Vuelve la Transalp?

Buena moto, los misterios de honda les paso lo mismo que con la Africa.

Se echa en falta, hoy he ido a ver opciones a un concesionario Honda, para compararlas con la F700GS que es la moto que tengo como referencia para cambiar mi F650GS (si no se me va la pinza y cambio de segmento) y la cosa era sencilla, o la Africa Twin o la CB500X. La Africa Twin no tiene ninguna de las ventajas que ofrece BMW en sus productos como bajarte la suspensión para los que somos bajitos, por lo que la he descartado rápido a pesar de su precio supercompetitivo, tienes una 1000 por lo que cuesta la F800GS y me ha parecido igual de campera o más. La otra opción, CB500X está bien pero la han hecho demasiado corta, no parece ni de 500, me ha parecido una 250cc de las antiguas y no me ha convencido nada, a pesar de que los acabados son infinitamente mejores que los de la marca alemana, aunque me duela decirlo.

Así que a ver si se dan prisa con la nueva TA.

Se echa en falta, hoy he ido a ver opciones a un concesionario Honda, para compararlas con la F700GS que es la moto que tengo como referencia para cambiar mi F650GS (si no se me va la pinza y cambio de segmento) y la cosa era sencilla, o la Africa Twin o la CB500X. La Africa Twin no tiene ninguna de las ventajas que ofrece BMW en sus productos como bajarte la suspensión para los que somos bajitos, por lo que la he descartado rápido a pesar de su precio supercompetitivo, tienes una 1000 por lo que cuesta la F800GS y me ha parecido igual de campera o más. La otra opción, CB500X está bien pero la han hecho demasiado corta, no parece ni de 500, me ha parecido una 250cc de las antiguas y no me ha convencido nada, a pesar de que los acabados son infinitamente mejores que los de la marca alemana, aunque me duela decirlo.

Tienes la NC700X, que está muy bien

image.jpg

La transalp es una moto mítica. Una moto con la que puedes empezar y acabar. Fiable. No me importaría tener una en el garaje, transmite confianza.

Saludos

Yo tuve una 2005. Y es lo que tú dices, que es para tener una y no quitársela.

Aquí al lado está la de mi vecino, comprada el mismo año. Pasan los años, pero no para ella. ¡Y hay qué ver cómo suena su motor, siempre fino y con un sonido característico!

La única pega, y fue por lo q me la quité, que iba tan bien, y permitía un buen ritmo medio sin esfuerzo, que acababa yendo siempre a 140-150 en cuanto la carretera lo permitía (año 2005). Y en esas condiciones gastaba 7 a los cien, que se me antojaba mucho.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

No tenían la 700 ni pensado traerla, ya que según el concesionario era una moto que apenas se vendía y menos desde que salió la Africa Twin, por lo que una moto que tengo que comprar por catálogo ni me lo planteo.

...y una..?

Llegan las trail de media cilindrada más bajas del mercado
Las nuevas Tiger XRx Low y XCx Low se acercan 50 mm. al suelo respecto a sus otras seis hermanas de la familia Tiger para facilitar el manejo de la moto en parado con total confianza a pilotos de cualquier estatura y hacer a estas afamadas trail aún más accesibles sin perder su estatus de ser las motos más equipadas de serie de su categoría: acelerador electrónico, distintos niveles de intervención del ABS y el TTC, 3 modos de conducción, 4 mapas de inyección seleccionables y control de velocidad, entre otras ayudas.

Con tan sólo 760-780 mm de altura de asiento (en posición baja y alta respectivamente), la Tiger XRX Low se ha convertido en la moto de serie con la altura de asiento más reducida de su segmento.

con 1,64, plano total con los dos pinreles

Última edición:
Atrás