Vuelta ciclista a Belgica 2011

feliper80gs

Curveando
...Me pone cachondo ::) ver ciclismo y observar que no son pocas las K,s que acompañan filmando o fotografiando a los cilistas, eso me paso ayer en la retransmision en TDP de la vuelta a Belgica (creo) varias k 75 (juraria) con pantalla grande, fotografo semi enpie de paquete y sentados de las mas diversas poses ;)...si os fijais esa gente controla una barbaridad :o :o :o :o...hoy lo volvere a ver 8-), solo para observar el mundo K ciclista. ::)

Yo también me fijé en el último Tour y miraba más a las K's que a los ciclistas ;D ;D ;D

yo se que las BMW son punteras en las vueltas ciclistas...........pero no hay que olvidarse de otras marcas
pf6xj7d1550.jpg

:D :D :D :D ;) yo creo que este estaba un poco despistao

372D353C332932335D0 dijo:
yo se que las BMW son punteras en las vueltas ciclistas...........pero no hay que olvidarse de otras marcas
pf6xj7d1550.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2A3028212E342F2E400 dijo:
pf6xj7d1550.jpg

Y tan despistado, están a punto de adelantarle, jajajajajaaja

pues las vespas esas caminan bastante, hace unas semanas iba yo a 120 con toda la ropa de invierno puesta y me dio una pasada una vespa con un tío trajeado, sin abrigo ni nada, sus zapatitos y sus calcetines ejecutivo... con dos cojones. calculo que iba a unos 140 km/h

yo también soy de los que miro el ciclismo para ver k's, mi mujer está harta ya de oirme "mira, mira, otra k" (ya lo hago aposta)

saludos. ;)

030013500E0D0E610 dijo:
pues las vespas esas caminan bastante, hace unas semanas iba yo a 120 con toda la ropa de invierno puesta y [highlight]me dio una pasada una vespa[/highlight] con un tío trajeado, sin abrigo ni nada, sus zapatitos y sus calcetines ejecutivo... con dos cojones. [highlight]calculo que iba a unos 140 km/h[/highlight]

yo también soy de los que miro el ciclismo para ver k's, mi mujer está harta ya de oirme "mira, mira, otra k" (ya lo hago aposta)

saludos. ;)

Probablemente una Gt 300ie... No es un mal bicho, estilo, potencia... y ruedas de juguete. Exige decisión para exprimirla.

Manuel

Yo las vi en el ultimo tour, a su paso por Andorra y se te ponen los pelos de punta, que bonitas que son.

535043005E5D5E310 dijo:
pues las vespas esas caminan bastante, hace unas semanas iba yo a 120 con toda la ropa de invierno puesta y me dio una pasada una [highlight]vespa con un tío trajeado[/highlight], sin abrigo ni nada, sus zapatitos y sus calcetines ejecutivo... con dos cojones. calculo que [highlight]iba a unos 140 km/h[/highlight]

Konunpardewebs.   Con ropa de protección "italiana", a 140Km/h y con ruedas de carretilla.   ¡Están locos estos romanos!

Foto sacada de Pekin 2008 con el incansable y experimentado Gustavo Javier Cuervo. Sacado de la revista digital www.dailymotos.com

Gustavo Cuervo ha sido seleccionado por cuarta vez consecutiva para liderar el equipo encargado de cubrir en moto la información filmada de las competiciones outdoor en los Juegos Olímpicos de Londres 2012-

JJOO-Pekin-2008-compress.jpg

Atrás