Vuelve la ZRX1200R?

Era una moto muy bonita, aunque nunca vi una en la calle.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien de por aquí la tuvo o la probó en su dia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eo, por Zaragoza alguna hay, de las viejas. A mí se me cae la baba con estas motos. De hecho, estuve hace poco en un concesionario kawa, y tenían un modelo nuevo, de 900 creo, con estética retro, preciosa, que tenía un airecillo. No se venderán mucho, pero a mí me encanta verlas.

La moda retro o como se llame a mi no me gusta ya que ni son antiguas ni son modernas pero hay que reconocer que tienen su publico, siempre pienso que los fabricantes que tienen que tirar del pasado parece que seles está terminando la creatividad y la innovación.

Eo, a mí me encanta que vuelvan a la moda retro, pero porque estéticamente, a mí, los nuevos modelos que van saliendo, se parecen demasiado entre ellos y pierden personalidad, pero repito, es un tema de gusto personal. Estoy un poco anclado en el pasado, y juntar esa estética, con mejoras en suspensiones y frenos, me mola.

Quien haya ido a la concentración de Manzanera, Estrella de Javalambre, la habrá visto. Uno de los organizadores la tiene, en azul si mal no recuerdo.

Es una moto de estilo deportivo años 70-80 que me sigue gustando, creo que con ligeras modificaciones estéticas adecuadas al gusto de hoy día, podría tener cierto éxito... dentro de lo que actual fiebre por las trail permite, claro está.

Atrás