Vueltecilla para ir entrenando

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, toca montar en moto (y mucho) para afrontar el viaje hasta Mongolia y vuelta.

e0f2bfe69717386b8911a664dbd32282.jpg

c9382eba40e7330e44fe11ade6b71dd8.jpg

18e10dc8aa264c2d91cfd3a0784ab8ad.jpg

¡Qué día mas bueno hemos tenido hoy!. Nos va a llover mucho en el viaje. Mongolia concretamente es un país muy cambiante en este sentido y las lluvias suelen ser torrenciales de forma inesperada. Por lo tanto, es mejor estar curtidos y aclimatados...Si te asomas a la ventana y llueve, hay que salir en moto :).
Saludos cordiales.

¡Mucha suerte en esa preparación pero sobre todo en el viaje!

¿Dónde quedáis vosotros dos para empezar las vueltas? ¿en el torrent d'Alaior?

Ahora en serio... ¿cuándo os vais?

Que envidia tener tiempo... salut !!!

Pues hoy exactamente nos quedan dos meses y muuucho por hacer!!!!!

Nos falta material por llegar, nos falta hacer videos, nos falta... y nos falta.... Pfffff

Perooo super ilusionados y atacados de los nervios!

Para ir entrenando, id sólo hasta la mitad de camino y volved, antes de hacer el viaje completo :rolleyes2:

Hola,

que barbaridad, hasta Mongolia. Con un par, o dos pares, según he entendido.

Envidio la valentía y fuerza para llevar un proyecto así adelante. Mucha suerte. Va a ser una experiencia inolvidable.

Saludos,
Alex

Joder, como lo vais a pasar.....en dos meses me compro una gs y me voy con vosotros!!!!....

Suerte con el viaje, sin duda, será una experiencia única, una aventura para algunos, una odisea para otros.

Por cierto, al final el tema drone, quedó en algo? Realmente aunque muy interesante de cara a grabar ciertas imágenes, creo que es una carga y molestia importante a poco que os vayais a uno profesional. Sin embargo, un parrot bebop creo que podría encajar perfectamente (ligero, tamaño reducido, calidad justita pero mejor que nada).

Saludos

El tema del Drone sigue vigente PabloDL, pero es un asunto que lleva directamente Carlos y del que me informa con cualquier novedad que hay. Es cierto que a la hora de transportar uno y otro hay sustanciales diferencias, del mismo modo que también la hay como bien apuntas con la calidad de imagen. En breve estaremos en condiciones de responder a esta cuestión de forma exacta.
Saludos cordiales.

Vente para Galicia, mo hace falta salir a la ventana, sales y ya te lloverá

Atrás