VUELVE LA........ESTRELLA DE JAVALAMBRE

A ver, a tres dias de vernos, me asaltan las dudas:


-En caso de que haya Nieve, ¿hasta donde se sube? ¿se sube hasta arriba o hasta donde empieza la nieve?





(-En caso de subir con Nieve: ¿Hay que hacer la Cuña para frenar en la bajada? :D)


moto_en_nieve.jpg
 
Para recibir la "estrella", se deberá subir hasta donde se pueda (aunque haya que pisar un poquito la nieve), pero sin tener que arriesgar, tampoco hace falta pasarlo mal y romper la moto.

Ahora bien, los mas atrevidos o aventureros, una vez cojan la medalla pueden seguir hacia arriba (si se puede)...

Saludos,
n@ut@
 
creo yo que no vamos a tener que subir mucho para llegar a pisar nieve, si está todo nevado. :)
 
Gracias por la informacion Mike-The Bike y DDMotard asi pues nos las vemos el domingo... las cosas pintan bien... frio y nieve ;D ;) A ver que tal se me da esto de las pistas con la SV... :eek: ;D ;)
Sv'ssss
 
Por cierto yo tambien probare los metzeeler Z6 Roadtec a ver que tal se les da la nieve ;D
Sv'ssss
 
Gracias por la informacion.Yo tambien pienso que para pisar nieve, nos bastará con quedarnos en el aparcamiento del hotel.....

Tened cuidado con los metzeler Z6. Yo los puse en la Deuville y los tube que quitar con 1.000 kms por que con carretera húmeda (no mojada) me dieron varios sustos.....
 
locomovil, tuve ocasion de probarlos en mojado en el paseito que nos dimos de regreso de la Riders subiendo y bajando puertos en el Pirineo -entre ellos el Tourmalet-, con lluvia todo el dia, y ni un extraño...Será que soy tranquilo llevando la moto... ::)

Ahora me falta probar que tal van con barrito, si tengo la oportunidad... :-?

Está nevando en Utiel... :eek: :eek: :eek: :)

Por cierto, al final se nos está torciendo la cosa...Debido a un malentendido con el hotel, finalmente tendremos que pernoctar en Albentosa :p los diez colegas que finalmente subimos ;)
 
ATENCIÓN !!!!!!!

Manzanera está toda nevada y nos informan desde allí que la pista de subida al Pico de Javalambre hoy por hoy está cerrada por la nieve.
Está noche llega el primero de la organización y a 1ª hora del sábado mirará una alternativa por si no se puede subir por la pista; bien sea una rutita por los alrededores o algo similar.
Mirar el estado de las carreteras de la ruta que hagáis antes de salir. Coger pinzas para la batería. Cargar los móviles, etc....y abrigaros bien. ;)

Os rogamos desde el Moto Club Zona Estival a todos los que vayáis a venir que extreméis la seguridad.
 
Según me han coemntado, la carretera de valencia a Teruel está cerrada en el Km 50. :-/ :-/..........espero que para el domingo se pueda transitar, aunque sigue nevando.

Nos vemos el domingo y abrigaros bien..

V´ssssssssssssssssssssss
 
" La DGT recomienda evitar en lo posible los viajes y desplazamientos en Coche"

De ir en MOTO no dicen nada, asi que podemos ir..... ;D
 
Bueno, ya de vuelta sano y salvo.
Ha sido una concentracion "original" y he disfrutado bastante. Buena gente, buena compañia, buena comida, nieve...¿que mas se puede pedir?
En un rato colgaré fotos.
 
Me alegro de que la vuelta haya ido bien Locomovil.
Lástima de que se tuviera que dar la medalla justo en la entrada de la pista por intransitable, pero la seguridad de los asistentes es lo primero. Si hubiera nevado dos días antes.....
Bueno, espero que todos los asistentes os lo pasaseis bien y que volváis el año próximo a por la estrella, está vez, si puede ser por lo menos en el refugio del pico de Javalambre.
Si alguno tiene alguna sugerencia para poder mejorar en lo posible, no dudéis en enviármela a mí o a: estrelladejavalambre@hotmail.com

See you on the road.

P.D.: Locomovil, a ver si la próxima vez podemos charlar un rato.
 
Pues yo también de vuelta y habiendo disfrutado mucho del viaje y de esa zona tan fresquita... ::)

Lástima no haber intercambiado los teléfonos para poder saludaros, que seguro que nos hemos estado al lado y... :-/

En cuanto pueda también pondré fotillos  ;)
 
DDMotard, pues seguro que si, porqué seguramente te dí la estrella en mano. Por cierto, ¿no serás el que había roto dos intermitentes?
Bueno espero que te haya gustado y que todo haya ido bien.

