Vuelta al Valle del jerte - 3 de Abril "COMPL

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Vuelta al Valle del jerte - 3 de Abril "C

Me dí un rulo por el Jerte este finde pasado. Los cerezos no estaban todavía como otros años, sólo los de la parte baja del valle están en flor. A ver si tenéis suerte y en esta semana han florecido todos. No obstante la ruta es una gozada.

Para el que tenga ganas, recomiendo dar una vuelta por el valle de al lado (valle de Hervás) subiendo por el puerto de Honduras desde al lado de Jerte: vale la pena.

Un saludo.

Claro, si fuera muy mayor no sería el único ¿verdad? ;) convendremos pues en q estoy en "lo mejor de la vida".

El caso es q esta tarde al llegar a casa he vuelto a intentar conducir la moto y casi no lo consigo pues no recordaba ni como arrancarla ni para q servía la pata de cabra o el acelerador, ni nada de nada, ??? hacía tanto tiempo q no la cogía q he tenido q volver a aprender a montar en moto y a usarla desde el principio.

Bueno, al final ha servido para algo, me he entrenado para el sábado con una rutilla q muchos de vosotros conoceréis: GU-Sacedón, Cifuentes, Sigüenza, Atienza, Cogolludo, Torrelaguna-Guadalajara. Arededor de 300 kilometrejos de aperitivo para "el retonno". He salido con agujetas de moto pero he disfrutado. ::)

Eso sí, hay algo q me mosquea: o el nuevo coche tira muy bien (y eso q es un calamar) o mi vieja moto va peor q antes, el caso es q no le encontraba yo las aceleraciones esas "fulgurantes" q antes me emocionaban.

Por cierto, ¿sabíais q ya anochece más tarde de las 20h?

P.d.: sigo sin saber cual es mi "línea de salida".

Buenassss ;D
Hemos estado mirando la predicción del tiempo para el fin de semana y es estupenda, asi que ¡¡ánimo¡¡
Llevaos una camiseta de manga corta que vamos a pasar hasta calor (y no va a llover.. nada, nada, nada... ya cayó todo lo que tenia que caer el fin de semana pasado :-/ )
Nos vemos en Plasencia ;) :D :D :D

Menos manga corta, que han empeorado las previsiones  >:(

Hoy pone lluvia para el sabado  :-/ :-/ :-/

E-3.jpg

locomovil dijo:
Menos manga corta, que han empeorado las previsiones  >:(

Hoy pone lluvia para el sabado  :-/ :-/ :-/

Nada de nada Locomovil, se ve claramente que ese plano esta retocado por ti ;D ;D ;D ;D.

Manga corta y bermudas ;D ;D ;D ;D .

Un saludo caluroso ;) .

Yo vi las previsiones ayer y daban hasta nieve, y encima nosotros salimos mañana que anuncian peor, pero en fin, confiemos en que se equivoquen y haga solcete, que se agradece despues de las ultimas semanas.
Nos vemos en Plasencia el Sabado :D

Del mismo sitio q Loco ha sacado el mapa (RepsolYPF) pronostican:

En Cáceres para el sábado:
min02.gif

Máx.: 19°C
Mín.: 10°C

En Ávila para el sábado:
min03.gif

Según el INM:

DIA 3 (SABADO)

EN GALICIA, PROBABILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES Y DISPERSAS.
EN EL PAIS VASCO, NORTE DE NAVARRA, PIRINEOS Y NORTE DE BALEARES, POSIBILIDAD DE ALGUN CHUBASCO DEBIL O LOCALMENTE MODERADO A PRIMERAS HORAS, QUE SERIA DE NIEVE A PARTIR DE 1200 METROS EN PIRINEOS. EN EL RESTO DE LA MITAD NORTE PENINSULAR Y EN CANARIAS, INTERVALOS DE NUBES MEDIAS Y ALTAS. EN EL RESTO DEL PAIS, POCO NUBOSO.

EN LAS DOS MESETAS, POSIBLES BANCOS DE NIEBLA MATINALES.

EN GENERAL, TEMPERATURAS EN ASCENSO LIGERO A MODERADO.

EN LOS EXTREMOS NORDESTE Y SUR DE CATALUNA, VIENTO DEL NW MODERADO, CON INTERVALOS DE FUERTE EN EL NORDESTE. EN CANARIAS, DE COMPONENTE E FLOJO A MODERADO.

