Vuelta al mundo en GS

Lycoming

Arrancando
Hola a todos!.

El sabado y de casualidad ví en localia unos apetecibles videos de dos personas dando la vuelta al mundo.

Los personajes en cuestion son el geólogo alemán Michael Martin y su compañera, la cámara Elke Wallner que recorren sobre una GS los grandes desiertos del planeta.
La verdad que me gustaría conseguir los videos en cuestión: alguien sabe mas de esta aventura??

Ciertamenteme da mucha envidia (de la sana),como algunos pueden dedicar una buena parte de su vida en semejantes aventuras; que pena de $$$$$$$$$$$ y TIEMPO

Os dejo el enlace aunque es una intro, como os digo no encuentro nada mas

http://www.youtube.com/watch?v=N1Dsjo6Ks68&hl=es

Madre mia.... pues si que eres impaciente o estás muy aburrido.....  solo 15 minutos de diferencia entre los dos mensajes.... ;D ;D

Gracias por los enlaces....

Ale, a seguir bien...

Muchas gracias por el enlace!!! Yo también los vi por casualidad y estuve como un loco buscandolos pero no los encontré :'(. Es una vuelta al mundo de verdad, en un capítulo los vi coser un neumático para que aguantara hasta el pueblo más cercano. En fin, auténticos aventureros ;D

V´sssssssssss

buf! una pasada eh?!?!
No se la pasta que se debieron dejar con todo...pero imagino que se podrian haber comprado 5 Adventures o más...jejeje

Hay momentos que hacen cara de... :-? :-/ joeeee quien nos mandava meternos en ese fregao...jejeje ;D ;D

Saludos y gracias!

;)

gracias Lycoming, pero en youtube solo encuentro el de promoción, como lo busco???

Jamiltom es muy sencillo:

Metete en este enlace http://www.canalnatura.tv/buscadorNatura.jsp?query=earth

En el encontraras un listado de los capitulos del programa DESIERTOS DE LA TIERRA (DESERTS OF THE EARTH) .Pincha en ellos y entraras en el capitulo donde pone el nombre del mismo.Copialo (el ingles) y pegalo en el buscador de youtube.

DESIERTOS DE LA TIERRA (DESERTS OF THE EARTH) CAPITULO 1 llegaras a una sinopsis.Copia el titulo en ingles y pegalo en el buscador de youtube.

El primer capitulo se titula:Bedouins, seas of sand and treasures from 1001 nights
el 2º:Deserts of salt, Craters of fire, Wild camels
el 3º The ancient buried cities and holy lakes of Alashan
el 4º 100000 camels and 3000 rats pero no lo encontre en youtube.

Me alegra os haya gustado,la verdad que me parecian mas autenticos (no penseis mal) que otros como long way down aunque en estos se ven mas la moto quizas mas comerciales.Obviamente cualquier reportaje de estos nos hace ver la pasión no solo por la moto sino la predisposicion a dejar muchas comodidades persiguiendo un fin:Viajar en moto y sentirnos libres.

Un saludo a todos

Atrás