Vuelta del silencio..Fotos

Joeseph

Curveando
Pues eso, que llevo unos dias en silencio pero eso no quiere decir que no esté al dia y que la RS no se mueva..Así que como a mi lo que me gusta es ver y poner fotos, ahí van algunas de estos dias por los "atajos" que a veces cojo para trabajar o no ::).. ;D ;D espero que os gusten.
12042009386.jpg

Esta de ayer Miercoles...!Que rodeo dí para llegar a casa!...shhhhh, y no se entero nadie ;)
29042009428.jpg

29042009429.jpg

29042009426.jpg

Málaga a los pies...!Que bonita es la llegada por esa carretera!
29042009431.jpg

Y esta del otro dia....Me llamó la atencion esa construccion del fondo...no la habia visto antes.
08042009374.jpg

Seguiremos.. 8-)

vaya vistas amigo....
ahi se te pasa es estres del curro y de tó...

preciosa la moto...

¿Te falta el tornillo central de los culatines, o me lo parece a mi, que veo menos que un gato de yeso?

ASSI dijo:
¿Te falta el tornillo central de los culatines, o me lo parece a mi, que veo menos que un gato de yeso?
en mi caso, menos que un gato de mármol ;D ;D 8-)
Muy guapas fotos y me encanta esa moto en blanco, sí señor.
salut

Total que por lo que veo no paras ¿eh? >:( Y el resto en el dique seco. ;)

Assi,el tornillo está,está...pero pintadito de negro por eso no lo ves..Tranquilo que sigues bien de la vista a pesar de tu   :-X :-X :-X..... ;D ;D
Bokis situate en el mapa con tu fantastica k....
Jalegar tiene mucha razón con lo de desconectar durante el paseo..sienta estupendamente,sobre todo en dias laborables.
Recuerdo una entrevista a un profesional muy conocido internacionalmente donde muy seriamente la periodista le preguntaba al sujeto en cuestion:.."¿cual es el mejor momento de una jornada suya de trabajo?" y  sin titubear contestó..."Cuando salgo por la puerta al final del dia y meto  primera en mi Porsche y acelero rumbo a casa".. ;D ;D ;D
Pues lo mismo pero en moto..... ;)
!Hay que vivir!

Estas motos son muy dadas a la "vuelta del silencio". Con ellas no se corre, se recorren las carreteras. Se quitan las ganas de llegar. Si llego un poco más tarde, pues mejor.

............. Si yo te contara ................ ;) ;) ;) ;)

PD. Sigue haciéndolo, baja el estrés, relaja la mente, mejora la digestión y ayuda al buen humor.

Que te llama la atención la construcción?? vete a saber quien habrá sido el arquitecto... :) :)
Y la pasta que habrá cobrado por el proyecto... ;D ;D ;D

Me alegro de leerte, Jose María, un fuerte abrazo.

P.D. Fenomenal me va con tu mecánico, de maravilla >:( >:( La semana próxima hace un mes que me dijo que estaba muy liado, será ésto un atenuante en el juicio si me lo cargo? ::) ::)
Si me arregla la moto el tio le pienso pagar con un pagaré a 180 días.
Amor con amor se paga, ;D ;D

Atrás