Te digo lo mismo que a Locomovil, la próxima vez nos tomamos unas cervezas o unos cafes con leche y hablamos un rato ¿no?.
 
Mike si no estoy confundido, creo que fui el primero en recoger la Estrella...si eras tu quien las entregaba, te comente que el no haber podido subir por la pista era un buen motivo para regresar el año próximo  :eek: :eek: :eek: ;).

Eramos un grupo de 8 Bmw´s y queriamos emprender el regreso pronto, ya que nuestra intención era bajar ruteando -como finalmente hicimos- y llegamos a las 9 de la noche, despues de comer en Utiel y disfrutar de una estupenda niebla por la zona de Albacete   ;)

Esa invitación y su correspondiente charla queda pendiente :)
 
DDMotard, ahora si se quién seres. Por cierto que sepas que en el sorteo que se hizo en el "picoteo" le había tocado un casco Shark al dueño de una de las K75 (lo siento, peor no recuerdo el nombre). Al no estar se volvío a sortear.
Encantado de que volváis el año que viene.

Por cierto os agradecería a tod@s los que vinisteis, que me mandaraís algunas fotos, de esta manera me sirve para saber quienes soís, y para incluir algunas en el programa del año que viene.  ;)

No he comentado nada, pero desde el M.C. Zona Estival os agradecemos a tod@s los asistentes el ejemplar comportamiento que en todo el fin de semana habéis dado y agradecer nuevamente al pueblo de Manzanera su hospitalidad y haceros llegar de parte del pueblo su bienestar con la gente motera que allí se ha reunido este fin de semana.

Gracias por las fotos Locomovil.
 
Pues el casco pudo tocarle a Marcos o a Bartolomé, pero vamos, que no pasa nada si finalmente encontró dueño :eek: :eek: :eek:

No solo tengo fotos, sino también un pequeño video del inicio de la salida de las antorchas ;)

Por cierto, comentar que finalmente estuvimos hospedados en Albentosa, a 12 kilómetros de allí, debido a un error del hotel donde teniamos previsto quedarnos en un principio...Esto hizo que fuesemos al pueblo despues de cenar, y tres de mis colegas, por no subir a cambiarse lo hicieron con los pantalones vaqueros... :-?

No te cuento como llegaron al regreso, a las 12 de la noche y a -5º... :p
 
Buenas.

Pues la verdad es que ha sido un finde de lujo. Quiero agradecer su esfurzo a Peter, a Mike the bike, y a todos los que hicieron posible que nos juntaramos peña de toda españa a pasar un poco de frio ( -13 a las 5 la mañana :cool:) rodeados de buena gente. Ah y tambien agradecer al pueblo de Manzanera y a su gente por acogernos amablemente. [smiley=dankk2.gif]

Mike, yo soy el que iba con una revere blanquita y fui de los ultimos en coger la estrella. La moto no arrancaba y tuvimos que usar cables pa arrancarla. En la penultima foto de locomovil, salgo mirandome la cera de las antorchas que me chorreó en el forro polar.

Bueno pues que gracias y nos vemos en Javalambre 2008.
 
BIBO, gracias a vosotros por venir y más con las previsiones que estaban dando sobre el estado de las carreteras.
Ya me acuerdo de tu Revere blanca y de tí.

See you on the Javalambre '08
 
Locomovil, eso son pinguinos y no lo de Valladolid ;D ;D ;D
Por cierto Saulo llevo esquis en la Lt???? ;D
 
Sabado por la tarde, cerca de Manzanera...

600xIMG_0519.jpg.jpeg


Reparto de antorchas:

600xIMG_0546.jpg.jpeg


Recogiendo la Estrella de recuerdo :eek: :eek: :eek:

600xIMG_0589.jpg.jpeg


Luego pongo más ;)
 
OGM dijo:
Locomovil, eso son pinguinos y no lo de Valladolid ;D ;D ;D
Por cierto Saulo llevo esquis en la Lt???? ;D


Si,si, tu riete,riete...pero nos hemos ahorrado un viaje a los Alpes.... y preguntalé a Saulo el precio de los Cubatas ;D
 
Loco, si ya me imagino, seguro que fue Saulo para beber cubatas a buen precio ;D ;D
 
Arriba