Vuelta al Valle del jerte - 3 de Abril "COMPL

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilo

Invitado
Me gustaria repetir la Ruta del Año pasado, coincidiendo con la floracion de los Cerezos.

La idea es la siguiente:

Salir tempranito sobre las 8,30 con direccion hasta Plasencia por la M-501
Coger la ruta del Valle del Jerte por la N-110 hasta el Puerto de Tornavacas y de alli hasta Piedrahita donde comeriamos en Casa Argimira.
Después de la comida, lo de siempre, cada Mochuelo a su olivo.

Es una ruta un poco larga pero muy gratificante.

Saludos, Javilo

Apuntados

Javilo y Mercedes
Wikon y Mª Angeles
Saulo y Celia
Jodidoloco y Brujicanalla
JGalvez y Mary
Angel y Buba
Locomovil y Sonia
PacoSegura y Esmeralda
OGM el y ella
Ernesto y Maria José
Felipe Baeza y Elena
Defensor y Defensora
Yasimoto y Pilar
Ivan

¡¡Completo¡¡

A petición de algunos cambiamos el punto de partida.

Hora 9 de la Mañana con ,los depositos llenos

Lugar: Gasolinera Meroil situada en la carretera M-501 pasado el pueblo de Brunete y a una distancia de unos 16 kilometros, no tiene perdida, está pasada una curva a Izquierdas y en una pequeña pendiente.

Si alguien tiene dudas, decirlo,

Nosotros saldremos a las 8,15 de Pozuelo.

Jodidoloco, Bruji, OGM y Saulo

Con vosotros quedamos a las 11,30 en el Parador Nacional de Plasencia

Yasi y Locomovil, A madrugar.

Javilo

Re: Vuelta al Valle del jerte - 3 de Abril

Hola Javito.

Veo que te enloquecen las motos, gracias a gente como tu, los demas disfrutamos de ellas. 8) 8) 8)

Saludos desde Cartagena, si pasas por aqui avisame, las birras corren de mi cuenta.

PD. nos vemos en la concentración de Madrid ;D ;D ;D

Apúntame con interrogantes hasta este miércoles. ;)

Siempre un placer repetir la ruta con vosotros y con quien se apunte, y sobre todo el Valle del Jerte - del que guardo un bonito recuerdo- lo único que nosotros salimos de Valladolid a Plasencia, y desde allí nos unimos.
Ya nos llamamos y quedamos.

Un saludo

Saulo y Celia

Wikon, te apunto con interrogante, pero no podeis faltar.

Saulo, el placer es mio, ya te diré las coordenadas del punto de espera :D :D

Misha, a todos nos gustan los amotos, aunque a algunos nos guste, tambien Organizar, Nos vemos en Madrid.
Javilo

Uff, no veas si tengo buenos recuerdos de esa salida Javilo, pero para currarmela en un día es un poco jévi...

Voy a darme mus... :-/

V´sssssssssssss

Javilo, apunta a Brujicanalla y a Jodidoloco. Ya buscaremos donde quedarnos a dormir, que tenemos ganas de veros.

Este finde ibamos a Ir a Jerte, pero al final nos llamaron unos amigos Japos y cambiamos de planes.

Hemos estado en Almodovar del Rio (Cordoba) y es una pasada el Castillo. Nos han quedado ganas de volver. Esta a mediocamino de Cadifornia y Madrid. Igual se puede organizar un paseito otro finde. Y con alojamiento a 30 euros en habitacion doble.

;D ;D ;D ;D ;D

Hombre Javilo, ya es hora de que organices algo.

Apunte a dos para todo.

Saludos.

Buena pinta tiene.

Apunta a dos mas, Marina y Ángel.

Cuenta conmigo y Sonia...eso no me lo pierdo. ;D

javilooooo......
en esas fechas andare por marruecos haciendo el cabestro en el desierto...pasarlo bien subcampeones.

Meca, una pena que no contemos con tu presencia.

Jodido y Bruji, os apunto, hay un pueblo en Gredos que se llama Navarredonda de Gredos, que está cerca de piedrahita con una gran oferta turistica, desde Camping, hasta hoteles con encanto y sobre todo muchos alojamientos rurales.

Jgalvez, te aviso que son unos cuantos kilometros, claro que tu puedes salir el día antes. ;D

Buba y Marina, me alegro que os apunteis.

Loco, te apunto, pero llevate la "patera".

Goliat, pasatelo bien y sobre todo cuidadin por esas tierras, no te olvides la camara, para darnos envidia.

Saludos, javilo

Los que te faltaban, estan aqui.
apunta a 2 más
Esmeralda y Pacosegura.

Espero que salgan las cosas como siempre o sea estupendas sentimos no poder acompañaros pues en esa fecha estaremos en Florencia viendo a mi hija, por cierto si teneis tiempo de Plasencia subir a Hervas veis la Juderia, el museo de la moto y os podeis volver por el puerto de Honduras y seguir ya de vuelta por tornavacas
Salu2

Pues ya estamos todos.

Se abre lista de espera

Javilo

Re: Vuelta al Valle del jerte - 3 de Abril "C

Desde luego, ya lo podríais retrasar hasta mayo que me la haré yo jejejejejeje ;)

Carlos.

Apunta a los OGM en lista de espera...

Eeeeiii!

Esto ha sido traicion ;), estoy en las alemanias con acceso limitado, y me encuentro con esto, cohone ;D ;D ;D

Ese sabado no tengo rugby, asinque, siseriese posible, a la lista de espera con Maria Jose.

Sldts

A ver Javichu, me amplie el cupo hom-vre... si voy solo iré en amoto ya que en compañía esta vez debería pillar la lata ::) lo cual no quita para que os meta rueda, parachoques, ventanilla,... si es que pudiese amordazar a "la de al lado". ;D

Resuminedo: uno fijo, dos ya veremos. ;)

OGM, Ernesto y Felipe Baeza, os pongo en lista de espera

Wikon. te amplio un poco el plazo
Javilo

Que pena,porque poco.

Nosotros estaremos a mediados de la Semana Santa.

Que os lo paseis bien,y si quereis repetir,pues eso por alli andaremos ya que tenemos muchas ganas de conocer el Jerte desde hace tiempo.

V´ssssss

Joer, acabo de leer el Post, y estaría interesado en ir.
¿es posible?
Otra cosa, ¿se sabe el menú de la comida?
Es que soy vegetariano y no puedo comer carne ni pescado.
Espero vuestras noticias ;)

Hasta pronto amigos. Y no olviden SUPERVITAMINARSE y MINERALIZARSE.

DEFENSOR dijo:
Otra cosa, ¿se sabe el menú de la comida?
Es que soy vegetariano y no puedo comer carne ni pescado.

Vamos a ver Defensor, respetando a ese gran numero de personas que eligen una opción en la vida, ¿eres vegetariano? y a tu moto que aceite le pones ??? ¿de girasol? ;D ;D ;D

Un saludo sin acritud. :)

Vamos a ver Defensor, respetando a ese gran numero de personas que eligen una opción en la vida, ¿eres vegetariano? y a tu moto que aceite le pones   ¿de girasol?      

Un saludo sin acritud.  

Los Superheroes no tenemos moto, vamos volando.
A lo mejor cuando vuele por encima del Estadio,escupo  ;D

PD: Entonces,¿ puedo ir o no ?

DEFENSOR dijo:
Los Superheroes no tenemos moto, vamos volando.

Tened cuidado los Superheroes con el vuelo, sobre todo si es "vuelo rasante". ;D ;D ;D

DEFENSOR dijo:
A lo mejor cuando vuele por encima del Estadio,escupo ;D
¿Estadio? de que me estas hablando? ???

DEFENSOR dijo:
PD: Entonces,¿ puedo ir o no ?
Creo que es Javilo el que te tiene que decir si estas en lista de espera.

Un saludo Superheroe :) .

Creo que sería un mal ejemplo tener a un superheroe en lista de espera.

Mejor quedate en casa. a la espera de algun acontecimiento, que pudiera surgir ;D

¿ Te imaginas a Superman en la cola del Pan?

Lo mejor es que mires esta pagina:

www.superheroes.com

El administrador es Spiderman.

Un saludo. Javilo

P.d. Cuantos km. te dura la capa?

javilo dijo:
El administrador es Spiderman.

¿Cuál? El de la pareja de "Cruz y Raya"... apañaos vamos. ;D ;D ;D

JAVILO, gracias por ponerme en lista de espera.
A lo mejor voy en moto, por que tengo la capa en revisión :(

¿Pero esto q es? ¿abierto el 21 y cerrado el 22? :o me apunte para la del año q viene! :P

P.d.: yo como soy muy burro a lo mejor no ocuparía plaza :P ("El maximo sería de 15 personas")

Hemos tenido suerte.
Los de la lista de espera teneis sitio.
No cabe un alfiler más.
Defensor espero conocerte el sabado.
Saludos, Javilo

Perfecto, nos vemos el Sabado, nosotros iremos el Viernes con Saulo y Celia y os esperamos en Plasencia.

Un abrazo y hasta el Sabado.  ;)

Hombre, me imagino que Javilo dice que esta cerrado por la cosa de el restaurante, pero Yasi, tranquilo que las carreteras no las cierran y se puede comer en otro lado. Los del EMC tambien estamos pensando en ir ese Sabado si hace buen tiempo, asi que nos veremos por la zona, por cierto, veremos si es posible comer en Garganta la Olla, les llamare esta semana.

;) ;)

Efectivamente, Carlos, el problema es el restaurante, aunque al final nos hemos podido apretar un poco y entramos todos.

A ver si coincidimos y mojamos la moto nueva ;)

Javilo

Algunas fotos

cerezo%20flor.jpg

jerte01.jpg

Despues, la comida

No es lo mismo que coma las judias un campesino que lo haga un contribuyente de los de a coche. El primero irá a continuación en busca de la guadaña y, entre rutios de chorizo y morcilla, y múltiples cuescos, tendrá una añorante digestión.

