (de momento) :-[

Bueno, yo no me asustaria ni de tunez ni de egipto si la historia finaliza o se normaliza sin una "revolucion islamista".

Yo no tengo 80 dias ni de coña pero sí un mes, bien junio o octubre y, en uno de los dos me propongo llegar hasta siria para rodar un poco por esas carreteras de dios..la vuelta al mediterraneo va a tener que esperar a cuando me jubile!! y, por supuesto, lo hare!!!

Os garantizo q si se planifica bien no hay mingun problema en Tunez y mucho menos en Egipto, salvo q se lie parda, q no creo q sea el tema, yo estuve en amoto x tunez hasta la frontera Libia, y no problem, ::), si falta gente para el viaje me apunto. :)

Es una buena aventura. Yo la tengo en mente, pero antes he de realizar otras como Nordkapp y cambiar de moto a mi soñada adventure.

Mucha suerte con los preparativos y cuando salgas no te olvides de mantenernos informados!

Atrás