Vuelta al mundo en R1

Solitaria

Curveando
Hoy en día existen muchos 'youtubers' aventureros que nos demuestran y entretienen con sus hazañas mientras graban con la cámara y rutean países y lugares inhóspitos con sus voluminosas y equipadas trail. Y luego están los aventureros que simplemente se dedican a viajar por goce propio, y aunque no lo graben, sus vivencias dan para un libro.

Madre mía, este holandés está como una cabra... ¡y yo que me quejo de la espalda después de 50 km con mi K1200S! No quiero ni imaginarme cómo tenía el trasero después de cruzar el desierto del Sáhara a 160 km/h con una R1. Eso no es una moto, es una tabla de planchar con ruedas.
Pero bueno, ya sabes lo que dicen: 'corazón antes que cabeza'. Y este tío tiene un corazón del tamaño de su maleta (que él mismo cortó a la mitad). Ahora quiere ir al Polo Norte... Me pregunto si llevará calefacción en los puños o irá con los dedos congelados, abrazado al depósito.
En fin, que hay gente pa' tó. Y yo que pensaba que hacer 200 km en mi K era una aventura... Me voy a comprar una R1 y a cruzar el desierto. Bueno, no, mejor me quedo con mi asiento de BMW, que al menos tiene un poco de dignidad. 😂
Saludos.

Atrás