Vuelta al mundo durante un año con una africa twin

steelman

Acelerando
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
385
Puntos
16
Una pareja de catalanes, con su africa twin el año pasado han estado dando la vuelta al mundo.

http://rumbalest.com/
dibujolsqw.jpg


El blog esta en catalan, pero a la derecha hay un boton que mediante google lo traduce al Ingles i al castellano.

[video=youtube;77i3YEK-8lw]http://www.youtube.com/watch?v=77i3YEK-8lw[/video]
 
molaaaaaaaaaa!!!

si es que hay más de los que muchos creen viajando, eso si, no se dan tanta importancia
 
La importancia, querido Raúl, no se la da uno, se la dan los demás. Así ha sido siempre, en moto y en burro.

Mola lo de los colegas, por cierto, pero para decirlo no hace falta lanzar dardos maleducados a nadie.
 
molaaaaaaaaaa!!!

si es que hay más de los que muchos creen viajando, eso si, no se dan tanta importancia


La verdad es que hay mucha gente que viaja en moto y nadie les conoce. Quizá ese anonimato del que disfrutan, les haga ser mucho más interesantes por lo que esconden. Son ese tipo de personas que te encuentras por ahí, cuando uno viaja en moto y tras una charla te cuentan que han recorrido medio mundo. Son personas realmente altruistas con la causa, con su propia causa, la de montar en moto y recorrer allá donde su moto les lleve, sea BMW, HONDA, TRIUMPH o una simple moto rusa de 125. En mis viajes me he encontrado gente interesantísima cuyas historias te las ofrecen tras una charla, mediada de una buena cerveza, tras un día rodando en moto, en la barra de cualquier bar. Eso me pasó este último viaje, en la Isla de Skye, en un bar de la ciudad de Kyleakin. Quería cambiar su Harley por una Adventure como la mía, porque decía que lo que peor llevaba de sus viajes era tener que parar para repostar. Decía que haber tenido que recorrer Groenlandia (Greenland) con su vieja Harley tras tantas paradas no le había "masajeado/calentado" bien el culo.
En fin. Mi admiración por todos esos viajeros anónimos.
Vssssssss
 
La importancia, querido Raúl, no se la da uno, se la dan los demás. Así ha sido siempre, en moto y en burro.

Mola lo de los colegas, por cierto, pero para decirlo no hace falta lanzar dardos maleducados a nadie.


Creo q no deberiais enfrentaros por tales chorradas, algunos les gusta ser populares por si mismos o por q los han hecho y a otros les gusta el anonimato, otros se llenan las maletas d pegatinas y otros no, otros viajan con el chaleco mugriento lleno d parches y otros parece q salgan d la tienda con el equipo nuevo, lo importante es q el mundo esta lleno d tipos muy diversos...lo q tu has conseguido Miquel es q miles d personas viajen contigo y q otros tantos tengan una envidia infinita d lo q haces y yo y un gran amigo estabamos en ese grupo de los envidiosos, aunque como supongo podras adivinar como era nuestra envidia, a quien no le gustaria q le patrocinaran un viaje a cambio d Xcosas, escribir reportajes, dar conferencias...ahhhh amigos ¿pero estamos todos capacitados para ello???? enfin la conclusion es q cada uno viaja como quiere, con patrocinadores, con agenda apretada para cumplir con la prensa, con su vespino o con megatrail...VIAJAD Y SOÑAD MIENTRAS PODAIS A VUESTRA MANERA, pq nunca sabras lo q te espera mañana.
 
Creo q no deberiais enfrentaros por tales chorradas, algunos les gusta ser populares por si mismos o por q los han hecho y a otros les gusta el anonimato, otros se llenan las maletas d pegatinas y otros no, otros viajan con el chaleco mugriento lleno d parches y otros parece q salgan d la tienda con el equipo nuevo, lo importante es q el mundo esta lleno d tipos muy diversos...lo q tu has conseguido Miquel es q miles d personas viajen contigo y q otros tantos tengan una envidia infinita d lo q haces y yo y un gran amigo estabamos en ese grupo de los envidiosos, aunque como supongo podras adivinar como era nuestra envidia, a quien no le gustaria q le patrocinaran un viaje a cambio d Xcosas, escribir reportajes, dar conferencias...ahhhh amigos ¿pero estamos todos capacitados para ello???? enfin la conclusion es q cada uno viaja como quiere, con patrocinadores, con agenda apretada para cumplir con la prensa, con su vespino o con megatrail...VIAJAD Y SOÑAD MIENTRAS PODAIS A VUESTRA MANERA, pq nunca sabras lo q te espera mañana.
Amen
 
algunos necesitan contar sus hazañas para sentirse reconocidos otros necesitan simplemente realizarlas. se diferencia rapido a unos de otros. los 2 tiene su merito pero les diferencia el ego. yo me sirvo de los 2 para recalar informacion pero siento mas comodo con los segundos
 
Arriba