VUELTA AL MUNDO EN BMW: YO BERLIN - PARIS

brujicanalla

Curveando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3.379
Puntos
0
   Pues eso... que a mi tambien me han elegido, para la etapa Berlín Paris y estoy  ::)... que me salgo del pellejo, no es para menos.

Mi agradecimiento a Gustavo Cuervo y al equipo que ha confiado en mi.

   Gracias  :)
 
Re: VUELTA AL MUNDO EN BMW

Vamos a ver, con los colegas Carlesb y Aventurero podría haber una duda razonable.
Pero si te han seleccionado a ti, quién carajo lleva la selección? ;D ;D ;D ;D
Imagino el nivel de las pibas que se quedaron fuera. ;D ;D ;D ;D

FELICIDADES!!!!!!!!!

Me alegro muchísimo, que te diviertas como una loca..........bueno eso ya lo estás. ;)
 
brujicanalla dijo:
   Pues eso... que a mi tambien me han elegido, para la etapa Berlín Paris y estoy  ::)... que me salgo del pellejo, no es para menos.

  Mi agradecimiento a Gustavo Cuervo y al equipo que ha confiado en mi.  

   Gracias  :)

Ole ole y ole !!!!!!!!!!!


Enhorabuena campeona !!!!!!


Yo estoy que no duermo por las noches, todavía no me han dicho nada y eso que los Bin Laden me constan que han llegado a su destino correspondiente  ::) ::) ::)


En fin, a seguir esperando.


Chau !!!!
 
RoGSi en Paris... ::), lo más bonito de la historia es que te puedes quedar con la 1200 GS...jejeje
 
Muchas Felicidades !!!!!!!!! :) :)

A disfrutar, quien pudiese !!!!!!!!!!!!

Por ahora tendremos que satisfacernos con lo que nos contéis.

V'sssssss
 
brujicanalla dijo:
Pues eso... que a mi tambien me han elegido, para la etapa Berlín Paris y estoy ::)... que me salgo del pellejo, no es para menos.

Mi agradecimiento a Gustavo Cuervo y al equipo que ha confiado en mi.

Gracias :)

Ya sabes que es una megafashionquetecagas de 1200GS la que vas a llevar ;D ;D ;D

Enhorabuena !!
 
[smiley=thumbsup.gif]ENHORABUENA BRUJI [smiley=thumbsup.gif]

Me alegra muchísimo que una de las mujeres de este foro halla sido seleccionada. Disfrutalo inténsamente y ya nos iras contando la experiencia.

:DTU LO MERECES, FELICIDADES :D
 
ENHORABUENA... ;)
Debe ser una aventura inolvidable , me alegro mucho
Saludos desde Extremadura
 
[highlight][move]enhorabuena[/move][/highlight]
tenia que haber hechado yo la solicitud,esta claro que ahi va cualquiera ;D ;D ;D ;D,por cierto te dejaran otra moto,no?por que ese fierro que llevas tu no va de Berlin a Paris ni de milagro ;D ;D ;D ;D ;D

en serio me alegro mucho que lo pases muy bien :D :D ;)
 
brujicanalla dijo:
   Pues eso... que a mi tambien me han elegido, para la etapa Berlín Paris y estoy  ::)... que me salgo del pellejo, no es para menos.

  Mi agradecimiento a Gustavo Cuervo y al equipo que ha confiado en mi.  

   Gracias  :)

¿Solo Berlín París? :eek:

Pero si tu tenías que hacer la etapa Panamá, Tierra de Fuego!! ;)

Me alegro mogollón por ti Bruji, de corazón. :)

Por cierto, ¿cómo fué el proceso de selección? ¿cómo les convencisteis para que os dejaran participar?

Un saludo!

Juan Pedro
 
;D ;D ;D ;DQue me dices Rosy, cuanto me alegro por tí. A mí todavía me cuesta conciliar el sueño por las noches pensando en mi aventura.
Como dice Tututis, ¿ya sabes que es una 1200?, tendras que hacer todo el recorrido Berlín-Paris sin tocar el freno, no sea que te fallara, y con la frenada residual.......
Me alegro muchísimo Bruji, un besote campeona.

Ráfagasssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bueno :eek: bueno :eek: bueno:eek:

una defensora y protectora de una especie en extinción (1150  ;D) sobre los lomos de una fashion´s, que tiene que aprender como va ungipiesi, un poco de spanisinglis...e ir de Berlin a Paris ... PEROQUEAZQUEROSAESLAENVIDIA...... ::) ;)

Tu ves poniendo fechas, que me parece que vamos a ver una macroconcentración en Paris... :cool:
olas.gif


Ya sabes, aqui me tienes para las maletas  ::)

         
 
¡Ole, ole!, artista!, como se nota que ya España se te ha quedado pequeña para tus "paseitos" :D

¡Enhorabuena!
 
jep dijo:
Tu ves poniendo fechas, que me parece que vamos a ver una macroconcentración en Paris... :cool:
olas.gif


Ya sabes, aqui me tienes para las maletas  ::)

         


Oyes pues ahora que lo pienso (es un decir), igual estaba bien el ir detrás de ella en moto, que se vea que hay poder de convocatoria... ;)
 
Felicidades, te lo mereces y deseo que disfrutes del viaje lleves la moto que lleves
 
Enhorabuena , salada, no hace falta que te lo diga, ya sabes que me alegro un montón. :-* :-*
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=jep link=1131580930/0#14 date=1131612339]

Tu ves poniendo fechas, que me parece que vamos a ver una macroconcentración en Paris... :cool:
olas.gif


Ya sabes, aqui me tienes para las maletas  ::)

         


Oyes pues ahora que lo pienso (es un decir), igual estaba bien el ir detrás de ella en moto, que se vea que hay poder de convocatoria...  ;)[/quote]


Juan, cuenta seguro, que va a tener a mas de uno de escolta.... :D
 
¡Enhorabuena, Rosi!  :eek: :eek: :eek: Un poco más, y no me entero.... ::) ::) [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
¡¡¡Me tienes que contar como fue el proceso de selección!!!. ¡¡¡Que envidia!!!, me alegro, Rosi, intenta ir a la próxima salidita Cadiforniana para tenernos informados.

