Esta de moda lo retro o de aspecto vintage que queda mejor, muchas casas optan por reeditar modelos antiguos con la tecnologia mas actual, personalmente ni esta ni otras son de mi estilo ni mi gusto, cada época lo suyo, claro esta que hay gustos para todo y es bueno que el mercado tenga un poco de todo, pero a mi no me atraen.
El resultado no me gusta, porque lo más sencillo de HONDA ya parece un embrollo tecnológico, pero la idea sí me gusta.
Yo lo dejo en un 5 sobre 10. Aprobado sin nota.
Uff, no sé, parece que le falta algo, yo para mí, con una original y le haces un trabajo de pintura y cambiar puños, espejos, faro e intermitentes, por unos de tipo o corte vintage, creo que bastaría y te ahorrarias unas pelas seguro.
de todos los engendros que se ven ultimamente (que no son pocos) este es el mas insultante ,por lo fea que es nuestras calles no merecen ver circular esto , creo que no todo vale , espero que alguna mente pensante prohiba tal aberracion y ataque a nuestra historia de la industria de la motocicleta.
Si pretendian en Honda rendir un homenaje a la Impala con esto....la han cubierto de gloria a la pobre...:embarassed:
A falta de verla en vivo por lo que se aprecia en las fotos parece desproporcionada.. el deposito es demasiado largo,al faro le faltan las pletinas grises de union a la horquilla para que forme un conjunto como en la impala original...asi parece un pegote.... las tapas laterales con las tomas de aire en negro le sientan faltal ....por no hablar del escape y las llantas...para que seguir.... lo dicho....la han y se han cubierto de gloria con este reamake.
No es HONDA. Es Impala. Esta gente reeditaron las piezas de la Impala original y las volvieron a vender por 660.000 pesetas, si no recuerdo mal.
Por aquella época se volvieron a ver estas motos por Barcelona y a sus ufanos propietarios con sus máquinas simples y un poco estridentes.
Y entonces llegó un monstruo llamado Euro- y otro llamado ITV y se acabó la fiesta.
La marranada que han hecho los de Honda me parece un insulto. Hace años que no dejan de sacar diseños horrendos de los que únicamente se salva la CB 1100 que iguálmente se la han cargado con su precio, y si no, cuantas CB o Crosstourer se ven circulando por la calle? y no solo no se conforman con cargarse sus diseños, que también lo hacen con el icono motero que diseñó el tío de Mercedes Milà.
Solo por curiosidad habrá que ver lo que piden por ella si es que ese aborto ve la luz.
Mi modelo favorito de siempre de Montesa fue la Rapita 250..esteticamente para mi se adelanto a su tiempo...con lo fácil que habría sido hacer una Scrambler basada en este modelo y se complican la vida con la Impala...en fin...doctores tiene la iglesia.
Yo no veo mala la idea de homenajear a motos que fueron míticas. Ahora bien, en este diseño está claro que fallan bastantes cosas, las cachas laterales, el asiento, el depósito, en fin es muy muy muy mejorable ...
Creo que para el que no conocio la Impala, que le vayan las clasicas actuales, las retro, es agradable a la vista pero para los que si conocimos la Impala es un insulto al recuerdo, por tamaño, el motor y chasis no ayudan y otros accesorios tambien podrian haberse hecho con las formas de la original.