VUELTA AL MUNDO EN BMW: YO BERLIN - PARIS

FELICIDADES.
Me das una envidia sana a disfrutar y espero poder compartir con todos tus sensaciones.

Te ha tocado la lotería, así que a disfrutar del premio y ya disfrutaremos en el foro leyendo tus vivencias y viendo tus fotos.

Enhorabuena.
;)

Enhorabuena Bruji. ¿Te han confirmado si la etapa es desde Berlin a Paris saliendo dirección Oeste?.
Que disfrutes de semejante suerte y mucha precaución. :) :)

:o :o :o :o :o ¡¡¡ Qué peazzzzzzzzzzo motera tenemos en el foro!!!!! :D :D

Bruji no sé de qué se sorprenden si llevas una carrera fulgurante ;)
Hale a tomar mucha tila para aguantar la espera y a ¡¡¡¡conquistar Paris!!! :)

Muchas felicidades compañera :-* :-* :-*

ENHORABUENA!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Espero que no te toque ningún tramo de pista.  ::) ::) ::) ::)

;)

Ole, ole y olé... de verdad, mi más sincera enhorabuena, a ti, y mi admiración a los profesionales de la selección que han elegido correctamente ;)

Bruji, salúdame cuando salgas en la tele o la radio ;D ;D ;D

Enhorabuena brujicanalla !!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

A ver esos de Cai, todavía no tiene un tanguillo pa los carnavales este peaso mujer ???? ;D ;D ;D

Bruji, me alegro muchísimo por tí. Que te lo pases cañón. [smiley=thumbsup.gif]

Qué decirte guapetona? ENHORABUENA, suerte y disfruta.

Por cierto, te presto el GPS o pasarás por Praga? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te mosquees, es la envidia.

Vssssssssssssss y besos

Hola Bruji!
Acabo de enterarme, no tenía ni idea....solo puedo decirte que me alegro muchisimo y que no podian haber echo mejor elección, se que dejaras el pendón bien alto y ....ademas a lucir palmito!!
Mantenme informado, en que fechas, que recorrido, etapas, etc y.... a lo mejor montamos una salidita matinal de los del "sektor tramontana" y aparecemos por Paris a recibirte!!! Te lo merecerías....bueno, sea lo que sea ...pues eso que me alegro por ti un monton!!
Bezitos..
Santa :)

Oeoeoeoeoeoeoe Bruji mil felicidades, dices Berlin-Paris, quizás septiembre del 2006, si no nos vemos antes nos vemos en Paris, acompañamos a mi suegra en la etapa Paris-Madrid.

Uffff ya me han mandado toda la documentación, mi etapa es la 29 y mi número de piloto el 113 ::) aggggggggggggggg ¡¡cuantas cosas hay que hacer¡¡ yo pensaba que era coger la moto de Berlín a Paris y santas pascuas :o, pero que va¡¡ Vamos en plan fashion, visiteos oficiales, visitas turisticas, hay que hacer fotos de sitios importantes o conocidos ... y yo con estos pelos¡¡ ::) ::) Ojú, qué bien me lo voy a pasar ;) :D

BRUJI..BRUJI..BRUJI ES COJ.....COMO BRUJI NO HAY NINGUNA :-* :-* :-* :-* :D :D :D :D

Enhorabuena campeona ¡¡¡¡¡como te lo vas a pasar!!!!!. Ademas vas a estar acompañada , ya lei a Osi preparando la escolta :) :) :) :)

Que todo te salga a pedir de boca . Un beso enorrrrrme :-* :-* :-*

Pues si Flor, que voy a llevar escolta y todo, será genial una cosa así y encima rodeada de amigos ¡¡qué más puedo pedir¡¡ :) Van a ser unas "vacaciones" inolvidables ;)
Porqué no os venís Serafín y tu tambien? Conoces Paris? vamos a llenarla de moteros :D, ademá alli son super respetuosos con las motos, siempre te dejan sitio para que pases, en los atascos los coches se juntan para dejarte sitio, es increible, de verdad.

Anda queeeee... las hay suertudas! ;)

Enhorabuena Rosi!!!

Carlos.

;) Enhorabuena Bruji, cuanto nos alegramos, si podemos te escoltaremos con el equipo de Ozy.

Si hace farta nos cambiamos de amoto pa escoltarte...
Un besazo.