Mientras que el segundo -del asiento del coche al de la oficina, y viciversa- lo único que añorará es como se encontraba antes de la fartura

El que avisa, no es traidor
No hay más que ver al paisano de abajo, después de haberse comido al medio día tres platos de judias. Y son las cinco de la mañana.

tripa.jpg

Nosotros comeremos en Garganta la Hoya, hemos KDD a las 9 en el Gambrinus, asi que si vamos un poco deprisita igual hasta nos vemos, por supuesto iremos por Las Navas, Avila y Tornavacas, para la vuelta ya veremos.

;) ;) ;)

Oido cocina ;D ;D ;D
En el parador a las 11,30

A petición de algunos cambiamos el punto de partida.

Hora 9 de la Mañana con ,los depositos llenos

Lugar: Gasolinera Meroil situada en la carretera M-501 pasado el pueblo de Brunete y a una distancia de unos 16 kilometros, no tiene perdida, está pasada una curva a Izquierdas y en una pequeña pendiente.

Si alguien tiene dudas, decirlo,

Para el resto sigue los mismo, 11,30 en el Parador de Plasencia.

Un saludo, Javilo

carloseuromotor dijo:
Nosotros comeremos en Garganta la Hoya, hemos KDD a las 9 en el Gambrinus, asi que si vamos un poco deprisita igual hasta nos vemos, por supuesto iremos por Las Navas, Avila y Tornavacas, para la vuelta ya veremos.

;) ;) ;)

El problema de hacer ese sentido de marcha, es que coincidireis con todos los Domingueros.

Seguro que nos encontramos por la carretera,
Un saludo, Javilo

Los domingueros pienso que iran por Villacastin, Avila, Piedrahita que es el camino mas comodo, si lo vemos mal nos metemos por Gredos y salimos a El Barco directamente; a la vuelta por La Vera y Arenas de San Pedro, si tengo que ir por la autovia hasta Plasencia prefiero quedarme en casa y ver el almendro que tengo en el jardin, que por cierto hace dias que ya esta en flor.

A ver si hay suerte y tenemos un buen dia.

Rafagassssssssssssssss

Especifica un poco el lugar de la salida. Algunos semos de pueblo ;D

¿Eso está en Madrid, o en los alrededores?
¿Brunete, lo busco como pueblo o como calle?
Gracias

Locomovil, comprate y GPS

Defensor, Brunete está en los alrededores, es un pueblo.
Me dá corte decirte que tambien te compres un GPS como al Locomovil.

Saludos, Javilo

107,8 kms a la susodicha gasolinera sita en pleno campo desde la Alcarria (perdón, detrás de una curva, además seguro q ya lo ha cementado el sector de la construcción). 645 kms. en total si es por la misma ruta de ida q el año pasado (C-501 y EX-203, pasando por Candeleda, Jaraíz de la Vera, menos el Piornal, supongo q sería seguir hasta Plasencia)... Mi sufridora ya se ha puesto enferma y no se lo he dicho aun, tiene infección de oido (pero no es sólo de oidas, es una realidad), imagina cuando se le cure y lo escuche.

Miraré la posibilidad de hacer noche el sábado por la zona o no podremos con tantos kms. La edad no perdona.

Además, aun no he podido cambiar el neumático delantero y no creo q esté seco precisamente durante el finde, pero mira por donde, tengo tantas ganas de moto q eso para mi sería lo de menos (dentro de unos límites, claro).

Mi contraria me ha sugerido q fueramos en coche pero no pienso volverlo a hacer, hemos estado con él de pregrinación "motera" a Santiago y he pasado más envidia de moto q en toda mi vida.

Resumiendo, apúntanos como dudosos si puede ser y a concretar cuantos (2, 1 ó 0), please.

Por cierto, "Yasi y Locomovil, A madrugar", ¿en q estación subimos al tren?, como tendremos q madrugar igual, me da lo mismo, pero me falta q localizar la de Pozuelo.

P.d.: título q yo le hubiera puesto: Valle del Jerte, el Retonno.

Las predicciones meteorológicas dicen:
Dia soleado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Crucemos los dedos ;) que ya nos hemos mojado un poco los últimos findes...........

Oye, Yasimoto, me suena tu nombre de otro foro. ¿tu llevas una moto del Race?
Si no eres tu, perdona.

javilo dijo:

Me incluyan en `nosotros´. 8)

(ya, ya he visto que tengo que madrugar... ahora mesmo toy buscando esa definición en fin de semana en el diccionario) ;D

Yasi, ni eres tan mayor, ni son tantos kilometros, Desperezaté y duro con ellos.

Wikon, en realidad saldremos de Pozuelo a las 8,30,
Hemos quedado Jgalvez, Ernesto y yo, junto a nuestras contrarias :D

Te paso en privado mi direccion.
Saludos, Javilo

Atrás