A ver si aprendemos a leer entre líneas, Loco, digo entre mapas.

No se preocupen amigos. Yo soplaré la tormenta con mi Super-Soplido

29-super.jpg

Hasta pronto amigos. Y no olviden SUPERVITAMINARSE y MINERALIZARSE.  

PD: Por cierto: ¿se admiten mascotas?

Super-Dog2.jpg

DEFENSOR dijo:
Oye, Yasimoto, me suena tu nombre de otro foro. ¿tu llevas una moto del Race?
Si no eres tu, perdona.

Estamos esperando a q Loco publique la foto q me hizo con "mi moto amarilla del RACE" pero está visto q no lee los privados. Pero claro q mi moto es del RACE, pues lleva "Radio Animación Con Estilo"

K100LT,006,cuadro_mandos(640).jpg

Pero para el Jerte preferiría esta:

Feber,009(640).jpg

Por si acertara Loco con el tiempo.

YASI, te han pilladooooo:

K100LTLuces333x333.jpg

Muy bueno Defensor....¿Asin que conoces a Yasimoto (Nombre indio que significa: "Aquel que adelanta haciendo fotos" ) ?
jajajajajaj

Yo al Jerte volveré en la mia:

imagen.phtml

Ah loco o sea que en esa ira la novia a la boda ;) :-*
Cris

A ver, ¡¡Un poco de Orden¡¡

Loco, dejate de amañar los mapas del tiempo, que al final nos llueve.

Las previsiones son bastante buenas, No me duele la Rodilla.

Saludos y el último en la gasolinera paga los cafés.

Javilo

Jajajaja, Loco siempre tan "incisivo"... claro q mejor así q no q fuera "canino" ;D

Tú "motocarro" sí q está way, me encanta, y más aun el oxidado q sale en la foto q has puesto. Por cierto, ¿Sabes q ahora lo venden con el faro de la luz larga patente Yasimoto bajo el carenado? si es q a estos alemanes no se les puede ni insinuar una idea ... ::)

javilo dijo:
A ver,  ¡¡Un poco de Orden¡¡

Loco, dejate de amañar los mapas del tiempo, que al final nos llueve.

Las previsiones son bastante buenas, No me duele la Rodilla.

Saludos y el último en la gasolinera paga los cafés.

Javilo

En Telemadrid han sacado las previsiones del sábado con todo soles repartidos por casi toda la península, o están comprados o tendremos un día extraordinario.

Pero Javilo, ¿quieres pones en el post inicial q gasolinera es la de partida de la mayoría?, q mi sufridora-GPS no creo q pueda venir (ta' malita para ir en moto, no me extraña, si no ha montado en ella desde el año pasado) y yo solo me pierdo más q un alfiler.

... pero q tonto soy!, si lo pone por abajo, va a ser la de la curva esa "cerca de Plasencia" (Meroil-a 16kms de Brunete)  :o Bueno, me lo estudiaré y ya veremos. :P

Pero q conste q la noche anterior tenemos "Viernes de Salsa", esperemos q suene el despertador a esas horas de la madrugada ... ::)

gran3.jpg

K100LT,_frente.jpg

¿Tengo razón o no? pues si la tengo: ¡dénmela! oiga ... ¡dénmela!

Los inventos del profesor Yasimoto son copiados por los ingenieros motonaúticos bávaros.

(Ya estoy viendo los titulares...)

Reclama, Yasimoto, Reclama!!!!

Hacía tiempo q no veía tantos soles previstos para un sábado:

espana.gif

Parece q Neptuno, si fuera el diós de la lluvia tb, nos va a regalar un día expléndido.

P.d.: a ver si nos informamos en sitios decentes como en el INM, no en cualquier paginilla del 3 al 4º.

P.d.2: como esté tan trucado como el IPC ... diluvia.

Ya sabia yo que te conocía,Yasimoto. Motos como esa no habrá en España mas de tres.

Wicom,si es verdad que vas a ir en coche, te importaría llevar a mi mujer, es que tiene pánico a montar conmigo. No os daría mucha guerra, ya que no habla español. Espero tus noticias.