Enhorabuena Bruji y como cuenta Santa si se monta una salida nos vemos en Paris...... un abrazo Josep

felicidades bruji... que arda paris te ayudaremos a quemarlo pero antes del toque de queda ;D ;D ;D

ostras rosa, que no me he dado cuenta del tema hasta ahora mismo,,, chica que suerte,,me alegro muchomucho por tí. :)
bueno, cuando vuelvas tendremos q quedar, para ver fotos videos etcetc,,, esto no se hace todos los dias chica,,
una cosita sin q se entere nadie,,, dale fuerte al mango, como si no fuera tuya ;)
que disfrutes encanto :-* :-*

¿La envidia se puede medir? ::)

Seguro que la mia mide los kilómetros de esa etapa ;D.
Enhorabuena.

Felicidades Bruji.
Seras la ROSA DE ESPAÑA ;)
Pasalo bien y a disfrutar.

:D :D :D felicidades preciosa ya es hora que te toque algo realmente bueno .

;) ;) ;) jose mari podra ir de paquete por lo menos .

un saludo desde un lugar que te gusta .

HAVIVI version dijo:
¿La envidia se puede medir? ::)

Seguro que la mia mide los kilómetros de esa etapa ;D.
Enhorabuena.

Te quejaras tu... ;), con el pedazo de viaje a Tartaria... ufff qué pasada¡¡ ::)

Me alegra descubrir que la has visto y que te ha gustado.
Espero que algún dia nos podamos contar nuestros viajes delante de una cerveza (sin alcohol).

Esta nueva aventura tuya...me parece de lo más sugerente.
Sinceramente....espero que la disfrutes.

Por cierto........me encanta esta foto!!!!!!!!

akc.jpg

MOLT D'ANYS!!!

Felicidades Bruja!!

No podia ser otra!! quien si no?? Los otros seleccionados están a tu altura??

Tengo una buena amiga en Berlín que te recibirá encantada. Si quieres tienes casa en Mitte.

Bruji, va a haber alguna forma de seguirlo "on line" o tenemos que seguirte con las amotos ?

Madre mía, cada vez estoy más alucianao..... coomooo mooolaaaa !!! ;D ;D

Desde luego, BMW ya no es lo que era, han perdido el norte.... [smiley=evil.gif]

Berlin - Paris?.......

Seguro que tendrás que llamarme para ver por dónde tirar :D Y si es así, iré...

ENHORABUENA porque te lo mereces

y MUCHA SUERTE

Y a los de BMW..............MUCHA PACIENCIA

Besitos PS

FELICIDADES BRUJI!!!!!

me alegro mucho por ti, en que fechas te pasas por la galia?? ya sabes que yo estoy en paris y si necesitas cualquier cosa, ya sabes........me gustaría si pudiera ser, verte y que me dieras una vueltecita que hace muxo que no monto en moto, así que te espero como agua de mayo

un besazo y felicidades de nuevo

ráfagassssssssssssssssssssss desde la galia

Gracias Paula, lo de la vuelta en moto está hecho, en esa ocasión o en otra, pero todavia queda muuuuuucho, hasta agosto del 2007 :-/

Enhorabuena!!!.
Está claro que el foro estará magníficamente representado.
Y además seremos mas de 11000 detrás de vosotros dando ánimos y esperando el reporte.
Un abrazo

Agosto de 2007?
Creo que te van a faltar uñas para poder mordertelas. La verdad es que me alegro mucho por ti.
Supongo que luciras en la chupa unas pegatas de bmwmotos.com ... :)
Ya nos tendrás informados.
Creo que seran las mejores vacaciones que hayas pasado.
Un saludo,
Javier.

bokeron dijo:
Qué raro, no ma'dicho ná

:-/

Que quieres que te diga, quemasangre? >:(

Se que te alegras por mi, de todo corazón y que estas encantado de que me hayan elegido, qué puedo decirte?

love-smiley-024.gif
Sólo eso :) RM

bruji.gif

Que Brujita es esa que con tanta razon baila de alegria?

que decirte... ENHORABUENA!!!

Hola Bruji,

Me alegro un monton que te hayan elegido, te lo mereces ;). Pero... les has comentado que eres del sector GPS (que aun con GPS nos perdemos), ;D ;D, vueno y esto es para todos los afortunados que haceis estas megarruta, fotos, y comentarios, y que os lo paseis muy bien ;) ;).

Salu2

Carlos

Muuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades Bruji. Es genial, me alegro mucho. Saludos desde el sur del sur

FELICIDADES ROSAAAAAAAAA [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] ..... que se enteren esos "cabezas cuadradas" de como se las gastas las Cadifornianas en sus pezados de GeSesssssssssss [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás