Vuelta al Mundo en proceso!

Nach on Road

Arrancando
Registrado
14 May 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Vietnam
Hola familia, me presento!
Soy Nacho, un chabal de 21 años que inspirado por los grandes que partieron a dar la vuelta al mundo como Charly Sinewan, decidió empezar su aventura.
Con muy poco presupuesto me fuí a vietnam, me hice con una moto y empecé el viaje. Me he encontrado con muchas locuras, la que más problemas me ha causado es famoso Covid-19, pero bueno de todo se sale jeje.
Tengo un canal de Youtube donde hago videos de mis experiencias (No soy profesional pero le dedico muchisimo tiempo). Parece que la gente se va interesando y puesto que compartimos la misma pasión he pensado que podría pareceros interesante. Os recomiendo que le echéis un vistacito, no está de mas ?


Este es el cuarto episodio desde que llegué a Vietnam.
Si lo empezáis os recomiendo que os quedeis hasta el final, creo que merece la pena.
Y poca cosa más familia, estamos en contacto. Un placer formar parte de este foro!
Un abrazo!!!
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Nach on road, he vistos tus videos en Vietnan....te aconsejo que bajes de revoluciones....( es decir reduce la velocidad y evita en todo lo posible, los adelantamientos a camiones por el arcen....te la estas "jugando" en cada adelantamiento )...por tu seguridad.
Saludos desde Ibiza.
 
Bienvenido chaval, saludos desde el Oeste de la península.... que envidia a tu edad hijo mío ....magnífica experiencia vital...
 
Arriba