Vuelve Castrol 15-50 al carefour, 8.20€

Manfred Tuareg

Curveando
Pues eso
Con otro nombre pero el mismo de siempre.
Y a 8.20 el litro
En Norauto la garafa 42 € , el gps , que es lo mismo.

imagen001dz5.jpg

Es este aceite sintético?. Está en el Carrefour o en Norauto?. Gracias por la información.

Un saludo.

Muchas gracias por la informacion, ;)
lastima que no lo hayas colgado antes porque el otro dia me jodieron 22 pavos por un litro, y eso que solo rellene 200 cc, y ahora me fastidia tener un bote empezado porque la moto no me gasta casi nada y seguro que se me "pasa"... :(

Amigo Conseller, este aceite que tú comentas yo no sabia ni que existia... :-/ Para mi el Castrol "es rojo" y se me ha ocurrido hacerle una foto al Carrefour 5W50 100% sintético (5 l. 20€) que vengo utilizando desde hace muuuchos km. pero que, ojo al dato, ha cambiado de color y ahora tambien "tira a rojo". ¿Será que ahora Carrefour se hace envasar el aceite por Castrol? Yo no lo sé y para eso "doctores tiene la Iglesia" que nos podran asesorar...

Algunos comentarios sobre el aceite Carrefour en este foro: http://www.google.com/custom?hl=ca&...ur&btnG=Cerca&sitesearch=bmwmotos.com

main.php

En la foto los dos se ven "color aceite de toda la vida", pero os aseguro que tienen la misma tonalidad rojiza...

main.php
V'sss!

Stelvio dijo:
Amigo Conseller, este aceite que tú comentas yo no sabia ni que existia... :-/ Para mi el Castrol "es rojo" y se me ha ocurrido hacerle una foto al Carrefour 5W50 100% sintético (5 l. 20€) que vengo utilizando desde hace muuuchos km. pero que, ojo al dato, ha cambiado de color y ahora tambien "tira a rojo". ¿Será que ahora Carrefour se hace envasar el aceite por Castrol? Yo no lo sé y para eso "doctores tiene la Iglesia" que nos podran asesorar...

Algunos comentarios sobre el aceite Carrefour en este foro: http://www.google.com/custom?hl=ca&...ur&btnG=Cerca&sitesearch=bmwmotos.com

main.php

En la foto los dos se ven "color aceite de toda la vida", pero os aseguro que tienen la misma tonalidad rojiza...

main.php
V'sss!

¿Donde estan los dos flanes??? ;D ;D

Mañana me compro para la sanglas.

yo he comprado en una tienda de repuestos de coche el castrol gps, eso si, tuve que comprar una caja entera por encargo pero nos juntamos tres y pedimos la caja ( 4 latas de 4 litros ) y nos salio la lata a 30 euros

azor dijo:
¿Donde estan los dos flanes???    ;D ;D

Mañana me compro para la sanglas.

main.php
¡Si! he hecho la foto en la cocina después de cenar...

Un abrazo amigo Azor. Hacía tiempo que no coincidíamos por estos lares.
main.php
V'sss!

que aceite recomendais para una k75 del 93..por lo que tengo entendido un aceite mineral 20 50 de castrol...este va bien???

gracias,un saludo

Bueno el tema de los aceites trae cola ......

1
motores de menos de 10 000 km no usar sintetico , lo pone en el manual de vuestras monturas.

2

el de la foto es de Carrefour

3

En norauto tienen gps , que es lo mismo.

Gps , grand prix son sinteticos con base mineral osea popularmente semisineticos ( estan mezcaldos )

Los sinteticos cuestan el doble o el triple .

El tema de sus diferentes denominaciones para un mismo producto , es un problema de exlusividad de distribuidores. Para saltarse esas normas ( norauto y carrefour son del mismo grupo ) A parte que Castrol tiene sus distribuidores oficales en cada región. Un follón mercantil que ni nos va ni nos viene.

resumiendo
es rojizo y con aroma a fresas ;D ;D ;D ;D ;D

Yo el viernes por la tarde lo compré en Eroski, cuatro botes de un litro a 9 € y algo, pero ahora me entran las dudas. Es sintético? Lo hecho o lo descambio y uso el GPS de siempre...

Creo qe en la tienda motorrad de Valencia algo mas barato 3 eurulos :o :o :o :o

Esto de los aceites es un comecoco.
Acabo de comprar una garrafa de Castrol GP 20w50 con el color rojo de toda la vida (mineral) y ha ido subiendo desde 24 loros de hace unos 3 años a los 38 casi que me ha costado esta ultima, a algo mas de 9 euros el litro para un aceite obsoleto según el American Petroleum Institute (API) con especificación SG para motores desde el 1993 para abajo, es que nos estan chupando la sangre >:( como a tontos.
Ahora, eso si, viene con una nueva formula Tri Zone (un cuento chino para vendernos lo mismo pero mas caro) :D :D
Bueno pues yo he pasado por el aro otra vez, para la proxima vere que hago ya que siempre le he puesto GP y no me gustaria cambiar, pero se esta poniendo a unos precios que ¡¡¡ la madre que los parió ¡¡¡¡¡¡¡.
REspecto al tema de los aceites de las grandes superficies hay un agujero negro que rodea ese tema que no hay quien se aclare jeje.
Bueno un saludo y que cada cual aceite su moto con lo que mas le convenga.

Atrás