Eso tiene buena pinta....
Nos vemos mañana. ;D

Javilo y CIA, yo saldre con un grupillo a las 9 desde El Gambrinus y a las 10 en La Cruz Verde recojeremos a otros pocos, al final seremos 6 o 7 y nos iremos directos a la zona del Jerte, cuando estemos por alli te dare un toque por tfno. y a ver si es posible tomar unas cervezas juntos por la zona.
Buena ruta y nos os preocupeis si veis pasar un misil plateado, que probablemente sere yo, si tenemos algun problema mecanico, ya llamamos a Yasimoto para que aparezca con su RACE.

;) ;)

Malas noticias para los de CaDifornia.

>:( >:( >:( >:( >:(

Los cardenales de la cadera y de la pierna han mejorado, pero casi no puedo andar, por lo que me tengo que quedar de reposo obligado.

Siento mucho no poder ir.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Como Wicom no contesta, no se lo que hacer con mi mujer. Dice que se viene, pero conmigo no monta desde la ultima caida, y eso que quedó bien :-/
¿Alguien se la llevaría?
Gracias

DEFENSOR dijo:
Como Wicom no contesta, no se lo que hacer con mi mujer. Dice que se viene, pero conmigo no monta desde la ultima caida, y eso que quedó bien  :-/
¿Alguien se la llevaría?
Gracias

No hay lata tron. Pero si es por hacer un favorcillo puedo llevar a tu señora de paquete. Eso sí:

Regla nº1 del Wiky para los paquetes: Aquí mando yo, la moto es mía y la velocidad un espejismo. ;D

Por fin, después de un mes, llegó el regulador y acabo de regoger la moto.
Tengo ganas de hacer kilómetros y la ruta que lleváis me parece muy bonita.
Como el cupo ya está cubierto, ya miraré donde comer, pero supongo que no os importará que recorra el valle con vosotros, si consigo encontraros.
Saldré de Valladolid sobre las 9 y espero estar en Plasencia a las 11:30.
Buen viaje a todos.

DEFENSOR dijo:
Ya sabia yo que te conocía,Yasimoto. Motos como esa no habrá en España mas de tres.

...

Motos como esta no hay ¡ninguuuuuuuna! es la K más personalizada (pero no custom, ojo) del mundo entero y parte del extranjero. ;D está hecha a mi medida.

Pues por ese nick no recuerdo, veamos... ¿haces telas de araña? (me vendría bien como red) mmmm ¿tienes laser en los ojos? (me vendría bien una soldadura para la K) mmm ¿duermes colgado boca abajo? (una cama más libre) ... ahora mismo no caigo

Hola amigos.

Yo al final voy al punto principal de reunion (pasado Brunete) espero no perderme. ::)

Hasta mañana. :D

Wiky dixit:
Regla nº1 del Wiky para los paquetes: Aquí mando yo, la moto es mía y la velocidad un espejismo.

¿DEFENSOR?

.......................................................

¡Los paquetes son responsabilidades ajenas a nosotros, a no ser que uno se enamore de un paquete, y deje de ser paquete, se suelen convertir en .......!

;) ;)

Pero ¿q hacéis a estas horas levantados?, ¿yo? q al final tuvimos q suspender el bailes por q hoy no estaríamos en condiciones de "Jertear".

Bueno, nos vemos en la gasolinera entre Brunete y CHapinería. ¡A la carga! o ¡síganme los buenos! ;D

Ya estamos de vuelta, sanos y salvos despúes de haber pasado un estupendo día.
Hemos dejado a los OGM de camino a Bilbo y esperemos lleguen bien en un rato.

Nosotros como es sábado sabadete nos vamos por ahí de fiesta.

P.D. Nos lo hemos pasado en grande con la emisora, sólo falta que Quique nos ponga a todos en la misma onda. ;D ;D ;D

Ita dice: Lo pasé estupendamente con vosotros para variar, un beso a todos, menos a defensor que no se dignó ni a decir adiós ;D

Nosotros tb llegamos bien a eso de las 9:45pm, justo para ducharnos, e ir al bailes. Pero los 778 Km. me han dejado para el arrastre, sólo sabía pisar a mi pareja. Pero dicen q sarna con gusto no pica. 8)

Me ha encantado volver a saludar tanto a los almendros como a los amigos en flor (¿o es al revés?) ;D, así como conocer a OGeMe y OGeMa, y algún otro q no conocía. Menos a Defensor, q yo pensaba q volaría pero ni con media docena de Red Bull. Menudo Super Héroe... ::)

Chicos, me acabo de levantar.