Un besote y unas V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

SIIII SEÑORRR!!!




Muchissimas Felicidades Rossi!!
Menuda ilusion, ademas repito que que nivelon de foro con tres participantes en la ruta, brutal!! ;D ;D ;D ;D

Bueno un besazo y a disfrutarlo muchissimo! :-* ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hey Bruji!!!!!  Que bueno niña me feliz por ti.

Enhorabuena guapa. :-*
 
Felicidades, menudo nivel hay en este foro :) :) :) :) :) :) :)

Que lo disfretes.

V´sssssssssssssssssssss
 
Felicidades ... ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]
ya son dos forer@s en la Vuelta ...

Saludos.
 
jep dijo:
bueno :eek: bueno :eek: bueno:eek:

una defensora y protectora de una especie en extinción (1150  ;D) sobre los lomos de una fashion´s, que tiene que aprender como va ungipiesi, un poco de spanisinglis...e ir de Berlin a Paris ... PEROQUEAZQUEROSAESLAENVIDIA...... ::) ;)

Tu ves poniendo fechas, que me parece que vamos a ver una macroconcentración en Paris... :cool:
olas.gif

Ya sabes, aqui me tienes para las maletas  ::)

         



Pos no sería mala idea ....
¿Nos vemos en Paris?
;) :D :D :D :D :D :D
 
FELICIDADES CAMPEONA  


:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
¡¡ENHORABUENA!!

Y PRECIOSA ETAPA LA QUE TE HA TOCADO :eek: :eek: :eek:

Buena elección, te lo mereces.
 
Rosa, me alegro muchísimo, esta vez los de BMW han acertado de pleno.

Espero que la organización y la moto estén a tu altura.
 
brujicanalla dijo:
   Pues eso... que a mi tambien me han elegido, para la etapa Berlín Paris y estoy  ::)... que me salgo del pellejo, no es para menos.

  Mi agradecimiento a Gustavo Cuervo y al equipo que ha confiado en mi.  

   Gracias  :)


Ere un montruo, Bruji! un montruo guapa, joía.
MUAAAAAAAAC
 
Este es uno de esos casos en los que obviamente la suerte no tiene nada que ver, porque claramente te lo mereces...

La escoba se va a poner celosa... ;D ;D ;D Ya avisarás de las fechas por si acaso... ;)
 
Enhorabuena Rosi!!!!!!! ;) Debes de estar muy ilusionada, te lo mereces. A ver si nos vemos en directo y nos cuentas más detalles :)
Un beso.

Vsssssssssssssss
 
Vsssssssssssssssssssssssss,

Rosa ¡¡ENHORABUENA!!. Menuda etapa, todo el corazón de Europa. Me alegro muchísimo.

Vsssssssssssssssssssssssss.
 
ENHORABUENA, otro monton de kms para el cuerpo espero que te lo pases fenomenal....

Un saludo.....
 
Muchísimas gracias a todos y si, estoy ilusionadísima, como loca, no me lo creo todavia. En pocos días me mandarán la documentación oficial y el número de piloto que tengo ::) ::) ::) Ufff qué mesecitos de nervios me esperan :-/

Os mantendré informados, descuidad y repito: Gracias por las felicitaciones que sé son de corazón y por el apoyo que siempre me dais.

Bezitozz :)


(Os he dicho que estoy contenta, feliz, ilusionada, eufórica, ennerviá y no se cuantas cosas más?? Pozezo... :cool:)
 
Aupa bruji

felicidades y a disfrutar :-*

Por cierto, me están llegando tus email´s con Escribano, haber que estas haciendo corazon, je,je,je ;D

Un saludo pal Sur desde el Norte :-*

Hummer


PD: En breve activarán la Web del evento :)
 
tu ya sabes lo que pienso.........asi que ponte al dia de una puñetera vez...porque los amigos te esperamos....las que iran contigo no lo se....aunque siempre te quedará viajar con los que iremos a acompañarte.... ;)

p.d.: ya estamos organizandonos unos "pocos" para acompañar a la canalla en su etapa.....
 
¡¡¡Enhorabuena!!! también de parte de Campanilla, por cierto. No dejes de contarnos todo. :-*
 
Para mi que el jurado estaba comprado.......... :p


Ja ja .......... Me alegro mucho Rosiña.

:-*
 
Enhorabuena Bruji!! :D :D....me alegro un montón. :)
Además pienso que es una bonita etapa. ;).....ya veo una fotico de Bruji debajo de la torre Eifel con la GS. :D

Ya son tres forer@s !! :eek: :eek:
 
Felicidades y a disfrutar esa experiencia ;) ;)

:-* :-* :-*

Pableras
 
Enhorabuena y muchas felicidades. :-*


A y disfruta que estas estresada. ;D ;D
 
Deseo que lo disfrutes con salud. Enhorabuena muchacha!!! ;)
 
La verdad es que ni me había enterado de que era eso, pero una vez situado....

Enhorabuena bruji !!!, es un honor que nos representes ;) ;)

Disfrútalo como dsfrutas con todo :D :D
 
caray Bruji, ¡¡¡ que alegriiiiia ¡¡¡ :D :D :D :D :D

Si es que te lo mereces y mucho.Eres una supercampeona.

Un beso muy grande :-*

V´ssssss
 
Arriba