Vuelta de vacaciones ..... y con regalito :-(

Trico

En rodaje
Buenas,

Pues si ayer llegue, ... despues de 1786 km en mi R1200R, Ibiza, Valencia ... la verdad que hemos disfrutado mucho, muy bien, se ha portado como una campeona ... pero .... en Valencia me robaron .... si, me robaron el Top Case algun hijo de mala .... en fin, que culpa tienen las madres verdad?, el caso es que el seguro creo que me lo paga, ya que lo tengo a todo riesgo y espero no tener problemas, y ademas tuve la suerte de que no tenia nada dentro ... de las pocas veces la verdad. El tema es que ya que pongo otro, sabeis si me valdra otro aunque no sea BMW pero en el mismo soporte y de mas capacidad?

Muchas gracias.

Salu2

Cuanto cab..n suelto >:( >:( >:(
El soporte del top BMW no creo que valga para otras marcas, pero no lo se seguro, me imagino que no...
Ahora puedes ponerle un GIVI o similar, en el que quepan dos cascos integrales y muchas más cosas...
El de BMW es más bonito, pero es muy pequeño :(

No se si te valdrá pero yo tengo el de mi antigua RT. Si te interesa dime algo y lo siento por lo del robo porque aunque te lo pague el seguro la mala.... y la impotencia no te la quita nadie.

1A3C272D214E0 dijo:
Buenas,

Pues si ayer llegue, ... despues de 1786 km en mi R1200R, Ibiza, Valencia ... la verdad que hemos disfrutado mucho, muy bien, se ha portado como una campeona ... pero .... en Valencia me robaron .... si, me robaron el Top Case algun hijo de mala .... en fin, que culpa tienen las madres verdad?, el caso es que el seguro creo que me lo paga, ya que lo tengo a todo riesgo y espero no tener problemas, y ademas tuve la suerte de que no tenia nada dentro ... de las pocas veces la verdad. El tema es que ya que pongo otro, sabeis si me valdra otro aunque no sea BMW pero en el mismo soporte y de mas capacidad?

Muchas gracias.

Salu2

Lo siento cantidad... lo que dice jabaGs... hay musho KbRn suelto...............   >:( >:( >:( >:( >:(

Por cierto, si quieres te mando un privi con foto de un Top-case Shad de 48Lts , nuevo a estrenar con los anclajes correspondientes color negro brillante con bandas rojas.....me lo compré para meterlo cuando tenía la R650GS y zasssssssssss................ me salio oportunidad y me agencié la R1200GS..... ::) ::)   caben dos cascos........ olgadamente..............  !!!!! ah... y superbien de precio..¡¡¡¡¡  ;)

Ya dirás si te interesa...................
[smiley=thumbsup.gif]

Os lo agradezco y muchas gracias pero vale mi soporte?

Supongo que sí- Yo tengo un GIVI MAXIA 55 en mi GS y tuve que poner el de GIVI. Pero no te pene cambiarlo si vas a ganar en capacidad. Creo que pueden ser unos 70 u 80 lereles mas. Merece el cambio. ;)

Joer que putada, mi novia tiene en su f650gs un givi, no se cuantos litros tendra, pero caben dos cascos integrales, es una maravilla

Yo tengo un shad de 46 puesto en el soporte de BMW con su correspondiente parrilla de shad que venía con el top.

7D42424458370 dijo:
Yo tengo un shad de 46  puesto en el soporte de BMW con su correspondiente parrilla de shad que venía con el top.

Quieres decir que viene con su adatador? una fotillo seria mucha molestia para ver como queda?

Un saludo y gracias.

40667D777B140 dijo:
[quote author=7D42424458370 link=1283188195/7#7 date=1283248760]Yo tengo un shad de 46  puesto en el soporte de BMW con su correspondiente parrilla de shad que venía con el top.

Quieres decir que viene con su adatador? una fotillo seria mucha molestia para ver como queda?

Un saludo y gracias.
[/quote]

Si, yo tuve un Shad de 46 Ltrs y viene con su parrilla, pero es sólo el adaptador. Para ponerlo en la parrilla de BMW habría que hacer agujeros y demás. Ahora tengo un Givi Maxia de 52 Ltrs y le compré su parrilla aparte, como un compañero ha dicho, me salió por unos 70€, se coloca en lugar de la parrilla original, queda perfectamente adaptado.

Esas son las dos opciones que veo yo.

Saludos... y siento lo del robo, aún suerte que el top estaba vacío.

Por curiosidad...¿en qué zona de Valencia?

Saludos.

Atrás