VUELTA AL MUNDO- NUEVA ZELANDA

Registrado
23 Oct 2002
Mensajes
416
Puntos
0
Etapa Adjudicada Nº 21 Piloto Nº 81
Origen: Auckland Destino: Auckland
Fecha: 26 de Marzo al 7 de Abril 07

Pues nada...si todo va bien para marzo de 2007 dispongo de 15 días para recorrer la majestuosa Nueva Zelanda a lomos de una GS 1.200... ;) en una de las etapas de la Vuelta al Mundo

Saludos en V´sss para todos y otro del foro que participa en este evento. ;)

Juanju
 
Felicidades, que etapa mas chula que has pillado, que envidia. A disfrutarla.
 
Pues nada hombre, muchísimas felicidades, otro más del foro en la vuelta BMW :D :D :D :D

Ráfagassssssssssssss ;D ;D ;D
 
Mis felicitaciones, una gran oportunidad para una gran aventura... :)
 
Gracias a todos por vuestras felicitaciones...

La verdad es que estoy muy contento de poder participar en esta aventura...

Al final, no voy a tener más remedio que cambiar el nick por el de Bmwman o Gsman ;D ;D

Más Saludos`ssssss y ráfagas'sssss
 
Coño !!... otro del foro y ya van cuatro......esto es la jostia!!

Pués que me alegro mucho y espero que disfrutes un montón. Enhorabuena.

Saludos. Pedro
 
Nueva Zelanda!!

A las antípodas!!

Desde luego no pudiste encontrar una etapa mas lejos de España.

Que suerte!! muchas felicidades!!

:)
 
Como se enteren que tienes honda, no vas ;D
Felicidades y que lo pases bien, la verdad es que te ha tocado una ruta muy bonita, a disfrutarla.
 
sebas-34 dijo:
Como se enteren que tienes honda, no vas ;D
Felicidades y que lo pases bien, la verdad es que te ha tocado una ruta muy bonita, a disfrutarla.

Gracias Sebas-34,

Sinceramente pienso que es bueno que dejen ir a ruteros de otras marcas y además es una oportunidad única de probar una GS en su ambiente y de esta forma apreciar todas sus cualidades ruteras.

Quizá venga enamorado del comportamiento de la GS y no tenga más remedio que vender mis queridas (Africa Twin- Varadero) y hacerme con la nueva GS 1.200 Adventure que es realmente espectacular y me tiene enamorado

Saludos y ya os contaré si Cupido aparece por las antípodas ;)

Juanju
 
Espectacular etapa!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
Deseo que tu paso por esta etapa sea en diversión proporcional al grado de envidia que me invade en este momento. ;D ;D ;D ;D ;D

Mucha suerte! ;)
 
Perico.rt dijo:
Coño !!... otro del foro y ya van cuatro......esto es la jostia!!

Yo cada vez lo tengo mas claro... se trata de un complot de BMW para hacerme morir de la envidia. >:(


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Enhorabuena y a disfrutar!!!
 
Felicidades, magnifico sitio también para rodar... la envidia me corroe ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ssssssssssssssssssss
 
Juanju, me alegro de tu elección. Totalmente merecida.

[smiley=birthdays.gif]
 
manda egg, ya soy por lo menos sois los tres foreros que os vais a pegar la ilusion de vuestra vida, a partir de entonces a final de cuadrante
felicidades, un sueño echo realidad
v,s
 
Hondaman, me alegro muchisimo que seas uno de los afortunados y ademas ¡Que leches¡¡ te lo mereces de verdad.

Javilo
 
Enhorabuena y felicidades, :D :D :D :D :D que lo disfrutes y ya nos contarás a la vuelta ;)
 
Eres asqueroso, me reservaba esta etapa pa mí.... ;D ;D ;D

En serio, que la disfrutes a TOPE!
 
Enhorabuena Juanju, es una etapa preciosa, una verdadera aventura para no olvidarla jamas. Que la disfrutes a tope y nosotros luego viendo tus reportajes y tus crónicas.
Me alegro un montón por ti.
Bezitozz :)
 
Hondaman dijo:
Etapa Adjudicada Nº 21 Piloto Nº 81
Origen: Auckland Destino: Auckland
Fecha: 26 de Marzo al 7 de Abril 07

Pues nada...si todo va bien para marzo de 2007 dispongo de 15 días para recorrer la majestuosa Nueva Zelanda a lomos de una GS 1.200... ;) en una de las etapas de la Vuelta al Mundo

Saludos en V´sss para todos y otro del foro que participa en este evento. ;)

Juanju

juanju, ya q estas allí , te traes 1kilo y cuarto de kiwis, que no esten mu verdes, miralos bien,,
y unos 2kg de patatas dulces(kumara) , que sean medianitas, pa la ensaladilla,,
y tambien te traes una tortilla que hacen con trocitos de tomates y pescados pequeñitos ,, te la den calentita, q siempre me la como fría,,, de modo q alijera q tengo q hacer muchas cosas,,,
aahh, y cojete la moto así llegas antes  :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D


PASALO DE PU.. ..DRE
un abrazo :)
 
Arriba