VUELTA AL MUNDO BARCELONA-BARCELONA+LIBRO

jaimeleonu

Curveando
Hola

Volvemos al tema de "tomar una decisión para hacer un VIAJE".

Una vez más alguien demuestra que eso de "uff, el día que yo pueda..."  "como me toque una primitiva..."  "ahora no, pero en un futuro...", nada, las excusas de siempre, el que de verdad quiere se pone una fecha y listo.

Todo esto viene a que pocos días antes del V Encuentro G.V se puso en contacto conmigo Ramón Costa para decirme que se había enterado de nuestra cita anual, pero como quedaban pocos días le era imposible acercarse hasta Alba y compartir con todos vosostros sus experiencias.

¿y quién es Ramón Costa? pues un MOTOAVENTURERO que después de muchos viajes decidió que había llegado el momento, fijo el 2004 como año para su salida para hacer un Barcelona-Barcelona, saliendo por Francia y regresando por Africa, pero a Africa su moto llegó desde USA, hasta allí había llegado recorriendo toda América, a donde había llegado desde Australia, antes de Australia había cruzado toda Asia y Europa. Es decir, volvemos a aquel día 9 de Julio 2004 que dejó Barcelona. Regresó un 30 de Abril de 2007, y con él se trajo más de 70.000 kms por los cinco continentes.

La moto? pues otra teoría más por tierra, nada de una gran Trail o una ligera monocilíndrica, Ramón tenía una Goldwing, la preparó y venga ¿quién dijo miedo?

Os pongo alguna foto de su viaje

Europa

012yah.jpg

Asia

097.jpg

Australia

188senyaltrenscarretera.jpg

América

654m.jpg

cdn32504.jpg

Africa

cdn34028.jpg

¿aquí se acaba la historia? afortunadamente no, ya que también ha escrito un libro, que acaba de salir al mercado. Aunque está editado en Perú,  yo ya le tengo en mis manos, ya que amablemente Ramón me lo ha enviado, y con el un buen número de fotos de su viaje (de ahí esas que os he puesto).

Lógicamente no me ha dado tiempo a leerlo, son casi 300 páginas, pero si a ojearlo y estoy seguro que me va a hacer pasar buenos ratos. El libro está repleto de datos, anécdotas y aventuras que le sucedieron en estos 3 años. Además algunas de las fotografías que incluye me traen muchos recuerdos, como os pasará a muchos de vosotros.

ramoncosta.jpg

¿que tú también quieres el libro? muy fácil, le mandas un mail a Ramon ( ramongoldwing@yahoo.es )
y ya quedas con él para el envío.

¿algo más?

Saludos

:o :o :o

Y aún podría decir más: :o :o :o

Se ha cargado unos cuantos tópicos del tirón... Menudo par!!

Marchando un libro para Valencia.

Saludos.

Bueno como tengo los viajes de Júpiter a la mitad y mientras espero la salida de Los Sueños de Júpiter, voy a ver si lo consigo jejeje

El libro está a la venta en Barcelona en la libreria Altair, lo vi la pasada semana.

Saludos

Atrás