7F4C4B4B40390 dijo:
El americano ese sabía de sobra con qué moto hacer eso.
Saludos.
Y tanto que lo sabía...alguien pregunta en otro hilo el porqué se cotizan más que las 100. Pues eso, un motor sencillo y más fiable mecanicamente todavía que los 100 al menos de los 2V
Yo me fuí directamente al capítulo de incidencias mecánicas; ya se sabe, la querencia...Y la verdad es que es de risa. Practicamente se salda con un amortiguador reventado, la araña de fibra de su "S" rajada y unos hierros de los soportes caseros auxiliares para soldar en la puerta de una casa en Kyrguizistan si no recuerdo mal
Lo normal atravesando las estepas de asia central, donde lo único que se mueve con soltura son los grandes Tatra y Kamaz cuyo tamaño de ruedas, se puede ver en las fotos. Yo conozco muy poco los caminos de alguna de esas repúblicas exsovieticas, pero recuerdo un trayecto en bus por una supuesta "autovía" donde sentías algun que otro golpe en los riñones...
Por eso me viene a la mente el tour alrededor del mundo con GS 1200 al poco de salir al mercado, donde se solicitaba el trayecto a realizar por etapas y despues salía la crónica en motociclismo. Con toda la asistencia de la marca detras, el viaje se completó...pero se les rompió de todo y no sólo una vez
Una gran moto
P.D. Y no dejeis de buscar un ratito, para leeros bien éste post
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267982372/0#0
y sus enlaces con los anteriores, obviando por supuesto los improperios e insultos de los que llevan tatuado el logo bávaro en innombrable parte, para que podais bajar otra vez al garaje y pasarle por el lomo suavemente la mano a vuestra K y darle unas palmaditas...
Pa llorar...