Vuelve a casa un boxer 2v

papipoto

Curveando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
1.857
Puntos
83
Después de unos años con los modernos 4v, he comprado una R100R de la cosecha del 92.
Ya echaba de menos el 2v, con su ronroneo característico y esas vibraciones tan particulares.
El amigo, desde ahora así lo considero, WOOZE me la ha vendido. Con dolor de corazón y tristeza la vio marchar. Se lo noté cuando nos íbamos con la Roadster en el remolque, porque se ha venido a Coruña desde Valladolid donde ha estado unos años muy bien cuidada.
Ahora empieza la tarea de retocar algún detallito, que el uso de quince años no perdona, ponerle una pantalla transparente para no alterar la estética y alguna cosilla más. Que agradable volver a los viejos tiempos en que casi todo lo hacíamos en casa y que fácil sigue siendo.

Y si se porta bien hasta me plantearía vender la R1150RT y quedarme sólo con la Roadster.........Ya veremos.
 
Hola, bienvenido al mundo de las R 100 R.
A la mía le he puesto una pantalla de la firma MRA, modelo customshield, precisamente porque quería lo mismo que tú, que no se vea la pantalla y sí la moto ( ah, y no tengo relación alguna con MRA ), la pantalla es totalmente transparente , no tiene rebordes y sólo 2 puntos de anclaje, con lo que pasa desapercibida. A lo mejor puede ayudarte.
Saludos. Manyela
 
Enhorabuena por la adquisición, no es que antes anduvieras "descalzo", pero la moto que acabas de adquirir seguro que te colma de satisfacciones. Yo también tengo una, bienvenido al club.
Veo que ya has tenido antes una BMW clásica: ésta te va a dar muchísimo más juego, no anda más pero si mejor, cilindros con Nikasil, encendido electrónico, paralever, amortiguación decente, radiador de aceite...enfín, todo el sabor de una clásica, pero más actual.
Y además les vas a poder meter mano tu mismo, todo un lujo hoy en día.
Lo lamento por Wooze, no conozco sus motivos, pero lamento que se haya deshecho de una máquina tan preciosa.
 
Muchas gracias a ti amigo, Papipoto, se que la R100R se queda en muy buenas manos. Se va con alguien que lleva media vida entre motores Boxer.

Mucho tiempo me ha llevado tomar la decisión de deshacerme de la última 2V de su estirpe, ningún comprador me parecía lo suficientemente bueno..... mi hermano la trajo a la familia, él tiene la culpa de todo..... e incluso estuve a punto de vender antes la R1100S.... pero finalmente......le tocó a ella.

Una clásica se merece hacer kilómetros, no andar por ciudad de vez en cuando. Dos motos y un coche eran demasiado para mi. Se que esa R100R viajera (que ha conocido Le Mans, entre otros sitios) seguirá disfrutando contigo.

Un saludo y aquí tienes un amigo.
 
Enhorabuena,yo tambien tengo una del 92 y gran moto, si señor!! :)
 
Hola Turkish, ¿tienes instalada alguna pantalla el la 100R? Te lo pregunto, y a los demás también, porque estoy buscando una y, a salvo de que aparezca algo que convenza más, hasta ahora la que me gusta es una de Puig que le queda bastante bien. Las estilo custom, gracias Manyela, no me van demasiado.
A ver si encuentro algo, si no compraré la Puig.
 
Cuando yo compré la mía tenía instalada una pantalla grande, muy cómoda, creo que Puig, pero se la quité porque no soy partidario de transformar las motos (bueno, sólo si son Harley o así). Me gusta que la moto esté como cuando la parieron...si hace mucho viento, no corras mucho y/o agárrate fuerte!!!
Esa moto la hicieron para pasear a un ritmo moderado y para sentir el viento en la cara (...y en el pecho, ufff).

Para todo lo demás...RT1100.

De todas formas, es sólo una opinión muy personal, eh?
 
Es la eterna polémica......aunque, en mi opinión, no se altera la estética de una roadster por ponerle una pantalla transparente. Y en cuanto a la funcionalidad la propia BMW ha diseñado una pantalla, horrible para mi gusto como eficaz, para las K´s y R´s sin carenado. Además si vas a hacer algún viajecito se convierte, la pantalla, en necesaria.....salvo que seas algo masoca.
Lo dicho, seguiremos buscando.
 
Arriba