Vuelta al mundo en coche, de mi hermano, en TV

lulan

Acelerando
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
213
Puntos
28
Ubicación
Pallantia
mi hermano Dani dió la vuelta al mundo en coche, durante 25 meses....
Ha acabado de editar los capítulos para TV y esto es una muestra que espero que os guste...
En el link "teaser" se puede ver uno de los trailers del documental tv!!!



http://www.aworldapartdoc.org/
 
Jopaaaa...!!!! esto es lo que se llama salir a dar un pequeño paseo... :eek: ;D
Ya nos diras en que cadena de TV lo emiten...tiene muy buena pinta.
Saludos. ;)
 
reitero lo dicho en su día ;)
fabuloso viaje, increibles paisajes y muy buen coche

Enhorabuena a Dani por semejante aventura [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Parece interesante, ya dirás en que cadena y en que horario lo hacen, pues como no veo la TV si no es para algo interesante (como te puedes imaginar, no la pongo nunca) pues necesito saberlo.
 
Hola que hay.
La envidia es flaca pero no come*. Solo queda, esperar, para ver los documentales en la televisión :D.
*Quevedo.
Hala hasta luego.
 
Re: Vuelta al mundo en coche, de mi hermano, en TV, ya en la 2

por fin, ya se emite, los viernes, (hoy) en la 2, a las 4 de la tarde...empezó la semana pasada... espero que os guste, y que por favor lo difundáis...entre amigos y demás,.. si creéis que vale la pena...
Yo creo que sí... de momento ya tiene una audiencia tres veces por encima de lo normal en la 2, por lo menos en el primer capítulo... ya sabéis... para esa "inmensa minoría"


v´sssssssssssssssssssss
 
Re: Vuelta al mundo en coche, de mi hermano, en TV, ya en la 2

2138212C234D0 dijo:
por fin, ya se emite, los viernes, (hoy) en la 2, a las 4 de la tarde...empezó la semana pasada... espero que os guste, y que por favor lo difundáis...entre amigos y demás,.. si creéis que vale la pena...
Yo creo que sí... de momento ya tiene una audiencia tres veces por encima de lo normal en la 2, por lo menos en el primer capítulo... ya sabéis... para esa "inmensa minoría"


v´sssssssssssssssssssss


Por aqui ya se esta comentando algo de ese documental...Y tiene muy buena pinta. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1325265945
 
Alucinante aventura, y tu hermano un tipo comunicador y divertido.
Enhorabuena.

Aqui teneis un fan que no se lo perderá.
 
Parece muy interesante. ¿Se podrá ver por internete?, para los que no tenemos tele...
 
gracias, abuelete, ya he visto el post y hablan bien, como dices, lo que no sabes lo que me alegra...


no se aprecia en los capítulos, pero fueron dos años muy duros...eso sí, vivieron una experiencia y unos momentos de intensidad emocional que hace que al final todo cobre sentido



V,ssssssssssssssss
 
5962686A796F62730B0 dijo:
Parece muy interesante. ¿Se podrá ver por internete?, para los que no tenemos tele...

eso, eso..... que algunos los viernes a esa hora curramos y nos interesaaaaaaa!!!!!

Felicidades i que triunfen !!!! vaya envidia ;)


Salut i uVs
 
4B4E5252171816210 dijo:
[quote author=5962686A796F62730B0 link=1292138237/13#13 date=1325866515]Parece muy interesante. ¿Se podrá ver por internete?, para los que no tenemos tele...

eso, eso..... que algunos los viernes a esa hora curramos y nos interesaaaaaaa!!!!!

Felicidades i que triunfen !!!!    vaya envidia ;)


Salut i uVs
[/quote]
Pues hoy lunes han puesto la ruta por Rusía, Mongolía
 
Pues sí, parece que los capítulos de los viernes a las 16:00h se repiten los lunes a las 14:30h...

Por lo que me han contado, en un par de semanas, los  capítulos se colgarán en el menú de "RTVE a la Carta"... a ver si es verdad...

Gracias por vuestros comentarios... a mi hermano le motivan mucho...
 
Ayer a las

No, ahora es mejor

Para evolucionar debemos dejar ir elementos de nuestra escencia en el camino. Sí, es verdad, perdimos cosas de un valor incalculable como el alma tipica de un pueblo que hoy intenta sobrevivir en las calles del centro y las gaitas, el Lago que ya no es cristalino, muchas construcciones de valor incalculable y de antiguedad que dieron paso a la modernidad de la Maracaibo de hoy entre otras muchas cosas; es por eso que con este thread recordamos a la de ayer, sin arrepentimientos pero lamentandonos varios actos.
 
No he podido verlo, lo buscaré para seguirlo... ¡Pura envidia, quién pudiera!
Enhorabuena a tu hermano, intentaré seguir la serie del viaje.
 
hoy... nuevo capítulo, y ya van 7...en las 2..a las 4.15 p.m.

Os gustará seguro...

Los Hijos del Templo del Sol...

Perú, MachuPichu...

Por lo que sé aún no están colgados los capítulos en la web de rtve...... sí sé que se repiten los sábados y los domingos.. pero sin continuidad horaria en las repeticiones
 
bueno ... pues parece que alguien ha colgado los capítulos en youtube de la serie que protagonza mi hermano......

creo que ha tenido un grán éxito en esa enorme minoría que constituye el público de la 2.

Ahora está tratando de hacer un reportaje en Oceanía...

por si quereis hechar un vistazo.... UN MUNDO APARTE EN YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=iQ-nG...=results_video



V´SSSSSSSSSSSSS
__________________
 
Lo recomiendo vivamente.

Acabo de ver la serie enterita en La 2, la anterior vez que la emitieron me perdí casi todos los capitulos, pero esta vez, por circunstancias personales, he podido verlos todos.

Una maravilla el trabajo que han hecho Daniel y sus compis.

Y lo que han vivido!!
 
Arriba