Vueltas de motorland y dudas (ahora con video ;) )

simonpedro

Acelerando
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
403
Puntos
0
Ubicación
Navarra
Buenas tardes chicos, hoy vine de rodar en Motorland con RRueding, la verdad es que me lo pasé de cine, por diferentes motivos ya no volveré a rodar con ellos, pero la rodada en si fue de lujo, la primera tanda un desastre total, no hacia entrar la moto ni pa atrás! luego empecé a relajarme y a disfrutar encima de la moto, ya colgaré fotitos chulas ;)  mi tiempo fue de 2.17 con los metzeler k1 slick delante y k2 slick detrás con presiones 2.0 del y 1.85 detras, las dudas que me surgieron  son que, por un lado, la moto me vibraba un montón frenando fuerte en la recta de atrás, cosa que no me habia pasado antes, me pasó con los 2 juegos de ruedas y os pregunto si podria ser por culpa de los dichosos frenos, por otro lado, el cambio me volvia a fallar y no me entraba sexta cuando iva a fondo a unas 12000 rpm en quinta, por lo que irremediablemente, tendré que llevar la moto al taller y pues no se si decirle lo de los frenos o vaya a ser de ruedas o por el asfalto, ya que solo lo notaba en esa frenada y en la recta de meta
 
Re: Vueltas de motorland y dudas

Como mola Motorland eh !!! ;)
Me alegro de que te lo pasaras bien ,es una pasada de circuito.En cuanto a lo de las vibraciones en la recta de atrás, yo también lo noté, pero creo que se debe a que el asfalto ahí esta un poco rizado, es justo antes de la entrada a la curva de izda y por lo que veo le pasa a todo el mundo ,así que yo no le daria mucha importancia.
Bueno cuando tengas las fotacas ya sabes.... NO FOTO=NO RODADA MOTORLAND  :D :D :D
 
Re: Vueltas de motorland y dudas

A mi me paso lo mismo......... en la dichosa y magnifica recta de atras, tirada de freno y vibraciones....... en mi caso... espero sea de la tija (segun conce) pero claro no lo he vuelto a probar en motorland....... este circuito es magnifico, yo he e stado dos veces ya........
 
Re: Vueltas de motorland y dudas

ok, pos un quebradero menos de cabeza, estoy planteandome el pillar tarde o temprano estriberas, el problema que las que me gustan son las hp de la marca, y se van un webo de precio... alguno las lleva puestas? vale para cambio invertido?
 
Re: Vueltas de motorland y dudas

Yo llevo Bonamici Racing (las que lleva Badovini) con cambio invertido. Las pille por ebay a muy buen precio...
Merece la pena...
 
Aqui tienes varios links...
http://www.bonamiciracing.it/home.html
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220704425636&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123

Y este el proveedor

http://stores.ebay.es/nextbike-it?_trksid=p4340.l2563


A mi me costaron menos porque me dio la opcion de ofertar un precio.... ;D

Las mias llevan cambio invertido, pero las tienes para cambio normal...
1
1
 
orusin, seria mucho pasarme si te pido fotitos de tu moto? se ven bonitas, pero no me hago a la idea d como serán puestas :) gracias!!
 
Marchando unas fotos...
Ojo estas son con cambio invertido de ahi que le haya quitado la tapa (bueno lo de la tapa es por varios motivos pero uno de ellos es para el cambio invertido...)

No se si se ven bien pero me parecen muy bonitas... y de las menos apratosas que he visto por ahi...

DSC01502.jpg

DSC01501.jpg

DSC01500.jpg

DSC01499-1.jpg
 
Quedan muy chulas.

Por ponerle pegas (igual que hago con mi línea Akra), ¿no encuentras el cambio más duro? El ángulo entre la palanca de cambio y la varilla que lleva el sensor del cambio semi dista bastante de ser un ángulo recto. También ensuciará más al no llevar la tapa.

Bueno, chuminadas aparte, ¡que las disfrutes!
 
Si... lo cambie y ahora va perfecto!!!!! Asi que chuminada menos... Lo de la tapa, procuro tenerlo limpio... ;D
 
gracias x las fotos! la verdad es que se ve bien, yo tb quiero ponerle el cambio invertido si las pillo, pero me da noseque dejarlo sin tapa.... ya veremos lo q hago, estoy hecho un lio jejejejejeje
 
Arriba