Vuelta de Vacaciones

NOVATECHSUSP

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.878
Puntos
113
Buenas tardes a todos,

Aquí nos tenéis de vuelta de vacaciones con nuestro horario normal de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 15 a 18 h.

A vuestra entera disposición de nuevo y al pie del cañón otra vez.

Poco a poco y lo antes posible iremos contestando a todos vuestros mensajes. Disculpad de antemano nuestra lentitud en este caso debido a las circunstancias.

Un cordial saludo y en breve nos vemos en la Riders. ? :)
 
Buenas tardes Ricardo ,
Si me permites , quería plantearte y recibir tu consejo sobre el problema que quiero solucionar en mi moto.
Tengo una BMw S1000R de 2017 con DDC , mi problema es con el SAG y quiero empezar por solucionarlo ,te comento los datos actuales : Mi peso actual con equipacion es de 91kg o 92kg y practico una conducción deportiva por carretera de montaña . Con ese peso y después de ajustar el SAG estático dentro de valores , no consigo ajustar el SAG dinámico en la horquilla , lo maximo que puedo conseguir ,es un valor de SAG dinámico de 43mm con la precarga de la botella derecha apretada al MAXIMO , esto me da a entender ,que los muelles de origen de las horquillas ,no son adecuados para mi peso de 91kg . Sería posible sustituir los muelles por otros de gradiente mayor? Disponéis en Novatech de los muelles para mi moto? Soy de Andalucía ,lo que significa ,que lo tengo complicado para ir hasta vuestras instalaciones y lo que me planteo es realizar el cambio de muelles yo mismo , podría realizarlo? Se requiere de algún útil específico para realizar la operación ? soy bastante apañado con la mecaninica y disfruto muchísimo haciéndole cosas yo mismo , es otra manera que tengo de disfrutar de la moto ,pero estoy abierto a cualquier recomendación o solución alternativa.
Por otro lado , te comento otra cuestión con el amortiguador trasero , el cual sí he conseguido ajustar a valores adecuados tanto SAG estático como SAG dinámico ,pero también llevando la precarga del muelle, no al maximo ,pero si al 75% de su rango de ajuste maximo y la pregunta que me surge es....... es válido ese ajuste ,teniendo en cuenta que llevo precargado el muelle al 75 % de su rango? O eso significa que también tengo que cambiar a un muelle más duro? Que porcentaje de ajuste de precarga manual se consideraría valido?

Gracias por adelantado.
 
Hola Dani,

Por supuesto que tenemos muelles para tus necesidades.

Por lo de la instalación, te recomiendo que saques las horquillas de la moto y nosotros mismos pasaremos a recogerlas y haremos el cambio.

Llámanos al teléfono 961 66 58 76 de 9 a 14 h ó de 15 a 18 h y hablamos sin compromiso de todos los pormenores.

Un saludo.
 
Arriba