Vuelta al mundo en GS

Uff, he estado investigando sobre ese viaje, y, sincéramente, os doy mi opinión. Del piloto y su acompañante no digo nada. Las ganas y la ilusión pueden abrir y romper muchas barreras, supongo que sabrán donde se meten y que ya habrán hecho sus "pequeñas" pruebas antes...
Pero de la moto... sincéramente creo, que le sobran cables... ¿que opinais?

Que tengais mucha suerte, y seguro que será una experiencia inolvidable, y la gsita no os dejará tirados

un saludo desde Madrid

Si señor, un viaje alucinante :o

Les deseo lo mejor y que disfruten mucho de la experiencia.

Parece una gran aventura, mucho ánimo y suerte!!! aunque espero verlos en su salida desde pingüinos ;).

V´sssssssssssss

Sólo desearles toda la suerte del mundo y que disfruten de esa gran aventura. Estaremos pendientes de sus aventuras.

Pues chico!! No es por ser negativo pero yo no me metía con mi mujer en ese lío (salvo que fuera Margeret Thatcher o la de Tomb Raider). Pasarán por zonas prácticamente desiertas, abandonadas de la mano de dios... y de la ley (Asia, Africa,....)

Espero que todo salga bien.

755E5C503F0 dijo:
Pues chico!! No es por ser negativo pero yo no me metía con mi mujer en ese lío (salvo que fuera Margeret Thatcher o la de Tomb Raider). Pasarán por zonas prácticamente desiertas, abandonadas de la mano de dios... y de la ley (Asia, Africa,....)

Espero que todo salga bien.

Porque precisamente Margaret Thacher? ;D ;D ;D

Pues yo no me metía en ese lío si no es con un camión de recambios detrás y un par de buenos mecánicos de bmw ;D

Pero en fin, buena suerte igualmente ;)

Saludos

impresionante, quien pudiera.

Pero el empiece lo van a tener complicado en la frontera entre Marruecos y Argelia, creo que no pasarán.

Vss

que envidia...

Qué vaya muy bien, de todas formas lo más importante de un viaje es volver a casa...

Ráfagas

La GS1200 sería una de mis últimas opciones para un viaje así, porque me chifla pero es una moto muy delicada y compleja. Lo de ir con mi mujer, sólo lo haría si no paso por ningún país chungo.

Pero claro, este no es el espíritu de la gente que hace las cosas.

68656A686568606766090 dijo:
La GS1200 sería una de mis últimas opciones para un viaje así, porque me chifla pero es una moto muy delicada y compleja. Lo de ir con mi mujer, sólo lo haría si no paso por ningún país chungo.

pues yo creo que llevan la mejor moto para el mejor viaje, el viaje de su vida, ojala todo les salga perfecto ;)

[quote author=2D202F2D202D2522234C0 link=1260791631/12#12 date=1260913876]La GS1200 sería una de mis últimas opciones para un viaje así, porque me chifla pero [highlight]es una moto muy delicada y compleja[/highlight]. quote]
Hola a todos! Manuelito, espero que estés equivocado ;) ...entre otras cosas porque la moto que llevan és identica a la mia, y estrenada el mismo dia!  :D
Saludos y mucha suerte en ese envidiable viaje!

(...vaya, creo que me he liado con esto de la cita)

636E61636E636B6C6D020 dijo:

+1, las cosas son como son, y tienes toda toda la razón, y que conste que MI moto es idéntica a la suya. Eso no quita que les deseemos lo mejorcito para su viaje, pero la realidad es que la electrónica te puede joder un viaje así por menos que mojar la moto un poco mas de lo debido, o una rama que te arranque uno de esos cablecitos que vemos por fuera del motor cuando nos agachamos un poquito, es tan fácil como eso, creedme. Si te pasa en Burgos, en seguida te recogen y mañana moto a la carretera, si te pasa en Siberia.... a pasar frio un buen ratito. Creo que los que defendemos que es una apuesta arriesgada estamos siendo realistas, y no ciegos. A mi también me gusta mi moto mas que ninguna, por eso me la compré, pero reconozco que hay algunos modelos anterior al nuestro mucho mas fiables, y eso hablando sin salir de la marca.
V'Ssss

en Kazaquistan van a flipar y no te digo de mongolia, no hay gasolineras en un millon de km, si no tienen un buen equipo logistico detras lo tienen crudo, acordaros de edwn mcgregor y su vueltecita.

Animo !!! Os deseo lo mejor, y mucha suerte en la aventura !!! ;)

Saludos en V !!!

En cuanto a la fiabilidad yo creo que es cuestión de suerte, la mia es del 2004 llevo 90.000 Km y de momento salvo el cambio de un reten con 16.000 km ningun problema a modo de anecdota y viendo los problemas que a tenido este modelo con las baterias la mia todavia lleva la original.
Esperemos que tengan suerte, veo más problematico el tema de algunas fronteras que la moto.

Un saludo : ;)

Hombre, yo creo que ahí está el problema, en que es cuestión de suerte, puedes tentar la suerte sin demasiado estrés mientras corres por tu propio país e incluso mientras viajas por europa, pero para cruzar según que paises y con tu mujer detrás... yo iría más tranquilo con otra moto ::)

Saludos

El viaje pinta cojonudisimo.  Deseo toda la suerte del mundo y toda mi admiracion a qualquier persona que ponga en marcha un proyecto de esta indole.

Respecto a la eleccion de la 1200gs mi opinion es que es una moto cojonuda para el "mundo civilizado" Y donde exista una buena red de assistencia tecnica (oficial o no).

La 1200gs es una de las peores motos para viajar de manera minimamente autosuficiente por determinadas zonas "menos civilizadas". (electronica, diagnostico de averias, posibilidad de recambio alternativo, utiles i erramientas para su reparacion, complejidad mecanica, etc.)

Es mi opinion personal y repito que el proyecto es de envidiar y fascinante.

Sí que se supo, yo leí por algún sitio que estaban bastante lejos, habían tenido muchos problemas (los propios de dar una vuelta al mundo supongo) pero lo peor es que se les agotaba el dinero y aunque seguían muy ilusionados no sabían que hacer. Seguro que algún compañero aporta más información.

V´ssssssssssssss

Atrás