VUELTA DESDE BUDAPEST

MAGYAR

Arrancando
Registrado
7 Ago 2006
Mensajes
10
Puntos
3
Hola a todos. Diría que soy nuevo en esta página pero no es así, más bien estoy de vuelta. Hace como tres años vivía en Barcelona y disfrutaba de mi querida K-75, único vehículo que hasta la fecha me dió muchas más alegrías que decepciones (soy un poco gafe con los cacharros) y descubrí este maravilloso punto de encuentro para aficionados a las motos (mi Nick era ONZA por aquel entonces).

Circunstancias de la vida me fui a vivir a Málaga y me desconecté un poco de esta página. Hace como un año me vine a vivir a Budapest (Hungría) y vendí con todo el dolor de mi corazón mi vieja máquina. Pero como las dos ruedas se llevan en el corazón, ya no aguantaba más y he encargado la nueva F800S en un concesionario local. Color rojo, con ABS, ordenador, alarma y tres o cuatro chorradas más. Me han asegurado que la tengo en un par de semanas, así que aquí me teneis de vuelta (aunque va a ser difícil que quedemos para organizar alguna salida por ahora...)

No me quiero enrollar en mi presentación, pero ¿que opinión os merece la nueva BMW? Me gusta mucho pero la he visto un poco "plástico", no tan duradera como las clásicas, ¿verdad? Por último, no he pedido las maletas originales porque me parecen feas y caras, ¿alguien sabe de alguna otra opción?

Saludos a tod@s
 
Saludos y re-bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona,



V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

metete en mensajes moteros y responderan mas foreros,


LEONAPOST.JPG
 
Re-bienvenido al foro MAGYAR [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido y felicidades por la compra que la disfrutes con mucha salud.

Vsssssssssssssss y Rafagassssssssssssssssssss.
 
Bienvenido y buen viaje desde Sevilla

Mañana me dan mi K1200r !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.




[move]V´ssssss[/move]
 
Bienvenido y feliz Re-entrada en este tu Foro, recibe unas V'ss desde Figueres, mi Rt y Yo, te saludamos. ;) ;)
 
Bienvenido a foro, saludos desde Asturias. ;)
 
:DUn cordial saludo desde Barcelona.

RAFAGAS Y UVSSSSSSSSS!!! :)
 
Arriba