Vuelta Mallorca

PortolFamily

En rodaje
El domingo pasado me dio por salir solo y meterme en plan tranquilito 300 y pico de kimometros dando la vuelta a Mallorca. Lo hice tira-tira como decimos aqui. Con tiempo para equivocarme dos veces de carretera y perderme por cala Pi y Vallgornera, poner gasolina ya con 40 km de reserva consumidos, un pequeño picoteo que llevaba en la maleta, comer tranquilamente en Alcudia y seguir hasta el final. Total con todo de las 10 de la mañana hasta las 17:30. No demasiado cansado y ya pensando en hacerla en direccion horaria. No tengo ruta porque al gps le dio por apagarse asi que solo me queda la cronologia del maps. Asi que, si a alguien le apetece hacerla en direccion horaria, que lo diga por aqui y quedamos.

Adjuntos

• Screenshot_20260302-081835.png
    Screenshot_20260302-081835.png
    341,6 KB · Visitas: 7
es curioso que la carretera de la serra de tramuntana se me da mejor hacerla de sur a norte que de norte a sur. Creo que porque las curvas de S a N pillan cuesta arriba en su mayoria.

Cuando digáis, yo por ejemplo este mes el 14 y el 29 no puedo , todos los demás fin de semana tanto sábado como domingo me va bien.

Atrás