Quiero daros las gracias por venir a esta "Vuelta"

Mercedes y yo, lo hemos pasado fenomenal, como siempre la compañia, lo mejor.

Aprovecho para dar las gracias publicamente a Defensor, sin él y su famoso "soplidohuracanado" no hubiera sido posible un dia tan despejado, claro que el precio que hemos tenido que pagas, ha sido un poco alto: 4 Postres ;D ;D.

Saludos, Javilo y Mercedes

Bueno ya estamos de vuelta.
Lo hemos pasado bien. Sois un poco raros pero buena gente.Incluso en la comida, un tal Locomovil y un tal OGM se dieron un beso en la boca ¿?
Solo falto un tal Elnesto.
En fin, hasta la proxima.

Ya están subiendo las fotos de la "Vuelta al Valle del Jerte" (03-04-04) vistas por los Yasimotos:

http://rutasyc.iespana.es/rutasyc/04-04-03,Vuelta_Jerte

Si alguien quiere alguna foto aislada en su tamaño original (p. ej. para imprimirla) q me ponga un email donde envíarsela (y prepare la cartera ;))

Al final resulta que coincidimos en Avila en una gasolinera con Javilo y los demas e hicimos la vuelta juntos hasta La Cruz Verde, como dice Yasi, llegamos molidos, al final comimos en Jerte y todo el camino curva va curva viene, asi que tengo unas agujetas que no me puedo mover, la Bandida ya tiene 1600 km. asi que ayer complete el rodaje, ahora 1ª revision y el viernes me bajo a Cordoba a pasar un par de dias.

Pongo un enlace con alguna fotito del dia.

http://emc.iespana.es/emc/jerte.htm

;)

Otro que se lo pasó de mied-do! ;D

Eso sí, a este paso me veo haciendo la dieta de un tal OGM...

Y soy testigo que Defensor en vez de capa lleva bandera. ;D
¿Qué cómo es? Pues algunos apuntaron algo por ahí y nada más lejos ::). Por cierto, que "el paquete" de Defensor se arrinconó tras suyo cual grumete en una patera...

No doy más pistas que luego tó se sabe. ;D

Bueno los OGM llegaron bien a casa despues de una vueltita de 1200Km , pero todo fantastico, ruta, comida, y sobre todo la compañia.
Nuestro agradecimiento a Javilo por organizarlo todo.
Encantados de haber conocido nuevos foreros a los que no conociamos.
Por cierto EL DEFENSOR no se si come carne, pero postres!!!!!!! casi no los pruebo, solo pude comerme 3 o 4. ;D ;D

Que mala suerte >:(

Ayer, tal y como publiqué en el foro y lo hable con javilo salí hacia Plasencia.

Se me escapó el anterior.

Había tenido la moto parada un mes porque no llegaba el regulador que se había estropeado y tenía un mono de moto tremendo.

La visita al Jerte me pareció muy bonita y para allá me fuí. Iba a ser mi primera salida con gente del foro.

Al llegar a Salamanca paré a echar gasolina y al arrancar la moto empezó a dar tirones. Con ese panorama no me atreví a seguir y me dí la vuelta.

Total 250 kms. para nada.

Al final, todo el problema venía del cable del embrague, que no retrocedía del todo. De momento lo he solucionado destensándolo un poco, pero mañana lo cambio.

Otra vez será, pero ayer estaba muy disgustado.

Wikom ¿q le haces a la moto q reluce como ninguna? :o ¿No serás tu otro Superhéroe? ¿"Capitán Centella" tal vez? ;D

Vuelta_Jerte'04,%20003,Wikom,Capitan_Centella.jpg

Buenoa amigos, bonitas fotos, bonito sitio y bonitas motos.

;D ;D ;D ;D ;D

Bonitos cardenales,... me cago en tó.

>:( >:( >:( >:( >:(

¡¡Peaso viaje nos habemos pegao!!

Todo perfecto. Gracias a todos.
Encantado de conocerte, Defensor.

Yasimoto dijo:
Wikom ¿q le haces a la moto q reluce como ninguna? :o ¿No serás tu otro Superhéroe? ¿"Capitán Centella" tal vez?  ;D

Vuelta_Jerte'04,%20003,Wikom,Capitan_Centella.jpg

Huy mira, una K a reacción... ;D

Atrás